En este grupo En todos

Grupo de Diabetes

Ramon Lopez Flores
Ingeniero agronomo parasitologo univer...
Escrito por Ramon Lopez Flores
el 22/09/2010 | Nivel Medio

En donde se pueden comprar esos productos lolita
Gracias
ramon Lopez Flores

Mauricio Cuellar
Medicina y medicina alternativa univer...
Escrito por Mauricio Cuellar
el 28/10/2010 | Nivel Medio

Lolita con respecto a los mienrales coloidales tiene que ser un profesional los que te los tiene que aplicar ya sea medico o alternativo que realmente conosca por que estos dan al organismo la parte esencial para su regeneracion pero si son mal administrados pueden ser toxicos.

Lo mejos es la alimentacion sana y el ejercicio

Mauricio Cuellar
Medicina y medicina alternativa univer...
Escrito por Mauricio Cuellar
el 28/10/2010 | Nivel Medio

Amebegui disculpa el comer crudo es lo mas saludable para el organismo ya que aun principuio asi se comia fue al descubrimiento del fuego que se empezaron a cocer los alimentos.


El unico extricto cuidado que se debe tener es en la limpieza y desinfectacion de las frutas, legumbres y hortalizas. Lo que pasa es que nos acomodamos como mal nos enseñaron a comer y asi lo dejamos y no nos atrevemos a mejorar nuestra salud con probar cosas o formas mas nutritivas para comer.

La hacelgan berro, espinaca, mora, en fin todo lo verde lo puedes comer crudo con su correspondiente aplicacion de limon para fijar mejor el hierro al cuerpo sin que este se vuelva toxico

Mauricio Cuellar
Medicina y medicina alternativa univer...
Escrito por Mauricio Cuellar
el 28/10/2010 | Nivel Medio

Lolita el cromo ya lo venden pero como policromato de cromo y es para mejorar la calidad energetica del organismo debido a los carbohidratos.

Lo que te serviria para limpieza de higado seria lecitina de soya y levadura de cerveza.

El Omega en sus distintas formas Omega 3, Omega 6 y omega 9 son para limpiar arterias de colestrol y bajar trigliceridos, por ser un aceite da tonicidad a la piel

Escrito por Mercedes Eugenia Salas Matos De Castillo
el 05/11/2010 | Nivel Medio

Damas y caballeros, soy de Perú y sinceramente aqui no he encontrado un buen diabetólogo y nutricionista. Mi esposo padece de diabetes tipo II y estoy en la lucha desde hace varios años en cambiarle sus hábitos alimenticios. Pienso que es él quien debe tomar conciencia de su enfermedad, pero no lo hace. En la actualidad su glucosa oscila entre 130 - 180 y no baja ni con las medicinas.

Ustedes mencionan que un diabético debe tener una dieta bien balanceada e incluso comentan de minerales y el famoso omega. Yo quisiera saber donde puedo conseguir estos productos y como debería tomarlos mi esposo. En un viaje que hizo a México se trajo omega de GNC, pero quisiera saber si esta marca es buena.

Gracias anticipadas por sus respuestas.

Mauricio Cuellar
Medicina y medicina alternativa univer...
Escrito por Mauricio Cuellar
el 06/11/2010 | Nivel Medio

Querida Mercedes Eugenia Salas, sabes es lindo ver que una esposa se preocupa asi por su esposo, te felicito, tu tienes la razon en una cosa y es que tu esposo es el que tiene la solucion de su salud en sus manos, no para curarse sino para que su enfermedad no le cause mas trastornos tan inmediatamente y mejorar su calidad de vida, los medicos en general no llevan un buen control de la diabetes solo estan para dar consejos y decir que pruebas tomar y decirte que tus pruebas estan bien o mal y darte medicina regaños y verte dentro de un mes, para ver como seguis. Te aconsejo, buscar grupos de apoyo al diabetico pero que en realidad den charlas, apoyo psicologico y tengan actividades para diabeticos en peru creo que hay una organizacion que se llama "club del diabetico".

Que conste no menosprecio el trabajo medico es importante para saber lo basico pero el diabetico debe tratar a un nutricionista, a un medico general o internista y a un endocrinologo, esto hace un equipo perfecto basico para un diabetico. Y siempre reforzarlo con tratamientos alternativo como tés, masajes, en fin pero tiene que ser un profesional en medicina alternativa y cuidado que en nuestro medio hay muchos charlatanes que no saben lo que hacen investiga bien.

Como Diabetico he tenido toda la experiencia personal y como promotor de salud en el area Como medico alternativo.

Por el momento una Glicemia de 130 - 180 para un diabetico esta bien, que no te aflijas pero si hay que hacerle conciencia a tu esposo que tiene una BOMBA DE TIEMPO en su cuerpo que en un dado momento se le puede dispara y ser fatal.

Y la alimentacion basicamente debe evitarse los azucares, incluidas las pastas, las grasas
y segun el trabajo de él asi sera su dieta y si tiene problemas de alimentacion que coma 5 veces al dia desayuno, entrecomida mañanera una ensalada, o fruta de preferencia citrica o semillas para ontener aceistes esenciales, almuerzo no abundante pero sustancioso, entrecomida por la tarde un te con alguna galleta dietetica, y su cena.

A una cosa tienes que saber tu esposo tiene miedo, por que te sorprende, SI tiene MIEDO y por eso no acepta su enfermedad a pesar de los examenes y consejos y hasta que no acepte que es DIBETICO no sera capaz de hacer algo hasta que sea tarde.

TE FELICITO pr ser una maravillosa esposa sigue asi que Dios los guarde y adelante








Amebegui Paris
Cirugia dental uba
Escrito por Amebegui Paris
el 06/11/2010 | Nivel Medio

Hola Mercedes, es muy bueno que te preocupes por tu esposo, pero es él el que tiene que tomar conciencia de la enfermedad grave que tiene, y las consecuencias a posterior,
te cuento que yo siempre fui gordita por comer de todo, llegué a pesar más de 100 kg, pero los análisis salían normales, entonces lo tomaba como algo estético.
Luego con los años, me hacen un estudio, donde la glucosa sale alta, y me dice el médico que tenía que cuidarme, sin darme mucha explicación. (Yo pensé que tenía que comer menos dulces, y nada más), fuí a un homeopático que me hizo bajar 10 kg, pero la glucosa no bajaba, al contrario, dejé todo, engordé más.... Una amiga farmacéutica me recomienda un especialista, Endocrinólogo y Diabetólogo, me hace análisis, me pesa , me hace la historia clínica, y me dice "si querés que te corten una pierna, o que te saquen un riñón o quedar ciega..... SIGUE COMIENDO, COMO HASTA AHORA".
Te puedo asegurar, que esas palabras me hicieron EL CLICK, para darme cuenta de lo grave que es,
Desde ese momento, sigo con el tratamiento, bajé 26 Kg, y la glucosa está normal, aunque no me tengo que descuidar, cuéntale a tu esposo ésto, lo ayudará mucho. Saludos

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 06/11/2010 | Nivel Medio

Ánimo Amebegui, familias como la mía han dejado de temer ese absurdo de la diabetes al atender a principios básicos de alimentación al eliminar esos chicharrones, lácteos y refinados, pero sobre todo al tomar cada 4 horas lo que el cuerpo necesita, es poco, barato y tanto como ignorado por el influjo de la medicina. La farmacia mundial ha formado a los médicos y a la sociedad solo para sacar dinero. Ellos solo saben decir que esta enfermedad es crónica y a cobrar, pues no señor ellos son el mayor peligro de la humanidad con esas barbaridades de tratar a base de medicamentos que con su prepotencia ellos mismos dicen que no curan, aconsejando solo a la fanática misión de médicos que no curan, cuando, repito muchísimos nos curamos, solucionamos el problema solo cuando no hacemos caso de esas contradicciones, felicidades por introducirte en el mundo de la salud. Tampoco es de recibo que aconsejen a la gente que se apunten a asociaciones regidas por médicos desastrosos y personal que existe profesionalmente gracias a que procuran que esa enfermedad no se cure, espero que algún día reflexionen al ver que muchísimos nos reímos de ese fanatismo letal. Solo te he de decir que tengo en mi grupo un extensísimo trabajo en que muchísimos verdaderos científicos demuestran que esas galletas dietéticas o bebidas dietéticas también las han transformado en productoras de más diabetes, de más obesidad y de más enfermedades. Ya les vale. Son los únicos profesionales de la salud que no se enteran de nada, les manejan como a peleles y así va el mundo, lleno de muertos y enfermos que ni por el forro debieran de darse. Aio.

Mauricio Cuellar
Medicina y medicina alternativa univer...
Escrito por Mauricio Cuellar
el 06/11/2010 | Nivel Medio

Hola Amebequis Paris, espero que estes bien, sabes cuando una persona le cuesta entender lo de su enfermedad y hay siempre alguien dispuesto a ayudarle y sobre todo la pareja de uno es la que se esfuerza es por que que hay algo de bueno en su relacion y es ahi donde hay que ayudar y no a destruir. No todos tenemos la capacidad de comprender en los problemas en los que estamos y muchas veces el miedo aunque no lo decimos nos domina y no nos deja aceptar las cosas.

No heches la culpa a aquellos que te ayudan y que por tu falta de conciencia no llegaste a tu meta, el Homeopata tenia que hacerte bajar de peso en forma escalonada para estabilizarte y con 10 Kg se comenzaba y era de tener paciencia pero como a todo niño inmaduro que no entiende y caprichoso de querer todo ya, tuvo alguien que pegarte un susto para que recapacitaras. Yo he tenido 2 pacientes mujeres que con solo bajar de peso y su glucosa se normalizo, hay medicamentos homeopatico que tambien te pueden hacer eso pero todo lleva un proceso y el cuidarte es lo esencial.

No hay que ser drastico con las personas hasta que no las conoscas por que no sabes lo que estan pasando y uno debe de ser sutil para poder ayudar.

Es algo especial lo de Mercedes hay que apoyarla para que siga adelante y entre todos nosotros tenerla en oracion para que Dios la ilumine a ella y a su esposo y salgan adelante LA VERDA QUE ENVIDIA DA, FELIDADES por esa union familiar

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 06/11/2010 | Nivel Medio

Aunque os parezca mi actitud muy agresiva, simplemente me horroriza que esa gentuza mate a 50 millones de personas al mundo y que por procurarles sus inmensas riquezas todo el mundo esté enfermo. Yo no debo respeto a este tipo de personas, sino que respeto y me encanta ayudar a todo el mundo, pero debo defender de las ofensas a todos los verdaderos profesionales de la salud cuando solo dicen que existe solo la opción de los médicos, simplemente se que están totalmente engañados por la mafia mundial y no voy a consentir que sigan por ese camino. ¿Quién se creen que son para no dejar opinar ni defender a la humanidad de las ofensas que van in crescendo cuando manifiestan en todos los medios que necesitamos esas ayudas de las pérfidas medicinas?
Mi familia ha sufrido de la diabetes siempre hasta que me di cuenta de esa barbaridad y al tener que asistir a mi padre porque los mafiosos lo dejaron ciegos, no la diabetes, dejé de inyectarle insulina, en cambio le alimenté relativamente bien, simplemente eliminando los refinados, pese a que es dificilísimo, pues todo el mundo está con el mono de comer carnes lácteos y refinados. Nunca más le subió la glucosa ni nunca más a nadie de mi familia le va a volver a ocurrir esos problemas que gente sin escrúpulos lo procuran al actuar como mero payasos de lo que les ha enseñado la farmacia. Esos médicos que cobran al año de media 40. 000 dólares anuales por sobornos para vender sus medicinas, eso bien vale insultarnos a todos, pero repito, intento borrar del foro a quienes supeditados a la farmacia solo saben insultar ante la falta de una mínima base médica para dialogar. Para que no sigan insultando a tanta gente que sanamos pese a ellos. No somos insignificantes, pues todos unidos hemos logrado que solo hayan engañado a 4 ingenuos a tomar la vacuna A, no somos insignificantes, pues hoy se gasta más en salud, en la verdadera salud de la nutrición,... Más que en médicos y medicinas, espero que cuanto antes se les acabe ese chanchullo y muchos más millones de personas de las que os imaginais estamos en ello. Precisamente esas galletas, ese pan industrial es lo que no eliminan alevosamente de la dieta engañosa de estas personas enfermas, pero si alguien pretende curarse con simplemente tomar unos gramos de glucosamina natural o miel lo prohiben, está en sus letales protocolos.
Tampoco se enteran que la psiquiatría está basada en falsas enfermedades, simplemente no quieren que entendamos todas ellas con la misma fuente, unos patógenos que según actúen los llaman de una manera u otra, ellos actúan en el cerebro por ser un refugio del sistema inmune que tiene menos actividad ahí, patético pero así son todos, hechos del mismo patrón, de la peor ralea mundial. Experimentando con niñas que se suicidan irreediablemente a tanta basura en sus medicnas. Eso a nadie se le admite en el mundo, ellos lo hacen rutinariamente. Son omnipotentes, espero que por poco tiempo, nos jugamos millones de muertes y miles de millones de personas sufriendo. Aio.

Amebegui Paris
Cirugia dental uba
Escrito por Amebegui Paris
el 06/11/2010 | Nivel Medio

Hola Mauricio, no era mi intención ni destruir, ni ser drástico, ni negativa, tengo 67 años, y me pareció que al contarle a Mercedes mi historia, iba a ayudar, ya que yo a partir de ahí, me lo tomé en serio.
Espero sepan disculpar, y encuentren una mejora pronto. Saludos

Mauricio Cuellar
Medicina y medicina alternativa univer...
Escrito por Mauricio Cuellar
el 07/11/2010 | Nivel Medio

Querida Amebequi como estas perdon las disculpas las debo de dar yo si fui muy grosero en desirte algo. Pero sabes yo asi era hasta que comprendi que no todos pensamos igual y que cada uno pasa distintas experiencias y lo importante es tratar de comprender a los demas ya que en eso estriba el poder ayudar de una manera mas o menos correcta.

Cuidate Dios te bendiga y que sigas adelante y tienes 61 años es una edad bastante joven vivela gozala y sobre todo de la mano de Dios.

Bendicines a ti y a tu familia

Un amigo Mauricio Cuellar

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 07/11/2010 | Nivel Medio

Amebegui no tienes que disculparte ante las imposiciones de este señor que espero nos vuelva a interpelar, pero con un mínimo de respeto. También he tenido que repetir lo que tantas veces manifiesto por esa dura realidad que impone la enfermedad. Todo lo que digo solo es una repetición de lo que nos dice ahora gente como el director general de la mayor farmacia mundial al que destituyeron por no sobornar suficientemente a los suecos para meter el famosiísimo Prozac. Él acostumbrado a sobornar a políticos, periodistas y médicos de todo el mundo, a partir de ahí fue recopilando todas las pruebas de esos sobornos, su trabajo, la prepotencia de esos, los mayores políticos del mundo,... Les hace firmar sus cobros,... Al quererle vacunar a su hijo se opuso, pues sabe que contiene mercurio y escualeno,... Sabe que las vacunas producen lo que presumen eliminar, por eso no tuvimos una epidemia mundial de gripe, porque nos opusimos a tomarla,... No le admitieron a su hijo en la clínica por no vacunarse. En Alemania y Europa se presume de que es libre vacunarse, pero a los niños, su mayor clientela no les dejan colarse. Este director general, que se manifiesta como uno de los mayores asesinos de la humanidad, va dedicar el resto de su vida a defender a los niños de todo el mundo de esta basura médica y como a gente como él han asesinado, mantiene infinidad de información para que llegue a todo el mundo en caso que tomen esa tan usual costumbre de la que él es tan conocedor. Sigue con lo natural, come lo más natural, ama a tus seres queridos y vivirás sana y feliz. Aio.