En este grupo En todos

Grupo de Diabetes



Alimetación de diabetos tipo dos

Miguel Angel
Médico cirujano partero univrsidad aut...
Escrito por Miguel Angel Puertolas Marquez
el 07/04/2009 | Nivel Medio



La amintación es dificil para los diabeticos tipo dos.
Se divir en varias tomas al día?

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 10/05/2009 | Nivel Medio

Kaixo Miguel Ángel. Como explico en mis documentos la nutrición es igual para todas las personas, la especialidad de la nutrigénica que determina una nutrición a cada persona según lo que sus aspectos genéticos necesitan es algo que se da en los EEUU. Tomas una muestra en una farmacia, te dan el ADN y te dicen lo que debes comer. ¿Y qué pasa a los segundos que cambian tus condiciones por los miles de ataques que sufre en ese lapso tus ADN a base de los radicales libres? Para mi es mejor, más sencillo atender los principios de la nutrición ortomolecular que determina lo que todas las células exigen, se les da esos 9 aminoácidos esenciales en 5 tomas, lo mismo con los más de 40. 000 fitonutrientes, se almuerza y merienda fruta para además limpiar de tanta porquería que se toma y grasa omega 3 y 6. Todo ello ecológico. 2 l de agua filtrada. Se respira aire filtrado en casa y mucho amor. No se necesita nada más y sirve para todo. Agur

Rosa Lopez
Medicina universidad xochicalco ensen...
Escrito por Rosa Lopez
el 11/05/2009 | Nivel Medio

Hola Miguel, Si
Tu desayuno, a las 2 hrs. Un refrigerio( snack) ejemplo:fruta, barra de granola, yogurt ets.
Comida, y dos horas depsues otro snack, cena a9de preferencia antes de las 7PM. Y antes de dormir algo super ligero. Lo que pasa que con el medicamento si no comes devidamente se tiende a bajar la glucosa, y es peligroso una hipoglicemia.
Espero estes bien,
Gracias
Rosa

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 19/11/2009 | Nivel Medio

Rosa, sin medicamento no hay peligro de nada, pues ellos son el único peligro y la mala alimentación.,... Pero por qué no empezamos a explicar el origen de esta enfermedad que se sabe perfectamente debida a las harinas y azúcares refinados, por la simple analítica de cómo se fue expandiendo y sigue expandiéndose según el consumo de esta comida basura y como desaparece por la simple ingesta de alimentos ecologistas, plantas, frutas en meriendas y almuerzos, omega 3 y 6 y proteínas de la soja. La explicación de cómo se produce por estas consumiciones perversas se debe exclusivamente al ser muy hipercalóricas, estos azúcares letales, hacen que la insulina no pueda soportar tal ritmo y termina por no distribuir los azúcares por el cuerpo y sobre todo la grasa que es la que al final bloquea el aparato de la vista, las piernas y al final produciendo un infarto. Las medidas son sencillísimas, mi familia así lo hacemos y vamos olvidando todos esos calvarios que sufrieron padres, tios/as,... Muchas gracias.

Beatriz Angelica Gonzalez
Telar taller ruka kiman
Escrito por Beatriz Angelica Gonzalez
el 19/02/2010 | Nivel Medio

Rosa: desde hace 10 meses atrás, cuando el médico me diagnosticó una insipiente debiates, mi vida cambió totalmente, ya que comencé con una dieta natural, a base de verduras y frutas, pescado, carnes blancas ,cereales, frutas secas (nueces, almendras, mani, castañas), lácteos descremados. También actividad física, en mi caso camino como minimo dos km por día. Hace unos días hice mi chequeo médico y para gran sorpresa de médico bajé de peso, mi presión arterial es de 12 - 8, y los análisis salieron todos con los parametros normales. No tomo medicamentos, solo enalapril, para la presion arterial.
Mis saludos a todo el grupo desde Argentina

Lolita Valdivia
Contador simplified english school
Escrito por Lolita Valdivia
el 30/03/2010 | Nivel Medio

Hola "Grupo" soy Lolita, de Zapopan, Jalisco. Quisiera saber si alguien del grupo ha tenido algun conocimiento, experiencia con relación a los Minerales Coloidales y sus beneficios acerca de la salud, en especial con regeneración celular.
Espero comentarios, yo tengo bastante información en relación al tema, además de un producto
especial a base de minerales, pero me gustaria primero abordar el tema... Ok....
Buenos deseos y bienestar para todos

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 31/03/2010 | Nivel Medio

Si esos minerales son simplemento eso, si no están acompañados de fitonutrientes, serán otro engaño más como las medicinas y los alimentos industriales enriquecidos con minerales, el cuerpo no puede asimilarlos, el calcio, pr ejemplo es imposible asimilar si no lleva con el magnesio y miles de oligoelementos más, no se si tus minerales son de ese tipo, pero en todo caso quiero dejar claro algo que se desconoce y por lo cual todo el mundo usa minerales que solo producen efectos negativos por no ir en alimentos naturales. Espero que no estés montada en algo similar. Beti arte.

Miguel Castillero
Ingenieria eléctrica y electrónica uni...
Escrito por Miguel Castillero
el 05/04/2010 | Nivel Medio

Lei un articulo escrito por una Doctorra en Mexico, aqui se los paso


Diabetes, Hipertension Arterial y Cicatrizacion de Heridas. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Dra. Irma Juarez H.

Se trata de paciente femenina de 53 años de edad, con antecedente de intervención quirúgica para extraerle tornillos del tobillo derecho en el mes de julio; después de retirarle los puntos, la herida se abrió, siendo de aproximadamente 7 cms. De largo, por 1. 5 de ancho y muy profunda, dos meses mas tarde, ya habiendo recibido diferentes tratamientos tópicos y sistémicos prescritos por facultativos, sin notar mejoría me la canalizaron, yo detecté que la paciente es hipertensa, con hiperglicemia de 131 y con gran stress por su padecimiento, a la exploración se observó edema importante del miembro pélvico derecho hasta la parte media, con coloración obscura de 7 cms aproximadamente alrededor de la herida ya descrita.
Aparte de haber continuado con tratamiento para la circulación y de medicamentos tópicos cicatrizantes, le agregué el ***** vía oral y tópico con lo que se notó mejoría a la semana siguiente, actualmente ya cicatrizó completamente su herida y está por iniciar su reabilitación para la deambulación, su glucosa y su presión arterial ya estan en cifras normales y continúa ingiriendo *****.

Atentamente:
DRA. IRMA JUAREZ HERNANDEZ
miembro de AMMIM

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 05/04/2010 | Nivel Medio

Se hubiera evitado esos sufrimientos de meses, lo mismo pasa con otros durante años simplemente llenando la herida con miel, en una semana estaría totalmente curada.

Amebegui Paris
Cirugia dental uba
Escrito por Amebegui Paris
el 05/04/2010 | Nivel Medio

Yo creo, por experiencia propia, que hay que hacer dieta extricta, baja en harinas , azucares, grasas. , y caminatas o natación, pero también hay que ayudar con medicación, cuando los niveles de glucosa en sangre bajen, ya se reducirá el medicamento, pero hay que hacerse a la idea que es de por vida, el control. , saludos

Miguel Castillero
Ingenieria eléctrica y electrónica uni...
Escrito por Miguel Castillero
el 06/04/2010 | Nivel Medio

HOnestamente pienso que la fruta de mangostan la cual la doctora habla tiene muchas propiedades que ayudaran a sentirse a las personas diabeticas mejor.

Coincido con Amebegui que hay que hacer una dieta extricta, pero con el nivel de vida que tenemos actualmete es algo dificil mantenerlo, es por esta razon que debemos usar metodos de pevencion que nos ayuden parar nuestrra salud futura.

En lo personal no tengo esa diciplina de evitar comer alimentos bajos en harinas , azucares, grasas, y ejercitarrnos como debe ser, por tiempo por compromisos laborales o cualquier excusa que pueda darles.

A mi por el momento el jugo de mangostan me ha ayudado mucho a mi actividades diaria y mi salud.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 06/04/2010 | Nivel Medio

Amebegui y Miguel, para no tener diabetes ni cáncer como dices en el otro diálogo no hace falta esa dieta estricta ni es para nada difícil, es algo que muchísimos millones de familias lo llevamos a cabo en todo el mundo, esta en manos de todos, pero solo es cuestión de saber 4 cosas que lo repito ya en tantas miles de intervenciones en este foro, no depende de comer cosas negativas coo decís y lo dicen los médicos que saben que es imposible dejar porque sus amigos han metido adictivos para enganchar a todo el mundo a la comida basura. Son malos, pero por ello tontos, en realidad tomando las 4 cosas que necesita cada persona, sea la persona que sea, se puede olvidar de esas y casi todas las enfermedades. En realidad estas se producen por romper el equilibrio interior a base de venenos, fármacos, estrés, vacunas, energía negativa,... Pero con acupuntura, controlmental y un centenar de sistemas alternativos, nos podemos olvidar de médicos y de las enfermedades. En mi caso solo deciros que si le damos al cuerpo esas 4 cositas que necesita no es tan importante que sigamos comiendo esa basura, pero claro, poco a poco la podemos dejar, simplemente porque el cuerpo ya no tendrá esa ansiedad y esa dependencia de tanta droga. Omega 3 y 6, 9 aminoácidos y vegetales ecológicos en las comidas y fruta sola entre comidas. La naturaleza hará el resto, sin lugar a dudas. Beti arte.

Amebegui Paris
Cirugia dental uba
Escrito por Amebegui Paris
el 06/04/2010 | Nivel Medio

No quiero entrar en polemicas, pero no todos tienen tiempo o dinero para esa terapia, tampoco creo que sea tan milagrosa.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 07/04/2010 | Nivel Medio

Amebegui, no cocino, soy vegetariano crudívoro, no necesito más que unos minutos para poner una ensalada o llenarme un bol de ingredientes ecológicos, osea, lo del tiempo, solo se dedica a crear comidas por gusto, que en realidad al cocerlas y manipularlas se elimina casi todos los nutrientes que tienen si es que tienen, así que por favor, para comer perfectamente no hace falta nada de tiempo. Tampoco dinero, pues te aseguro que tomo todos los micronutrientes del mes por 60 euros, mientras que está demostrado que por los sistemas que usa todo el mundo ni con 2. 000 euros se consigue tenerlos, pero si para ti es comer lo que toma todo el mundo, comida basura por la que se enferma, en vez de tomar nutrientes, así os va. Siempre lo digo, se gasta 100 veces más de lo que se necesita para comer 100 veces peor de lo que se cree, a eso lleva la propaganda desinformativa de los gobiernos que viven a costa de vender fármacos y alimentos basura, drogas y otras formas de manipulación salvaje. Beti arte.

Amebegui Paris
Cirugia dental uba
Escrito por Amebegui Paris
el 07/04/2010 | Nivel Medio

No estoy de acuerdo, yo no hablaba de comidas, tu mencionas control mental, acupuntura, etc, eso te parece que no lleva tiempo y dinero?..
ademas, no toda la gente puede comer crudo, sobre todo por problemas digestivos, lo que te favorece a ti, puede caerle mal a otros. No generalices.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 08/04/2010 | Nivel Medio

Amebegui, precisamente el que estas técnicas se hayan dado durante tantos miles de años es precisamente por ello, porque pueden ser gratis y sin dedicar tiempo, pues cualquier persona puede aprenderse los puntos de acupuntura y actuar sobre ellos, cualquier persona puede leer un buen libro antes de dormir o dialogar con sus hijos, hacer afirmaciones, comer sin perder tanto tiempo sin cocinarlos,... No es que haya personas que no puedan comer crudo, sino que pasa al revés, por comer cocido esas personas que dices que no pueden coer crudo, han estropeado sus órganos y al estar enfermas les pasará lo que dices, pero claro que generalizo, tu pones excepciones que corroboran lo que digo de que todo el mundo siempre ha comido fruta, debiera coer entre comidas y lo mismo pasa con ensaladas, germinados, frutos secos,... Parece increible que no se sepa que eso es la base de la alimentación, que es casi imposible enfermar tomando esos alimentos de manera adecuada,... En fin, seguiré con paciencia contestando estas cosas que todo el mundo debiera saber pero que los malos al haber metido en la cabeza de todo el mundo unas ideas absurdas se forran creando enfermos. Beti arte.

Lolita Valdivia
Contador simplified english school
Escrito por Lolita Valdivia
el 22/06/2010 | Nivel Medio

Hola, me parece excelente tu comentario, pero el omega que recomiendas de donde proviene? Cuidado con el mercurio..
Lolita

Lolita Valdivia
Contador simplified english school
Escrito por Lolita Valdivia
el 22/06/2010 | Nivel Medio

Estoy de acuerdo con tu comentario, para substituir las deficiencias del organismo debemos asegurar la ingesta diaria {obligatoria} de minerales. Ejemplo un adulto debe ingerir 1500 mcg de calcio. Crees que lo consumas en una dieta normal
Lolita

Lolita Valdivia
Contador simplified english school
Escrito por Lolita Valdivia
el 22/06/2010 | Nivel Medio

Recomiendo la ingesta de cromo y vanadio para incitar la regeneración del higado
Lolita

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 28/06/2010 | Nivel Medio

Lolita el omega que tomo es de exclusivo salmón de fiordos noruegos mimados hasta el extremo, ellos viven bajo el hielo y ese omega es el mejor, pues les sirve para no coagularse la sangre con las temperaturas más frías del mar. No existe mercurio, dioxinas, metales pesados y otros contaminantes, pues se les extrae solo el omega 3.
Tienes razón, solo los que suplementamos calcio y magnesio así como miles de nutrientes cada 4 horas tomamos esas necesidades esenciales. Muchos pueden tomarlo con leches y productos industriales, pero en vez de aportarlo se acidifican y al final, el cuerpo quita su calcio de los huesos para paliarlo, toman mucho calcio, pero producen más osteoporosis, diabetes y miles de enfermedades.
En fin, no creo que haya que recomendar las cosas en concreto, se toma todo por medio euro al día a base de 32 plantas liofilizadas ecológicas y solucionado. Pero eso solo se consigue con suplementos de plantas sin agua. No hay otro remedio, lo demás es pura degradación y degeneración de los alimentos. Ciao.