En este grupo En todos

Foro de Desarrollo personal



Algunos libros de superacion personal...

irvin
Perú, Perú
Escrito por Irvin Paricahua
el 23/04/2009

Bueno quisiera obtener y conocer algunos buenos libros de superacion personal para conocimiento mio y para conocimiento de los demas compañeros y de quien quiera superarse...

Escrito por Peppita
el 02/07/2009

Tus zonas erroneas de Wayne. W Dyer es un buen libro de autoconocimiento y superación. Espero te guste.

Adriana Sánchez Arrúa
Licenciado escuela argentina de servic...
Escrito por Adriana Sánchez Arrúa
el 08/07/2009

Me gusta mucho cuando las personas quieren leer.

La lectura comprensiva te da todas las bases para hacer un verdadero

Cambio hacia el autoconocimiento y la superación. Te aconsejo que leas dos

Exelentes libros:

El caballero de la armadura oxidada de Fisher

Las voces del desierto de Marlon Mongan

Dos libros completamente diferentes, que encierran en sus páginas mucha sabiduría

Para poder poner en práctica.

Espero que te gusten. Cuando quieras comentamos ambos libros...

Adriana

Noemi Olivares
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Noemi Olivares
el 30/08/2009

Siempre me ha gustado leer. Crecí sin un modelo personal cercano a seguir, y los que había no me alentaban a superarme a mí misma. Y fue en la lectura que aprendí a construir primero en mi mente y después hacerlo realidad. Cuando los libros de autoayuda llegaron a mis manos, sirvieron de catalizador para analizar mi propia personalidad. Como ser humano que soy, me considero perfectible. Y es en base a la observación y al aprendizaje producto de la experiencia, que el ser humano se perfecciona a sí mismo.
Varios libros han dejado huella en mi recuerdo. Uno de ellos es "Ser, Tener y Hacer " escrito por Michel Dommit. Plantea en el libro un ejercicio para analizar los valores personales a partir de un planteamiento de ¿Qué harías si te han desauciado y te queda sólo un mes de vida?. Cuando inicié la lectura del libro, me encontraba haciendo antesala en el consultorio dental. Híce lo posible por situarme en el planteamiento y empecé a escribir todo lo que el libro me planteaba. Y saqué mis propias conclusiones despúes de ese ejercicio. En ese momento mi perspectiva de la vida fue cambiando.
Como todo ser humano, en ocasiones vuelvo a caer en el error, algunas veces, en otras se modificó por completo la conducta.
También me he topado con libros de autoayuda que no resultan provechosos, o tal vez tiene que ver la sensibilidad con la que se analiza el sentido del libro.
Considero también que en ocasiones es necesaria la guía de un profesional de la psicología y más aún en la psiquiatría, cuando el caso lo amerita.
Pero, cuando hay cierta conciencia y ganas de modificar alguna conducta, los libros de autoayuda pueden ser recomendables.

Ruben Morales
Madrid, España
Escrito por Ruben Morales
el 19/02/2013

Blog con libros y audiolibros sobre superacion personal y profesional. Contenido libre y gratuito. Con articulos sobre telemarketing y crecimiento personal y profesional...

Laura Pascual
Alicante, España
Escrito por Laura Pascual
el 14/06/2013

Señoras y señores, los próximos días 22 y 23 de Junio en Barcelona hay un Congreso de Desarrollo Personal, donde tendremos 20 ponencias de los mejores Formadores a nivel Nacional e Internacional.

Para más información envíen un correo a laurapascualdelperal@hotmail. Com solicitando información o contacten con el 658030798-965921111.