En este grupo En todos

Foro de Oncología

Escrito por Majo
el 10/02/2009
"
Hola:
Mi padre tiene un adenocarcinoma estadio IV en el pulmon izquierdo con derrame pleural maligno y sin tratamiento, por estar en diálisis. Me gustaría información a cerca de los productos para elevar el sistema inmune, Ya he leido en la revista discovery pero no encuentro lo que busco.
Gracias
msalesgm@hotmail. Com
Para elevar el sistema inmune puedes utilizar renoven o el BIRM. Un saludo.


"

por Mariagm (Noviembre 2008)



Rgm Gonzalez
Madrid, España
Escrito por Rgm Gonzalez
el 18/02/2009
"Estoy atrvesando un momento muy dificil pues a mi esposa a la que se le diagnosticò CA de colon en el estadio D o cuatro se le ha propuesto la quimio terapia con poca espectativa pues el pronoóstico es muy serio, investigando me contacte con España Donde se me informa de un tratamiento experimental con Neupogen, si Alguien sabe de este tratamiento pediría que se contacten con migo para informarme. Les agradesco a los que me informen lo que puedad de este tratamiento en los canceres. Mi preocupación es mayor debido a que somos relativamente Jovenes con2 niñas de 9 y 6 años mi esposa tiene 39 años. Gracias "
por Saúl Calderón Campero (Mayo 2006)



Felgom
España
Escrito por Felgom
el 19/02/2009

Si quieres hablamos. Mi email es felgom123@hotmail. Com.
felgom

Diana
Bogotá, Colombia
Escrito por Diana
el 19/02/2009

De donde eres

Escrito por Juan
el 19/02/2009
"de donde eres
"

por Diana (Febrero 2009)

De Sevilla, conoces algun médico que pueda seguir esta terapia? No nos importaria viajar.



Escrito por Juan
el 19/02/2009

Hola amigos, estoy como loco buscando gente que haya tenido experiencias con el neupogen y que me pueda contar casos, mi hermana esta con un cancer en fase IV con muchos tumores sobre todo en el higado, y necesitamos un medico que nos de alguna garantia para echarnos para adelante, en realidad en mi familia hay opiniones encontradas, por eso necesito argumentos solidos ara convencerles (ya tengo informacion sudficiente del metodo en si, pero me falta informacion sobre casos clinicos reales y contacto con medico que pueda hacerlo). Cualquier ayuda sera bienvenida. Estamos en Sevilla, pero no nos importaria viajar donde fuera necesario. Hemos hablado con el oncologo y dice que estuvo un año colaborando pero que no obtuvo resultados satisfactorios (sin dar mas explicaciones, pero esta claro que no esta por la labor). Quiero aprovechar para agradecer desde aqui la ayyda recibida de Celcio y Mari, dos personas de excepcional calidad humana!.

Escrito por Yo-mismo
el 21/02/2009

Mi padre tenía un PSA de 980 y con terapia hormonal (corta la testosterona) le ha bajado a 128 (sigue siendo altísimo) pero va mejorando. Le dije al urólogo tener información sobre el tratamiento con neutrofilos. Se mostró reacio como diciendo "que me vas a enseñar tú que yo no sepa"... Por eso necesito también información de casos reales a parte de la que le voy a aportar el jueves próximo. Creo en esa terapia, pero no el urólogo que me escuchó casi enfadado. TAmbién estoy empujando en la asociacion contra el cáncer en Granada para que ésta propuesta terapeutica les llegue a todos los enfermos y familiares. Hay que ir a los medios de comunicacion y contar nuestras historias y hablar de la esperanza que NEUPOGEN representa para nuestros seres queridos. Cuantos más seamos y más presionemos mejor. EStá bien escribir en el foro pero hay que salir fuera. Tenemos que empaparnos de lo que hay escrito sobre Bru y NEUPOGEN para tener respuestas dejando claro que no somos médicos pero que la salud aún confiando en ellos es demasiado importante como para dejarla completamente en sus manos. Inspiremonos en la película EL ACEITE DE LORENZO. Dos padres que sin tener ni idea de medicina hallan la solucion que ha salvado miles de vidas contra una enfermedad degenerativa. No soy médico pero tampoco me voy a rendir.

Felgom
España
Escrito por Felgom
el 22/02/2009

Vivo en madrid

Escrito por Aaaa
el 09/05/2009
"

Hola. Mi padre se trató con Neupogen y durante dos años funcionó. Conozco el tema bastante bien, pues mi hermana es médico y muy a nuestro pesar, nos hemos tenido que introducir a fondo en este tratamiento. Queria informar también que tengo Neupogen en perfecto estado para vender. Un abrazo



Me gustaria contactar contigo ya que parece que poseees neupogen y podria estar interesado , mi mail es cediel_2000@yahoo. Com

Gracias
"

por Leonard (Abril 2009)



Rogelia Iso
Alicante, España
Escrito por Rogelia Iso
el 12/05/2009
"Si tienes información de cómo aplicar neupogen y de qué medicamentos están contraindicados te agradecería que nos lo explicases por aquí a todos. Compártelo para que aprendamos de tus conclusiones.... SAludos
"

por yo-mismo (Enero 2009)



Escrito por Marien
el 14/05/2009

Tu ofrecimiento es una perta abierta ya que todas se cierran,mi padre tiene cancer de pulmon en el ultimo estadio,esta tomando aparte de medicamentos paliativos,RENOVER,FACTORES TANSFER PLUS. Quisiera ponerme en contacto con tigo,en cuanto comente con el medico la palabra neupogen se hecho hacia atras diciendo que de ninguna manera.
un abrazo.

Rogelia Iso
Alicante, España
Escrito por Rogelia Iso
el 15/05/2009
"Se trata de la terapia del Dr. Antonio Brú y su equipo (España). Hay un foro con el que puedes ponerte en contacto: Http://www.terapia-cancer.org Te registras en él y desde el mismo obtendras una gran ayuda por parte de los foreros. Además en contraras una detallada información sobre el tratamiento con el factor estimulante de colonias G-CSF (Neupogen). También como puedes contactar con el equipo del Dr. Brú. Un saludo y suerte."
por puigmarti (Junio 2006)



Rogelia Iso
Alicante, España
Escrito por Rogelia Iso
el 15/05/2009
"Hola Andrea, soy médica, aunque no hago oncología, desde este año conozco la droga porque mi cuñado tiene un linfoma, que comenzó en estómago, de 12 cm aprox. Lo operaron apenas normalizaron la anemia, fue todo muy rápido, desde los síntomas a la cirugía, pero antes de los 2 meses estaba amarillo, el oncologo penso que era hepatitis medicamentosa, porque le había dado tratamiento para helicobacter, pero cuando hicimos la resonancia tenía 4 linfomas de 5 cm, así que después de hacerle unas sesiones de quimioterapia convencional y corticoides, comenzaron con mabthera y el resultado hasta ahora es espectacular, bajaron todos los valores de bilirrubina, así que el tumor que obstruía disminuyó, lo único que tambien bajan los blancos, así que le hacen ahora lo que llaman vacunas, para estimular los neutrófilos, la droga es filgrastim, por supuesto que me averigue todo en el servicio en donde trabajo y a todos los linfomas los tratan con mabthera con muy buen resultado, incluso tengo pacientes y amigos de pacientes que al conocer lo de mi cuñado me contaron casos, que al año están bien, parece que la droga es muy buena, no se cual es el caso de tu hijita, pero ojalá que ella tambien tenga los mejores resultados, preguntale al mádico sobre las vacunas, porque las ponen para evitar que bajen los neutrófilos que son las defensas y evitar infecciones. Suerte "
por silvia cassain (Octubre 2006)



Rogelia Iso
Alicante, España
Escrito por Rogelia Iso
el 18/05/2009
"Estamos en localizar primero al profesional que quiera hacerse cargo del control e interpretacion de las analticas que se han de hacer (al parecer 2 por semana) durante el tratamiento. Actualmente está en un protocolo hasta Octubre de quimioterapia y hasta su finalización no podría empezar el otro tratamiento. Muchas gracias por preguntarme. Un abrazo "
por germon (Junio 2007)



Rogelia Iso
Alicante, España
Escrito por Rogelia Iso
el 19/05/2009
"
te ayudo alguien con el tratamiento? Necesito el nombre de algun profesional de la medicina q conzca las pautas de admisnitracion para poder hcerlo correctamente. Gracias
"
Hola. Desde Sevilla ( España) A mi esposa se lo han recetado junto con la quimio tradicional. No lucha directamente contra el cancer sino contra los efectos secundarios negativos de la quimio. La quimio baja mucho las defensas ( daña a la médula espinal) y el Neupogen la reactiva para que produzca mas defensas compensando pues.
Es muy caro. Un tratamiento de seis sesiones a razón de cinco inyectables por sesión (35 inyecciones) sale por unos 2200 euros.
"

por Jose (Diciembre 2006)




"

por mertxe (Julio 2008)



Rogelia Iso
Alicante, España
Escrito por Rogelia Iso
el 19/05/2009

Me gustaria saberlos y tmbien factores de transferencia

Maria Jose Mañez Vicaria
Valencia, España
Escrito por Maria Jose Mañez Vicaria
el 22/05/2009
"
Hola: Yo no tuve mucha suerte con el producto pues según me dijeron llegue tarde para tratar a mi padre, pero acabo de enterarme de algo espectacular, es un reactivador de celulas madre adultas, o sea a los 45 minutos de haber tomado el producto commienza a liberar de la medula osea el 30% más de celulas madre adultas al torrente sanguineo, para ser distribuidas por el cuerpo hacia el órgano dañado , restableciendo las celulas cancerigenas por celulas sanas. No es un medicamento,son 4 estracto-de un alga y no tiene efectos secundarios. Si quieres más información, mandame emal y te mandare toda la información que necesites. Se de casos que lo han tomado para lo mismo que tu esposa y estan maravillados... Saludos. Y que Dios os Bendiga.
Maria José...
te ayudo alguien con eltratamiento? Necesito el nombre de algun profesional de la medicina q conzca las pautas de admisnitracion para poder hcerlo correctamente. Gracias
"
Hola. Desde Sevilla ( España) A mi esposa se lo han recetado junto con la quimio tradicional. No lucha directamente contra el cancer sino contra los efectos secundarios negativos de la quimio. La quimio baja mucho las defensas ( daña a la médula espinal) y el Neupogen la reactiva para que produzca mas defensas compensando pues.
Es muy caro. Un tratamiento de seis sesiones a razón de cinco inyectables por sesión (35 inyecciones) sale por unos 2200 euros.
"

por Jose (Diciembre 2006)




"

por mertxe (Julio 2008)




"

por Rogelia (Mayo 2009)



Maria Jose Mañez Vicaria
Valencia, España
Escrito por Maria Jose Mañez Vicaria
el 22/05/2009
hola :
me gustaria darte informacion de un reactivador natural de las celulas madre adultas, son 4 extraxtos de un alga,y su funcion es liberar el 30% mas de celulas madre adultas de nuestra medula osea y llevarlas al torrente sanguineo para ser distribuidas al organo dañado reemplazando celulas nuevas por dañadas regenerando totalmente el organismo. Lo mejor de todo es que funciona y no tiene efectos secundarios. Si quieres mas informacion mandame email y te seguire informando. Saludos. Que dios os bendiga.



"hola mi hijo tiene cancer y sufre bastante cuando se le bajan las defensas y le ponen la filgastrin pero tarda casi diez dias en hacer efecto eso es asi o se debe a que este es un generico de la neupogen.
saludos
cynthia
"

por Cynthia (febrero 2007)



Felgom
España
Escrito por Felgom
el 22/05/2009

Hola mavio. Me gustaría contactar contigo para el tratamiento de algas que comentas. Mi email es felgom123@hotmail. Com
Mi padre tiene cáncer de colon y podría ser una solucion mas factible que la que se plantea desde la medicina.

Rogelia
España
Escrito por Rogelia
el 23/05/2009

Graciasn y como lo sabes?