En este grupo En todos

Foro de Oncología

Ramon Maynou Ferreres
Ingeniero telecomunicacion upb / telec...
Escrito por Ramon Maynou Ferreres
el 21/09/2007
En el Hospital Publico Ramon y Cajal en Madrid se administra Neupogen en los pacientes de quimioterapia.
Ana Moraña
A Coruña, España
Escrito por Ana Moraña
el 02/10/2007

La verdad es que sobre el Neupogen ya estoy buscando y estoy consiguiendo ya algún camino, pero no sé nada sobre el Bio Bac, en que consiste? Cómo se administra? Mi madre tiene ahora 60 años y un cáncer q partió del endometrio pero ahora está extendido a varios ganglios retroperitoneales,...  El pronóstico es malo, por eso te agradecería toda la información que puidieses darme. Gracias.

Maria Jesus Gonzalez
Administrativo tarragona
Escrito por Maria Jesus Gonzalez
el 02/10/2007

Hola, la verdad es que sobre bio-bac solo te puedo informar que es un medicamente homeopatico que antes lo daba la seguridad social, y que hubo la operacion brujo y hubo gente que fue a la carcel por eso. Desde entonces bio-bac ya no lo da la seguridad social. Ahora se llama renove. Si pones discovery salud en el google alli encontraras todo sobre bio-bac. O pide informacion al 902 30 31 34 o geamed@geamed. Com

Erica Guerrr
Argentina
Escrito por Erica Guerrr
el 11/10/2007

Hola soy de Argentina, recién entro en este foro y leí todos los mensajes... Me doy cuenta que, lo mio al lado de otros casos, no es nada. Me diagnosticaron Ca de mama en estadio II. Gracias a Dios, por hacerme controles todos los años, lo pudimos agarrar muy a tiempo. Tengo 31 años y estoy casada hace 2 con un médico. En mi familia hay antecedentes de cáncer, mi mamá falleció de Ca de colon cuando yo tenía 4 años y mis hermanos (gemelos entre ellos) 2 años.   Tengo una tía abuela con Ca de mama terminal.

Es muy feo vivir con el miedo permanente a contraer la enfermedad, pero ese miedo debe llevarte a la acción preventiva y no a esconderte por temor a lo que puedan encontrar los médicos.. Quizás sea tarde para entonces.

Con respecto al tratamiento, les cuento que a mí me tratan con neupogen, sirve para evitar la neutropenia que  provoca la quimioterapia. La quimio hace que baje mucho  el nivel de neutrófilos (parte de los glóbulos blancos que sirven para proteger el organismo contra infecciones y enfermedades) con lo que se deben suspender las sesiones, hasta que no suba el número de neutrofilos, y eso es lo que se consigue con el neupogen, lo que sí, duelen los musculos y huesos (al producir una cantidad elevada de neutrófilos, la médula ósea se expande y ello provoca dolor en todos los huesos) pero se quita con analgesicos  que contengan ibuprofeno, diclofenac. Nunca novalginas!

Mi oncólogo que viaja a todo el mundo a congresos, logró introducir a mi pais una droga nueva que es la TRASTUZUMAB (Herceptin) , es lo último en ingeniería para tratar el Ca de mama y creo que para otros tipos de cáncer, también sirve.

Por último, quiero compartir con ustedes mi fe en que Dios, Jehová, pronto va a hacer de la tierra un verdadero paraiso, tal como se lo propuso en el principio de la creación, sin enfermedades ni dolor ni muertes! Se imaginan vivir en un mundo así? Si alguno tiene Biblia, busquen en el último libro Apocalipsis, el numero grande 21 y lean el número chiquito 4. Pidan a Dios en oración, pero no los rezos mecánicos, esos que ya están escritos, no, sino lo que brote de su corazón, arrogen sus cargas a Él, pidan fuerzas para aguantar y pidan ayuda.

Cualquier Testigo de Jehová estará gustoso de ayudarlos, sin compromiso a nada. Cada quien tiene libre albeldrío para decidir, pero les garantizo que tener una esperanza segura en un futuro mejor, es muchísimo a no tener ninguna.

Que Jehová Dios les dé la fortaleza y paz  mental que todos necesiten!

Erica


Magdy De Faria
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Magdy De Faria
el 17/10/2007

Hola querida hermana...! Te escribo desde Venezuela. Me alegra conocer a personas tan optimistas y que a pesar de las circunstancias, su prioridad es dar a conocer las hermosas promesas de nuestro Dios a otras personas.    Aunque en este sistema tengamos que enfrentarnos a muchas dificultades, sabemos que nuestro aguante no es en vano ya que son muchas las bendiciones que nos aguardan en un futuro cercano; Sin embargo, por ser humanos en ocasiones podemos sentirnos desalentados, en esos casos podemos confiar en las palabras de Isaias 41:10.

Que Jehová te siga ayudando y fortaleciendo....

                                                                                      Con cariño y amor cristiano

                                                                                                                                   Magdy...

Ramon Maynou Ferreres
Ingeniero telecomunicacion upb / telec...
Escrito por Ramon Maynou Ferreres
el 17/10/2007

Para estar saludable debemos cuidar los alimentos que comemos, así como nuestro entorno.

Estas dos reglas son fundamentales para estar saludables y con nuestras defensas siempre preparadas para eliminar las enfermedades.

Germon
Escrito por Germon
el 18/11/2007

Apreciado Gustavo, he leído tu comentario sobre la experiencia de tu hermano y me ha llamado la atención ya que hablas de una Doctora en valle Hebrón llamada Itzarone, podrías facilitarme más detalles de ella, ya que mi marido hace 5 años que se está tratando en ese hospital, y no le es familiar su nombre. Cual es la especialidad de esa Doctora.

Deseo que tu hermano siga adelante, exactamente que tratamiento le dieron en Houston, el Dr. Pretty, mi marido tiene actualmente, afectado el hígado y ganglios linfáticos y todo proveniente de un cáncer de colon. Muchas gracias por tu informacion. Saludos 

Germon
Escrito por Germon
el 18/11/2007

 He leído tu comentario en el foro e-magister, hablas de Renoven+ Inmuno Balance (Farmacia Meritxell de Andorra), de que tipo de medicación se trata y de que modo procede sobre las metástasis?. Ambos productos se venden en Andorra, en la farmacia que indicas.

Mi marido hace 5 años se operó de cancer de colón con metástasis en el hígado, tras 11 meses le salieron 5 manchas en el hígado y fue operado totalmente, le dieron quimio durante 6 meses y descansos alternativos con la quimio. Actualmente tiene otra mancha en el hígado y 2 ganglios linfáticos afectados. Quiere probar el tratamiento del Dr. Bru. Sería compatible ese tratamiento con el que tu haces?.

A igual que tu ha dejado de lado la carne roja, aunque toma algo de leche y queso, no muchas frutas porque es diabético, pero por lo demás seguimos la dieta mediterránea. Si tienes consejos sobre la alimentación no te prives y haznoslos llegar, así como información sobre tu tratamiento. Y si éste esmuy caro. Muchas Gracias

Germon
Escrito por Germon
el 25/11/2007

Para M.N.

He leído tu comentario en el foro e-magister, hablas de Renoven+ Inmuno Balance (Farmacia Meritxell de Andorra), de que tipo de medicación se trata y de que modo procede sobre las metástasis?. Ambos productos se venden en Andorra, en la farmacia que indicas.
Mi marido hace 5 años se operó de cancer de colón con metástasis en el hígado, tras 11 meses le salieron 5 manchas en el hígado y fue operado totalmente, le dieron quimio durante 6 meses y descansos alternativos con la quimio. Actualmente tiene otra mancha en el hígado y 2 ganglios linfáticos afectados. Quiere probar el tratamiento del Dr. Bru. Sería compatible ese tratamiento con el que tu haces?.
A igual que tu ha dejado de lado la carne roja, aunque toma algo de leche y queso, no muchas frutas porque es diabético, pero por lo demás seguimos la dieta mediterránea. Si tienes consejos sobre la alimentación, te agradeceria que nos los lo hagas llegar, así como información sobre tu tratamiento. Y si éste esmuy caro, nuestro correo es germon2@mail. Com. Muchas Gracias


Martin Sanchez
Perú, Perú
Escrito por Martin Sanchez
el 05/12/2007
Hola no se si algunos de sus hijos  tiene esta enfermedad, los mios la tienen y quisiera saber si esto tiene cura o en que pais se ha desarrollado más esta enfermedad para conbatirlo
Javier.
Zaragoza, España
Escrito por Javier.
el 09/12/2007
"Contacta con el link: terapia-cancer. Org
"

por Jaime (Abril 2006)

Me gustaria informacion sobre el tema, mi mujer esta muy enferma no quiero quedarme con los brazos cruzados. Gracias.


Escrito por Ainhoa Loinaz
el 18/02/2008

Hola a tod@s,

Desgraciadamente soy nueva en el foro, ya que hace un mes mi padre ha sido diagnosticado de una neo de pulmon. Todavía no tenemos el diagnóstico preciso (nombre y apellidos del bicho) ya que por su ubicación, no ha sido posible alcanzarlo por medio de broncoscopia. Van a realizarle una punción pulmonar para biopsiar la muestra, pero no antes del día 3 de Marzo.

Mientras tanto, estoy intentando recavar toda la información posible sobre tratamientos ya que no tengo mucha confianza en la quimio.

He leído bastante sobre la terapia del Dr. Bru sobre potenciar al máximo el sistema inmunológico. ¿Podría por favor alguien darme más información sobre el tema? ¿Dónde acudir? ¿Cuál exactamente el tratamiento?

Muchísimas gracias de corazón.

Escrito por Yo-mismo
el 19/02/2008
                a mi me ocurre igual que a ti... La quimio no me convence para nada... Estoy a la espera de un tac... Si la noticia no es buena... Lucharé por esa terapia... Si no me la quieren aplicar tendré que hacerme de un champiñon al cual en una entrevista el señor bru hizo referencia que también era capaz de provocar neutrofilia... Se llama maitake, es carisimo y lo venden en japon... Suerte
Escrito por Ainhoa Loinaz
el 19/02/2008

Vaya, pues ya lo siento. Nosotros todavía no tenemos l confirmación total de qué tipo de cancer es, ni del posible tratamiento pero yo ya me he adelantado y voy a empezar a darle a mi padre Vitamina C, lisisna y prolina que según he leído refuerza el sistema inmunológico (estudios del Dr. Rath).

 Menos es nada!

Quizá no sirva para nada pero cruzada de brazos no me voy a quedar, no puedo.

Mucha suerte y un abrazo

Escrito por Yo-mismo
el 19/02/2008


                 Soy de los que opinan igual que tu. La salud es algo tan importante que  no puede dejarse sólo en manos de médicos. Creo que el ejemplo de los Odone en la película EL ACEITE DE LORENZO nos invita a la lucha, a buscar información, a leer... A buscar cual es el mejor método para elevar las defensas del organismo. He leido el libro del doctor Rath... Y  creo que haces bien con probar primero con métodos inócuos. TAmbién está ahí el VIUSID Y OCOXIN. Luchar si, resignación No. Todo lo que refuerce el sistema inmunológco es apropiado. De todos modos yo estoy esperando que se me haga el TAC pero diga lo que diga, no me voy a poner ningún tratamiento quimioterápico oficial. LO TENGO CLARISIMO. Ojalá que los que hagan caso de sus médicos se curen. Pero no es mi caso.   Y acepto la responsabilidad lo mismo que las consecuencias sean éstas favorables o no.... SUERTE

Escrito por Ainhoa Loinaz
el 20/02/2008

Buenas tardes,

He leído unos cuantos mensajes tuyos en los que dices estar encantado con el tto. Del Dr. Bru.

Perdona  si sueno desconfiada, pero creo que hay demasiado aprovechado entorno a este desgraciado tema del cancer, así que si no te molesta, te agradecería me dieras algo más de información sobre el tto. Y sobre todo por qué estás tan contento (experiencia al respecto). Tengo un familiar muy cercano afectado y quiero ponerme manos a la obra cuanto antes.

Muchas gracia,

Mari Mansilla
Ciudad Real, España
Escrito por Mari Mansilla
el 21/02/2008

Hola, mi padre tiene carcinoma microcitico de pulmon. Desahuciado ya por los oncologos despues de darle no sé cuantos tratamientos de quimioterapia. Hemos solicitado como tratamiento compasivo el tratamiento con neupogen pero los oncologos se oponen. Alguien se ha tratado con neupogen? Como lo ha hecho? Que tal le ha ido?

Escrito por Ainhoa Loinaz
el 21/02/2008

Hola Felgom,

Mi padre, a falta una punción pulmonar, ha sido diagnosticado de cancer de pulmón. He estado leyendo a cerca de muchísimos ttos. Alternativos pero, la verdad, el que más me convence es el Profesor Bru.

¿De verdad es esta que describes la pauta de su tto.?Y ¿Contestan a los mails de la gente?

Te agradecería muchísimo una respuesta lo más sincera posible.

Muchas gracias, 

Mari Mansilla
Ciudad Real, España
Escrito por Mari Mansilla
el 21/02/2008

Hola Ainhoa, mi padre tambien tiene cancer de pulmón. Puedes intentar enviar correos a Bru pero solo recibiras como contestacion una respuesta automatica en la que te vienen a decir que no te pueden ayudar. Nosotros hemos solicitado en el hospital que tratan a mi padre el tratamiento de Bru pero... Casi se nos tiran al cuello, no quieren ni oir hablar del tema, siempre dicen que no es mas que un matematico y que en cualquier otro pais estaria en la carcel. Nosotros queremos hacer el tratamiento de Bru pero no sabemos cuando ni donde, si alguien nos puede ayudar estaria muy agradecida.

Escrito por Ainhoa Loinaz
el 22/02/2008

Hola Mari,

La verdad es que el tema me tiene bastante desesperada porque no me puedo quedar cruzada de brazos esperando que pase e tiempo (no mucho... ) y no encontrar alternatiivas.

El ttto. De Bru me parece de los más lógico dentro de lo que he estado encontrando por ahí. También hay otro Dr. , creo estadounidense, Dr. Rath que utiliza una combinación de aminoácidos, Vitamina C y algún fenol para activar la creación de colágeno y  reforzar el sistema inmunológico.

Yo por ahora voy a empezar con este último y la semana siguiente hablaré seriamente sobre el tto. Bru con una oncóloga conocida, y  ya te diré si se me tira al cuello o  qué hace.

Te mantendré informada y muchísimos ánimos (sobre todo para nuestros padres)

Un saludo