En este grupo En todos

Foro de Oncología

Escrito por Amparo
el 24/03/2007

A mi me diagnosticaron un cancer de mama en el 2005 y tras cada sesion de quimioterapia me administraban 5 inyecciones subcutaneas de neupogen. Al principio no notaba nada pero cuando ya llevaba varias sesiones el malestar se hacia mas presente.

Las inyecciones me daban dolor de huesos y de musculos pero me fue muy bien. Yo te recomiendo que hagas caso de todo lo que te diga tu oncologo y veras como todo se soluciona.

Mucha suerte y animo para todos los que esten pasando por este mal momento.

Reyes Padron Gonzalez
Las Palmas, España
Escrito por Reyes Padron Gonzalez
el 26/03/2007

Hola Amparo, a mi mamá de 72 añosle diagnoticaron cáncer primario de hígado el 29 de julio de 2005, iniciamos un peregrinaje para ver que tipo de tratamiento era el adecuado para ella, ( yo había estado leyendo al respecto) conseguimos desdpues de una importante lucha legar que le administraran en neupogen, no lo terminó ( empezó el 16 de abril y mi mamá falleció el 31 de mayo de 2006).

Era una persona maravillosa, aun casi un año despues la recuerdo como si fuera ahora, tenía fe en el tratmiento y eso le ayudó mucho, durante el  mismo lo pasó un poquito mal pues tenia muchas fatiga por tanto el oncólogo decidió ingresarla, nosotros sus hijos que somos 7 estabamos las 24 horas con ella, dormiamos en el suelo de la habitación pero siempre a su lado, elle siempre fue muy buena con nosotros. He de decir que el tratamiento se lo recetó un antiguo oncólogo que estaba en nuestro hospital ( vivo en Lanzarote), cuando la agencia española del medicamento nos lo concede en septeimbre de 2005 este medico es trasladado y el siguiente que vienes se opone a administrarlo, iniciamos una batalla legal y al finl y gracias al director médico finalmente conseguimos que se lo pusieran. YO SIGO CONFIANDO EN EL TRATAMIENTO, solo que me parece que llegó tarde.


Espero haberte podido ayudar, la queria con toda mi alma y no creo que haya dolor más grande.   SUERTE, SUERTE, y mucho ANIMO, eso es primordial. Un abrazo cálido.

Felgom
España
Escrito por Felgom
el 08/04/2007

Para todas aquellas personas que tienen dudas sobre el tratamiento que se les está administrando:

Cuando un oncólogo detecta un cáncer te hundes y te pones en sus manos pensando que el tratamiento que vas a recibir es el adecuado.

Mi madre lo hizo, tiene 60 años y ahora está casi en fase terminal, despues de un rebrote tras trece años. Pienso que la quimioterapia y la radioterapia no valen para nada. No hay listas oficiales en las que digan que el cancer se ha curado, son una farse. Ellos cuentan como curados a todos los pacientes que sobreviven 5 años despues de la enfermedad. Mi madre estaría dentro de sus estadísticas, pero no es así

A todos os pido que lucheis con terapias alternativas como la de BRU (Crecimiento de Colinias con Neupogen) o a través del BIO BAC (ahora se llama Renoven). Creo en ésto más que en los tratamientos convencionales que lo único que hacen es dañar las defensas y destruir el organismo.

No lucheis en solitario, somos muchos.

Escrito por Iris Rivera
el 09/04/2007

Soy paciente con cancer del? Seno metátassi en los huesos, me estan dando quimioterapia (texatere y las inyecciones de neupogen.

Me ha aliviado los dolores de los huesos y por el momento llevo una vida activa, mis defensas han subido y el tratamiento con la quimio y las inyecciones de neupogen me ha venido bastante bien.   Los dolores no son tan fuerte, y ya puedo levantarme de la cama comodamente y hasta puedo sentarme en el suelo y me levanto bien.

Escrito por Reyes Padron Gonzalez
el 10/04/2007

Te deseo lo mejor del mundo.

Escrito por Amparo
el 06/05/2007

Hola Alicia:

 A mi me proporcino el tratamiento el hospital donde me trataron con quimioterapia, con la receta del oncologo. No es un tratamiento en si, si no que sirve , creo yo, para aminorar la bajada de defensas que con la quimio se produce ya que se suele suministrar despues de las sesiones.

Felgom
España
Escrito por Felgom
el 09/05/2007

Estimada Alicia:

En España no se puede comprar Neupogen, está prohibido. Sólo te lo pueden administrar en la farmacia del Hospital donde estén tratando a tu madre con una receta de tu oncólogo/a. Es él a quien le tienes que solicitar que te lo administre.

El tratamiento Bru dura 8 semanas (1 inyección cadad día), manteniendo los niveles de Leucocitos totales alrededor de 60. 000.

En Andorra dice que lo venden, pero no se dónde. Un saludo

Felgom
España
Escrito por Felgom
el 09/05/2007

Estimado Paco:

Me gustaría saber la duración del tratamiento con Neupogen. Saber si te lo aplicaron 8 semanas o menos.

Un saludo. Felgom

Felgom
España
Escrito por Felgom
el 09/05/2007

Hola Saul:

Comprendo el momento que atraviesas. El Tratamiento de Bru dura 8 semanas con Neupogen, que sólo lo puedes obtener a través de la farmacia del Hospital en que traten a tu esposa.

El correo electrónico de Antonio Bru es:

Bru@mat.ucm.es

Habla con su oncólogo para ver si se lo quiere recetar bajo Neutropenia (el tratamiento de Bru está prohibido. , me parece una verguenza que no lo prueben siquiera en los hospitales).

Suerte

Felgom
España
Escrito por Felgom
el 09/05/2007

Hola Amparo:

Quisiera saber si el tratamiento con Neupogen te lo administraron 8 semanas (tratamiento Bru) y te controlaron el nivel de leucocitos totales. Un saludo y gracias

Felgom

Escrito por Amparo
el 09/05/2007
Fueron 5 inyecciones despues  de cada una de las cuatro primeras sesiones de quimioterapia, despues me operaron y me pusieron otras cuatro sesiones de quimio pero sin el tratamiento con neupogen
Escrito por Amparo
el 09/05/2007
Lo del control de los leucocitos me la hacian antes de la quimio pero no despues de administrarme el neupogen
Felgom
España
Escrito por Felgom
el 10/05/2007

Hola Amparo:

He leido tu mensaje, pero no se si te admiistraron Neupogen durante 8 semanas seguidas.

Si es ese el caso, es cuando hay que hacer el control de leucocitos totales para que nos superen los 60. 000. Un saludo.

Felgom
España
Escrito por Felgom
el 10/05/2007

El correo de Antonio Bru es:

Bru@mat.ucm.es

Es la única manera de contactar con él. Trabaja en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid.

Suerte y un saludo.

Felgom
España
Escrito por Felgom
el 10/05/2007

Perdona Amparo. No había visto tu segundo mensaje.

El tratamiento con Neupogen es efectivo para anular el cancer cuando se inyecta durante 8 semanas seguidas Neupogen. Se llama Tratamiento Bru.

Correo: bru@mat.ucm.es

Escribeles y cuentales tu caso. Un saludo.

Escrito por Paloma
el 23/05/2007

Hola soy la madre de un chico k lleva 10 años enfermo sin plaquetas y 5 sin neutrofilos. Hace 6 años decidieron ponerle las inmunoglobulinas y desde entonces no a dejado de ponerselas.

El rituximab se lo pusieron en el 2004 y puedo decirte que no le hizo nada y que si me proponen de volver a hacerlo me negaria

Escrito por Paloma
el 23/05/2007
Hola soy de madrid y el neupogen lo ponen en el hospital 12 de octubre de madrid y pienso que lo dan entodos los publicos
Felgom
España
Escrito por Felgom
el 25/05/2007

Hola Paloma. Es cierto que el Neupogen lo ponen en todos los Hospitales públicos para reanimar despues de la quimioterapia el organismo (5 dosis), pero no con fines de tratamiento contra el cáncer (8 semanas seguidas)

Felgom
España
Escrito por Felgom
el 03/06/2007

Hola soy felgom:

He recibido tu mensaje y te doy las gracias por tu ofrecimiento.

Mi madre comenzó a tratarse con Neupogen y a las dos semanas se lo retiraron. Teníamos dos semamas para conseguir la continuidad del  tratamiento y lo adquirimos afortunadamente a través de una persona que había fallecido su familiar.

Tengo bastante información sobre el tema porque actualmente se lo estamos administrando, pero todo el conocimiento es poco cuando se trata de salvar la vida a tu familia. Me gustaría saber qué inconvenientes le vistes al tratamiento.

Recibe un cordial saludo.

Germon
Escrito por Germon
el 04/06/2007
Mi marido tiene metastásis en hígado y ganglios, estoy intentando conseguir Neupogen, pero no se vende en las farmacias(en Andorra tampoco se vende)  y si no es con una autorización de la AGEMED de uso compasivo no es posible obtener el tratamiento. Parece ser que tampoco dan esas autorizaciones por estar en contra de la terapia del Dr. Bru. ¿Que puedo hacer, nuestro oncólogo no cree en otro tratamiento que no sea el de quimioterapia?. Cualquier sugerencia o camino a seguir se agradecedrá infinito.