En este grupo En todos

Foro de Oncología



alguien se ha tratado con el neupogen???

Escrito por José F.d.
el 25/03/2006
¿Sabes a quien tratarón con NEUPOGEN.?
Escrito por Jaime
el 27/04/2006

Contacta con el link: terapia-cancer. Org

Andrea F. L.
Entre Ríos, Argentina
Escrito por Andrea F. L.
el 02/05/2006
Soy de Argentina y mi hija de 11 meses se trata con neuprogen. Quisiera saber si tiener algún daño colateral, por su corta edad. El diagnostico es "Sindrome de Evans" y a pesar de tener 1 neutrofilo no la internaron; deberia estarlo?. Por favor contesten mi mensaje, todo es muy nuevo para mi y me ayudaria un poco de orientacion. Gracias y muchas bendiciones.
Luis A. Martín
Barcelona, España
Escrito por Luis A. Martín
el 19/05/2006

Hola:

Soy médico y aunqué no soy pediatra ya que no es mi especialidad, tengo tres hijos pequeños,7años, 34 meses y 21 meses respectivamente, y a mis hijitos el pediatra los ve para pasarles las revisiones habituales, el tratamiento a cualquier patologia  que puedan padecer se lo aplico yo, aunque no se lo digo a su pediatra, y basicamente los trato con homeopatia.

El tratamiento que le están dando a tu hijo es de repertorio, se considera terapia de rutina para su patologia pero acerca de sus utilidades y efectos secundarios este link te puede ser de ayuda, https://xpedio02.childrensmn.org/stellent/groups/public/@Manuals/@PFS/@Med/documents/PolicyReferenceProcedure/072148. Pdf

Yo particularmente lo que haria seria buscar una alternativa en médicina biológica (homotoxicologia -Homeopatia) y compatibilizar uno con otro tratamiento, y sobre todo no perder núnca la esperanza que se suele decir que es lo último que se pierde.

Suerte.

Escrito por Paco
el 22/05/2006
 a mí me trataron con neupogen. Sirve para evitar la neutropenia que  provoca la quimioterapia. La quimio hace que baje mucho  el nivel de neutrófilos con lo que no pueden ponerte más sesiones de quimioterapia hasta que no suba el número de neutrofilos, y eso es lo que se consigue con el neupogen, aparte de otras cosas. Por cierto, duelen los musculos y huesos pero se quita con analgesicos "suaves" ( diclofenaco, paracetamol....). ¡MUCHA SUERTE ¡
Saúl Calderón Campero
Bolivia, Bolivia
Escrito por Saúl Calderón Campero
el 24/05/2006
Estoy atrvesando un momento muy dificil pues a mi esposa a la que se le diagnosticò  CA de colon en el estadio D o cuatro se le ha propuesto la quimio terapia con poca espectativa pues el pronoóstico es muy serio, investigando me contacte con España Donde se me informa de un tratamiento experimental con Neupogen, si Alguien sabe de este tratamiento pediría que se contacten con migo para informarme. Les agradesco a los que me informen lo que puedad de este tratamiento en los canceres. Mi preocupación es mayor debido a que somos relativamente Jovenes con2 niñas de 9 y 6 años mi esposa tiene 39 años. Gracias
Escrito por Puigmarti
el 10/06/2006
Se trata de la terapia del Dr. Antonio Brú y su equipo (España). Hay un foro con el que puedes ponerte en contacto: Http://www.terapia-cancer.org Te registras en él y desde el mismo obtendras una gran ayuda por parte de los foreros. Además en contraras una detallada información sobre el tratamiento con el factor estimulante de colonias G-CSF (Neupogen). También como puedes contactar con el equipo del Dr. Brú. Un saludo y suerte.
Miguel Loayza
Curso formativo para tripulantes escue...
Escrito por Miguel Loayza
el 30/08/2006
Aprovecho este sitio para pedir con el mas profundo amor , a que me informen acerca del neupogen y de su posible eficacia contra el cancer a la cervix  estadio iiib ,ya que mi esposa viene padeciendo de este mal desde el año pasado , ya se trato con radioterapia y de nuevo le ha rebrotado,ella se encuentra muy mal ya que la operaron pensando extraerle el tumor pero este ya habia avanzado hacia la vejiga y el recto y de nuevo la cerraron, por amor a dios si alguien me puede ayudar, ya que me siento tan solo y desesperado en esta cruenta lucha, y  tan solo me queda aferrarme mas fuerte a dios y esperar un milagro,pero yo seguire luchando hasta el final de mis fuerzas y nunca perdere las esperanzas mientras mi amada esposa tenga vida,dios los bendiga. Miguel.
Andrea F. L.
Entre Ríos, Argentina
Escrito por Andrea F. L.
el 10/09/2006

Hola soy Andrea y mi haija de 16 meses luego de probar trataiento con gamaglobulina, inmunoglobulina y deltisona durante 9 meses (esta última); los medicos quieren intentar con la droga rituxiram (mabthera) pero no conozco ningun caso como el de mi hija tratado con esa droga. Si alguien sabe de alguna enfermedad, aunque no se le parezca, tratada con esta droga por favor comuniquese conmigo. Desde ya muchas gracias y que Dios los bendiga.

Karen Rojas
Atacama, Chile
Escrito por Karen Rojas
el 16/09/2006

Hola , tengo 24 años , estoy embarazada de 4 meses , mi esposo tiene 25 años , llevamos 7 meses de casados, a él le detectaron cáncer testidular embrionario muy avanzado con metastasis, está terminal, queremos viajar a españa por lo de antonio bru, el científico que ha curado el cáncer ya en dos o tres personas, quisiera que porfavor si ya has averiuado algo te contactes conmigo..... Porfavor

Karen ROjas

Escrito por Mercè
el 19/10/2006
Hola, tengo a mi madre enferma de cancer, empezó con las mamas y ahora esta en el higado, pulmon y nervio optico, realmente seria eficaz tratarla con Neupogen? Alguien ha conseguido en España el tratamiento?
Escrito por Silvia Cassain
el 23/10/2006
Hola Andrea, soy médica, aunque no hago oncología, desde este año conozco la droga porque mi cuñado tiene un linfoma, que comenzó en estómago, de 12 cm aprox. Lo operaron apenas normalizaron la anemia, fue todo muy rápido, desde los síntomas a la cirugía, pero antes de los 2 meses estaba amarillo, el oncologo penso que era hepatitis medicamentosa, porque le había dado tratamiento para helicobacter, pero cuando hicimos la resonancia tenía 4 linfomas de 5 cm, así que después de hacerle unas sesiones de quimioterapia convencional y corticoides, comenzaron con mabthera y el resultado hasta ahora es espectacular, bajaron todos los valores de bilirrubina, así que el tumor que obstruía disminuyó, lo único que tambien bajan los blancos, así que le hacen ahora lo que llaman vacunas, para estimular los neutrófilos, la droga es filgrastim, por supuesto que me averigue todo en el servicio en donde trabajo y a todos los linfomas los tratan con mabthera con muy buen resultado, incluso tengo pacientes y amigos de pacientes que al conocer lo de mi cuñado me contaron casos, que al año están bien, parece que la droga es muy buena, no se cual es el caso de tu hijita, pero ojalá que ella tambien tenga los mejores resultados, preguntale al mádico sobre las vacunas, porque las ponen para evitar que bajen los neutrófilos que son las defensas y evitar infecciones. Suerte
Elena Rodilla Valverde
Badajoz, España
Escrito por Elena Rodilla Valverde
el 01/12/2006
Hola me llamo elena,hoy mi marido con cancer de pulmon ha iniciado sesiones de quimioterapia ,estoy perdida porque aunque soy furete no se como son los efectos secundarios y tratamiento desde el punto de vista emocional. No tengo ninguna esperanza ,pero quiero aprender a vivir con la enfermedad y poder ayudarle en todo la que este en mi mano. Si alguien puede indicarme alguna pauta se lo agradeceria de corazon. Se me va el amor de mivida gracias
Escrito por Jose
el 04/12/2006

Hola. Desde Sevilla ( España) A mi esposa se lo han recetado junto con la quimio tradicional. No lucha directamente contra el cancer sino contra los efectos secundarios negativos de la quimio. La quimio baja mucho las defensas ( daña a la médula espinal) y el Neupogen la reactiva para que produzca mas defensas compensando pues.

Es muy caro. Un tratamiento de seis sesiones a razón de cinco inyectables por sesión (35 inyecciones) sale por unos 2200 euros.

Escrito por Mercè
el 14/12/2006

Ponte en contacto con el centro oncológico Anderson en madrid.

A mí me están ayudando.

Teléfono 913834980 y 917878600

Mucha suerte

Escrito por Miguel
el 19/12/2006
Muchas gracias por tus palabras, no se quien eres pero de todas maneras  agradesco tu atencion a este mensaje pues demuestras que si tienes mucha sensibilidad humana y que de veras llevas a Dios en tu corazon ,estas pañagras le haran mucho bien a mi esposa  como lo han hecho conmigo, que Dios te proteja y te bendiga,si puedes enviame tu correo,hasta siempre..    miguel.
Escrito por Carmen
el 26/12/2006
Gracias por vuestra información
Escrito por Angeles
el 02/02/2007
Hola ,necesito q, me ayudaseis ,mi marido esta en fase terminal he leido sobre antonio bru ,y quisiera q, me dijeseis donde puedo encontrar como ponerme en contanto con el  ,o algun numero de telefono por favor  ,un saludo
Escrito por Mercedes
el 12/02/2007

A Jose de Sevilla: El tratamiento de Neupogen lo estan poniendo en  los hospitales publicos?  Y si es asi me podrias decir alguno por favor.



Escrito por Cynthia
el 17/02/2007

Hola mi hijo tiene cancer y sufre bastante cuando se le bajan las defensas  y le ponen la filgastrin pero tarda casi diez dias en hacer efecto eso es asi o se debe a que este es un generico de la neupogen.

Saludos

Cynthia