En este grupo En todos

Foro de Edición de vídeo

Tania Peralta
Chihuahua, México
Escrito por Tania Peralta
el 29/05/2010

ESCUCHEN! A mi lo que me pasa con el movie maker es algo muy irritante. Edité un video de 10:30 minutos y con otro programa lo convertí a audio. Cuando quise editar el audio con imagenes, me marca que el video (en lugar de durar diez minutos y medio) solo me dura seis! SEIIS!... Bueno, intenté dividir esta sección de diez minutos en dos de 5... Y lo que pasó es que las secciones de cinco minutos se redujeron a su vez en tres... TRES PINCHES MINUTOS! Disulpen mi lenguaje per estoy de verda exasperada y desesperada ya que necesito el video para un proyecto de escuela....



ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Escrito por Jose Carlos Uchima
el 08/07/2010

Hola, si puidste soluiconar ese problema hasmelos saber siii, xke ami tambien me psas lo mismo i no pueos arreeglarlo

Escrito por Jose Carlos Uchima
el 08/07/2010

Hola LUISANA , si solucionaste tu problema xfavor hasmelo saber siii , a mi tambien me psas lo mismo y no se ke hacer, gaxias..........

Escrito por Jose Carlos Uchima
el 08/07/2010

Hola, si le enkontasrte solucion a tu problema kon el movie maker porfa hasmelo saber sii, yo no poeudeo areglarlo

Samynegro07 Samynegro07
Santa Fe, Argentina
Escrito por Samynegro07 Samynegro07
el 03/12/2010

Yo ahora me estoy bajando uno parecido porque ya me re harté de ese programa que no sirve. No se gasten mas en buscar soluciones, no vale la pena, con ese programa estás solucionando algo y ya te aparece otro error.

Lo único de bueno que tiene es que hasta un chico de tres años aprendería a usarlo, porque lo demás es una porquería total.

Es lento, se tilda a cada rato, no podes ponerle muchas cosas porque se para, tarda en guardarse en el equipo, no tiene tantos efectos o transiciones como si otros programas, a veces no se reproduce el vídeo... En fin, ustedes verán.

Les recomiendo bajarse el ArcSoft ShowBiz DVD.

Si no, también hay otros pero son mas complejos y para usuarios de WMM esta complicado.

Saludos.

Hinata Hyuuga
Baja California, Méx...
Escrito por Hinata Hyuuga
el 07/02/2011

Hola tengo un maldito problema no se si es la kompu o kien sabe eske me pongo en movie maker estoy hay bien happy editando pero kuando lo kiero guardar komo pelikula de repente la kompu se apaga y no se ke hacer asi komo si se fuera la luz o aglo pero no se va la aluz yo solo kiero sguir editando mis videos pa subirlos ayou tube pero no se pude lo intento guardar y se me apaga x ke es eso pliss respondan urgente

Alvaretto Alvaretto
Bellas artes una universidad española
Escrito por Alvaretto Alvaretto
el 18/02/2011

Hola, Hinata.

La única recomendación que puedo darte, es que pruebes un programa de edición de vídeo mejor que el Movie Maker. Como has comprobado, no da más que problemas.

Yo uso el Premiere. Es un programa muy completo, pero también más complejo, y caro.

Si quieres programas de edición gratuitos, ahí va la información que tengo:

En Windows es posible usar VirtualDub y Avidemux —este también está disponible para Mac y Linux—. Con ellos puedes hacer sencillas ediciones de vídeo en una única pista. Ambos programas son bastante rápidos y útiles de cara a realizar montajes poco complejos. Por contra su interfaz es bastante tosca y dan algunos problemas a la hora de trabajar con distintas clases de archivos.


Avidemux es ideal para convertir ficheros a formatos compatibles con la PSP, el iPod, vídeo para internet o DVD. Otra alternativa para los tres sistemas operativos es Jahshaka , un editor avanzado con bastantes efectos especiales que sin embargo es complicado de utilizar.


Kdenlive
: Se trata de un programa de edición multipista con la posibilidad de trabajar con vídeo de alta definición (HD). Se caracteriza también por disponer de un entorno de trabajo similar al de la inmensa mayoría de programas comerciales. Kdenlive reconoce una gran variedad de formatos y es compatible con bastantes cámaras domésticas y profesionales.


PiTiVi
: Esta herramienta es de menor potencia que la anterior, pero sigue siendo multipista, es más sencilla de manejar y relativamente estable. No soporta muchos formatos de vídeo, pero combinándolo con Avidemux para convertir los vídeos resulta una opción interesante.


Kino
: Si se trabaja únicamente con archivos DV o AVI, Kino es bastante estable y sencillo, además importa sin problemas el vídeo en bruto de la mayoría de videocámaras. Por contra, sólo permite editar en una única pista.


Otros programas a tener en cuenta son Cinelerra y Open Movie Editor . Cabe destacar que el primero es el más avanzado, hasta el punto de que puede ser utilizado para fines profesionales.

Un saludo.

Alejandra García
Antioquia, Colombia
Escrito por Alejandra García
el 19/03/2013

Hola mi problema , es que al poner las imagenes en movie maker todo esta bien pero pongo la musica y me queda el video en pausa y no se reproduce, ni suena la musica ni se ven las imagenes , eh intentado con varias canciones diferentes y tampoco , y hasta eh desintalado 3 veces y vuelto a instalar el movie maker y no me funciona , alguien sabe que puedo hacer , por favor me seria de gran ayuda :(