En este grupo En todos

Grupo de Conocimiento general



ALGO SOBRE LA IMPORTANCIA DE SABER

MARÍA XIMENA
Comercio internacional u tadeo lozano
Escrito por María Ximena Lemos Mejia
el 28/05/2010

Hola, buen día a todos.

Quiero invitarlos al debate "ALGO SOBRE LA IMPORTANCIA DE SABER" y nos dejen sus opiniones y perspectivs acerca de la importancia y el papel fundamental de SABER que tipod e saberes y que trae con sigo este saber y de que forma conseguirlo.
Muchos han obtenido conocimientos o saberes que han sido adquiridos por su trayectoria profesional, otros por las cosas que han vivido o experiementado, otos no han estudiado pero pueden dar cátedras de varios temas y mejores que los que si lo han hecho. Todas estas consas observadas nos llevan a pensar que el SABER es ese que me da algo pero es importante resaltar su importancia y relevancia que tiene y ha tenido en todos los tiempos.

Una clase de saber predominante en esta era es ese saber el cual es obtenido por medio d ela observación el anañlisis y que aplicamos a traves de la lógica es ahi donde aprehendemos el conocimiento y logramos ser los ANALISTAS SIMBÓLICOS que tiene cabida en esta era que ha cambiado para que nosotrs seamos exigentes con nosotros mismos y consigamos ser personas indispensables en lo que hagamos y en lo que queramos desarrollarnos. Tu que piensas?

Esto es tan sólo una opinión y un punto más de vista y recordemos que esta y todas los comentarios y conocimientos dados son tan respetables como los tuyos.

Gracias y genremos nuevas medios e ideas que hagan prolifererar el conocimiento.

Éitos

Luzcristinarozas@gmail.com Rozas Mellado
Diplomado cultivos orgánicos c e t
Escrito por Luzcristinarozas@gmail.com Rozas Mellado
el 10/08/2010

María Ximena, un saludo para tí, quiero permitirme el escribir una frase de mi mejor amigo que acaba de fallecer el Jueves pasado y que fué muy significativa para mí cuando a los 48 anos quise estudiar otra vez, en eseprimer día de clases nos fuimos presentando uno a uno y junto con ésto indicando cual eran las motivaciones para seguir ese curso. Mi amigo Gonzalez hizo el siguiente comentario : "Yo estoy aquí porque: "EL SABER NO OCUPA LUGAR Y NUNCA ES TARDE PARA APRENDER" , en ese entonces el tenía 78 Anos.

Con carino.

María Ximena Lemos Mejia
Comercio internacional u tadeo lozano
Escrito por María Ximena Lemos Mejia
el 10/08/2010

Bien, muchas gracias por tu participacion, gracias por compartirnos tu experiencia y lo mejor será que le sirva a muchos para que se animen a ver al Conocimiento como algo importante de su vida y de enriquecimiento a diario.

Otra vez gracias y esperamos que nos sigas compartiendo tu saberes y nuevos aprendizajes, porque, seguro de esta axperiencia parediste muchos.

Muchos éxitos.

Atte: Ximena Lemos Mejia
Administradora grupo Conocimiento Genreal

María Ximena Lemos Mejia
Comercio internacional u tadeo lozano
Escrito por María Ximena Lemos Mejia
el 23/09/2011

Este debate se realizará para comentar acerca del efecto de la religión en las distintas culturas pero sobre todo el efecto que ésta tiene sobre nosotros mismos.

Actuamos ó dejamos de actuar por miedo a lo inculcado en tal religión.

Que sabes sobre otras religiones.... Estas de acuerdo con algunas, todas, ninguna. Convergen con tus ideas o lo que esperas obtener al seguir una religión. Está la religion impidiéndonos actuar? , que casos conoces que esto se presente literlamente.


Recuerda la opinión del otro es tan respetable como la tuya...


Gracias