En este grupo En todos

Foro de Oftalmología y óptica



Alergia conjuntival me impide llevar una vida normal

Elias
Valparaiso, Chile
Escrito por Elias
el 07/11/2007

Bueno primero que nada yo padesco de una conjuntivitis alergica hace tres años, empece usando clarimir pero cuando dejo de hacerme efecto decidi ir al oftalmologo, me receto unos lentes y miral, pero al poco tiempo esto tampoco basto, el rojo del ojo se hizo permanente dia y noche durante todo el año, aora volvi a ir al oftalmologo y me receto tobradex y patanol, hasta ahora el patanol no me quita la irritacion y es lo principal ya que mi problema principal es la estetica porque como saben los ojos son importantisimos.


Aora tengo miedo de que el patanol no me sirva, ¿No ay tratamiento que me cure esto? ¿Alguna ves se me quitara?

Ana María Sánchez
Tucumán, Argentina
Escrito por Ana María Sánchez
el 09/12/2007
Soy una mujer de 57 años y hace cinco años padesco de enrojecimieto en la vista ,me levanto a las mañana con los ojos como si tuviera arenilla,es muy molesta y me dificulta tener una buena visión , yo uso anteojos solo para leer. Fuí a varios oculistas pero no tengo solución desde ya muchas gracias.
Escrito por Omar
el 03/05/2009

Hola yo me llamo omar y padesco de conjuntivistis alergica y creme que es muy molesto ya ke no llevo una vida social por que me da pena por lo de mis ojo

Olga Camarena
Chiapas, México
Escrito por Olga Camarena
el 03/11/2009

Hola, soy Olga y desde hace meses sufro una alergia en los ojos que no me permite aveces ni leer, lo cual me está afectando en mi vida diaria. Ya fui a dos oftalmólogos y me dieron corticoides un tiempo y mejoré pero me dicen que eso no pueden recetarlo por lapsos largos de tiempo, me estoy poniendo patanol por ahora, pero casi no mejoro. Vivo en Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez que es una zona húmeda y en la casa hay un jardín muy grande, y nosé si es necesario que me cambie de casa a una sin jardín en caso de que eso sea parte de mis alergia en los ojos. Me siento muy preocupada porque los ojos me duelen a diario aveces más y otras menos y siento que me raspan por lo que ya no puedo ni leer cuestión que es indispensable para mi. Me hicieron también pruebas de alergia pero salieron negativas a algunas plantas, así que estoy muy desesperada. Que me recomiendan.