En este grupo En todos

Grupo de Dermatología



alergia

paula
Abogacia nacional de mar del plata
Escrito por Paula Maldonado
el 20/05/2010

Hola fernando,hago uñas esculpidas y con el uso de polimeros y monomeros mis manos aun con el uso de guantes de vinilo me producen muchisimo calor y picazon que solamente introduciendo mis manos en agua logro calmar. Tanto es asi que tuve que suspender mi trabajo. La pregunta es la siguiente:hay alguna menera de evitar esto y poder continuar con mi trabajo? Existe por ejemplo alguna crema que haga de barrera en mis manos ¿ . Saluda atte. Paula.

Fernando Ruiz Laguna
Químico bacteriólogo parasitólogo escu...
Escrito por Fernando Ruiz Laguna
el 21/05/2010

Hola Paula,

Hay algo llamado aceite de silicon, pero algunas personas pueden ser alergicas, primero lo que debes hacer es desintoxicarte las manos lo cual no se hace en un día. Uso de sabila y me cuentas.

Saludos

Josue Muñoz
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Josue Muñoz
el 24/05/2010

Quiza utilizando guantes de otro material

Paula Maldonado
Abogacia nacional de mar del plata
Escrito por Paula Maldonado
el 26/05/2010

Como cuales josue? Saludos

Esmeralda Suarez Echeverry
Putumayo, Colombia
Escrito por Esmeralda Suarez Echeverry
el 02/06/2010

Hola soy esmeralda vivo en puerto asis tengo 27 años mi celular es 3118267976 padeci de tres tipos de cancer, ademas me tenian que extraer un riñon que ya habia perdido su funcion, y como si fuera poco tenia dos calculos en el riñon izquierdo, y tres quistes en el ovario derecho mi medico en enero 18 del 2010 me dijo que me daba seis meses de vida la verda yo me desespere no queria morirme y dejar a mi hijita de 4 añitos, fui donde muchos medicos investigue mucho por internet hasta que encontre el producto que me salvo mi vida es un producto natural americano son moleculas vivas que se encuentran en los cuerpos de ciertos mamiferos como en el ganado bovino y en las aves esta molecula trafiere informacion a las celulas y nos brinda inteligencia al sistema inmunologico para reconocer y responder ante cualquier enfermedad
este producto es para combatir cualquier enfermedad desde cancer siday de ahi para abajo todo lo que se venga incluso tu alergia este producto va ser que las celulas muertas que tienes en la piel se regeneren y tu alergia desaparesca te aseguro si quieres saber mas me llamas o me escribes al correo escorpion831029@gmail. Com

Esmeralda Suarez Echeverry
Putumayo, Colombia
Escrito por Esmeralda Suarez Echeverry
el 02/06/2010

Hola otra vez esmeralda fue que me emocione y no les conte el resultado de mis analisis bueno este viernes pasado me entregaron los ultimos resultados y me dieron la noticia que estoy sana las celulas cancerigenas desaparecieron mis quistes i calculos se desvanecieron mi riñon recupero la funcion ahora soy feliz pues les cuento que con solo 2 francos me sane ahora comparto este mensaje con todos ustedes, hay mucha gente que se esta muriendo porque no sabe que ya hay un producto que salvara su vida y pagan tratamientos muy costosos que al final no sirve para nada.

Esmeralda Suarez Echeverry
Putumayo, Colombia
Escrito por Esmeralda Suarez Echeverry
el 02/06/2010

Mira fernando te aconseja que te desintosiques primero me parece excelente si lo haces con todo tu cuerpo puede ser mediante una colonterapia y si no te purgas con siete pepas y te lo tomas con jugo de piña con todo y vagazo y poner a hervir agua y ya hervida le agrega ojas de boldo lo tomas despues del purgante por cuatro horas sin comer ningun alimento asta que por lo menos ayas hecho tres a cuatro deposiciones recuerde que el purgante es en ayunas otra cosita tu enfermedad tienes que atacarla desde adentro la verdad las cremas es poco lo que puede hacer por usted.

Paula Maldonado
Abogacia nacional de mar del plata
Escrito por Paula Maldonado
el 02/06/2010

Hola esmeralda es emocionante lo que contas,me pone super feliz que te hayas curado,saber que tu hijita va a poder seguir disfrutando de su mama y vos de ella! ,brindo por eso!. Gracias voy a siguir las instrucciones de fernando y luego tendre en cuenta lo que me indicaste. Tengo tu correo y celular.

Patricia Gonsales
Bogotá, Colombia
Escrito por Patricia Gonsales
el 02/06/2010

Hola tengo una enfermedad en mi piel ase varios años e gastado asta lo q no tengo. Parese sarna mis hijos no la padesen gracias a dios no es escabiosis no es dermatitis en la biosia q me saque me dijeron q era una alergia poluminosa q soy alergica al asol tengo 3 hijos y 7 meses de embarazo mi ultimamaente me e dado cuanta q mi esposo me rechasa por eso y q siempre busca otars mujeres
me humilla mucho
dice q yo soy un sabañon porq no trabajo q todo lo q el gana me lo como yo y mis hijos. Que ya no se q hacer e hecho asta lo imposible y esto no se me quita vivo encerrada acomplejada aveces pasan asta 8 dias q no salgo ni ala puerta ya q me da pena q la gente me vea le e p edido adios de muchas maneras y nada.
estoy deseperada solo quiero q nasca mi hijo pronto y ahi vere q hag imi esposo es policia y ahorita esta en otra ciudad.
tengo pensado irme con los niños y dejarselos aya inclusibe el q ya aviendole dejado mis hijos q sea lo q dios quierea le e pedido de muchas maneras a dios q se acuerde de mi pero parese q el lo unico q quiere es aserme sufrir teniendome aqui. Y la verdad creo q yo ya no tengo nada q hacer so0lo quiero salir de esta maldita pesadilla

Patricia Gonsales
Bogotá, Colombia
Escrito por Patricia Gonsales
el 02/06/2010

Esmeralda me puedes decir con cuales 7 pepas dices q se pueden purgar

Patricia Gonsales
Bogotá, Colombia
Escrito por Patricia Gonsales
el 02/06/2010

Mi corrreo es `patricia1228@live. Con esmeralda contestame pleace

Rau Raul
Ing. mecánica fiis - u.n.i
Escrito por Rau Raul
el 07/06/2010

Hola Patricia: Te recomiendo el Ganoderma Lucidum, es un excelente producto. Personas con psoriasis se han curado, cancer, gatritis, y muchos problemas. Este hongo contiene 200 nutrientes escenciales para nuestro cuerpo, ayuda a elevar el sistema inmunologico y de alli viene los grandes resultados. Solo es nutricion y te recomiendo que uses la nutricion ya que has usado muchas formas de sanarte. Este prodcuto vuiene en polvo mezclado con cafe y se toma diariamente ya que no tiene ningun efecto secundario en el organismo. Espro que me puedas enterderme, ya que solo busco ayudarte. Si quieres mas informacion escribeme a mi correo: mrzavalaga@hotmail. Com

Tambien te recomiendo que veas mi blog:

Https://ganocafeesmisalud.blogspot.com

Dios te bendiga y el quiere Sanarte.

Rau Raul
Ing. mecánica fiis - u.n.i
Escrito por Rau Raul
el 07/06/2010

Estos Hongos Actúan Regenerando Las Células , Elevando el Sistema Inmunológico y Regulando el Metabolismo de Nuestro Cuerpo. Contiene más de 200 Nutrientes Naturales, de los cuales más de 150 son Antioxidantes ; 100 Tipos de Alcaloides ; Abundante Calcio, Hierro, Fósforo, Magnesio, Zinc, Manganeso, Potasio, Selenio, etc.

SUS COMPONENTES:

Adenosina . - Sustancia que regula el Sistema Metabólico, limpia venas y arterias.
Triterpenoides . - Desinflama, desintoxica y es antibiótico balsámico natural;
25 veces más efectivo que la Sábila (Aloe).

L entinan . - Polisacaridos que elevan el Sistema Inmunológico, Regenerador de Células - T ó Linfocitos - T.

Germanio Orgánico . - Anti cancerígeno, Antimutagénico; Elimina Quistes, Miomas, Colesterol, Triglicéridos, Celulitis, etc.; 4 - 5 veces más efectivo que el Ginseng .
El Hongo Ganoderma Lucidum Procede de Malaysia (Asia) , nunca antes en la Historia Médica se había conocido nada semejante, por eso hoy en día tenemos muchos Testimonios de personas recuperadas de Diabetes, Migrañas, Quistes, Cáncer, Miomas, Colesterol y Triglicéridos, Estreñimiento Crónico, Gastritis, Ulceras, Epilepsia, Asma, problemas renales, etc.

Además puedes verificar el Impacto que está teniendo nuestro producto en la Comunidad Científica Internacional, ingresando en www.pubmed.com y colocas en el buscador/Search : Ganoderma Lucidum , donde Científicos y Médicos de reconocimiento mundial publican sus estudios. Encontraras más de 500 ESTUDIOS CIENTIFICOS realizados al Hongo GANODERMA LUCIDUM.