En este grupo En todos

Foro de Psiquiatría



ALCOHOLISMO

Fernando
Bolivia, Bolivia
Escrito por Fernando
el 04/12/2006

Hola bueno! El problema que soy alcoholico y pierdo bastante la memoria cuando bebo y me vuelvo violento y agresivo, y la verdad que esta causando mucho daña los que me quieren  y ya esta tomando otro curso esta situacion y bueno nose que hacer al respecto espero me puedan ayudar un abrazo

Fernando

Irene
A Coruña, España
Escrito por Irene
el 10/12/2006

Se q es dificil dejar de beber, pero o lo dejas por completo o el decirte solo una copa no te bastara porque después de la primera vendra otra, nunca se encuentra el momento y es duro. Creeme el alchol solo te traíra problemas, los q te quieren les duele, les es dificil porque ellos te pueden ayudar pero tiene q ser uno mismo, cuesta normalmente detrás del alcoholismo creo q se esconde una depresión uno bebe para olvidar pero lamentablemente cuándo te levantas los problemas siguen ahí.

Tienes q tenerlo claro lo pasaras mal, pero las borracheras te desencadenan problemas ya no solo enfermedades, sino te lleban a situaciones desbordas.

Lucha por lo que te interese más si el alcohol o los q te rodean, pero el daño te lo haces a ti mismo. Si los quieres apoyate en ellos, pero no les hagas sufir más, si tú quieres dejalo pero sin mentiras.

Cuidate y animo.


Fernando
Bolivia, Bolivia
Escrito por Fernando
el 11/12/2006
Hola mil gracia spor el consejo te cuento que tome psicologo para ver la mejor solucion para este tan grande problema y estoy tratantoder alejarme de la gente que me rodea que bebe porque creo que hay que paertir de eso y buneo si la gente te acpeta por las deciciones que tomes es porque te quiere y le importas y como mtu dices el alcohol no te lleva a nbada bueno y prefiero tomar medidas ahopra que soy joven y tengo una vida por delante , porque no quisiera que en un futuro tenga que perder a mi familia por estas cocsas , la verdad que si alenta mucho que te lleguen este tipo de mensajes porque creo que es gente que paso por lo mismo y supò salir adfelante! La verdad te lo agradesco mucho un abrazo