En este grupo En todos

Grupo de Higiene y seguridad en la construcción

Alex Enrique Mendoza Vizcardo
Comunicacion social universidad católi...
Escrito por Alex Enrique Mendoza Vizcardo
el 13/08/2010

Efectivamente en el grupo de PRL no se permite el ingreso de un "señor" que le falto el respeto a una dama del grupo, un simple cobarde que se esconde detras de un teclado y una pantalla que lanza sin ningun control sus palabrotas y mas aun a una dama casada y con hijos y un usuario destacado del grupo de PRL, esta persona solo trae malestar a los demas, en su miseria exije a los demas que aporten documentos y participen en debates con amenazas, con insultos, con faltas de respeto y con una autoridad que no posee mas bien se podria llamar un abusivo que seguramente debe maltratar a su personal mientras no lo esta mirando su jefe.

Alex Enrique

PD: fue respondido Sr Bizkor?

Bizkor Safety First
Ingeniero tecnico en terrorismo accide...
Escrito por Bizkor Safety First
el 14/08/2010

Aunque no creo que sea este el foro adecuado para ello pero habrá que dar alguna aclaración ya que ello lo solicita.

Para nada Sr. ALEX. Vuelvo a repetir que en ningún momento falte el respeto a nadie y nunca lo he hecho, tus interpretaciones de lo que lees sea mio o de otra persona, puesto que nadie estamos libres de ello, son libres pero no tienen por que ser ciertas, indicas que traigo mal estar a las personas, cosa que no veo mala ya que quiere decir que no son tan fantasmas como aparenta el grupo sino que existen y tienen un mínimo de espíritu para reaccionar, Un ignorante como yo, no aspira a tener autoridad, no tengo miras tan altas, me conformo con dar mis aportaciones, dentro de mi ignorancia en la materia y colaborar en el grupo dentro de mis carencias, animando al grupo y diciendo las cosas claras y sin remilgos que llevan a engaños y malos entendidos. Respecto a las palabrotas,...... Te invito a que visites la página de la RAE y consultes las palabras con la acepción adecuada en cada punto y me indiques donde estan dichas palabrotas que me imputas.
En ningún momento he amenazado a nadie, cosa que tu tampoco dado la posición que tienes. Veo también que te han informado bien tus fuentes sobre mi trabajo, lo latiguero que soy maltratador y cabronazo que soy con mi personal cuando no está mi jefe, nuevamente te indico que cambies de informadores ya que te han debido de cobrar una buena cantidad por una información erronea, respecto a si soy jefe, en estos momentos no lo soy, respecto a tener gente a mi cargo de forma directa, no, el departamento de SSMA, al cual asesoro,no tiene gente a su cargo(quitando el personal propio) ya que es un departamento de asesoramiento, supervisión, consulta, solucionar/dudas problemas de SSMA.... La ejecución del cumplimiento de normas, procedimientos,.... Corresponde al producción y ellos si tienen personal a su mando. Mis tres compañeros y yo (puesto que me considero compañero de ellos y por ello me tienen) no podemos vigilar a 1500 personas que cumplan las normas y procedimientos, lo primero por que no es nuestra función la de vigilancia, y lo segundo por que sería imposible.

Así que me parece que pocos aciertos has tenido, pero no importa, de los errores se aprende y te invito a aprender de estos y saques tu lección aprendida para que no se repita. Ae te nota encabronado conmigo, no entendiendo el motivo, salvo la diferencia cultural la cual creo que no quieres salvar o se te hace dificil el salvarla. Con tiempo y perseverancia lo conseguiras y abriras la mente a otros paises y pensamientos y te será mucho mas facil entender y comprender lo que se dice y con que sentido se dice. Como dices tú respetos guardan respetos y al igual que yo respeto las opiniones, formas de hablar,... Del resto de la gente, simplemente eso espero yo, cosa que algunos moderadores y administradores aún no son capaces de hacer. Tu pais el cual conozco algo y es fantástico al igual que su gente, cuando voy también al principio me encuentro incómodo, pero no por ello empiezo a meterme con la gente, ni vetar de los sitios, sino que me adapto a ello incluso al final se me acaba quedando vuestra forma de hablar que luego me recriminan cuando vuelvo por que se nos hace chocante y no pasa nada, al igual que ellos allí conmigo, les choca mi forma de hablar o de llamar a las cosas algunas veces creando mal entendidos (algunos graciosos) dada la diferencia de vocabulario y cultura, y sin nigún problema ni yo con ellos ni ellos conmigo, tengo grandes amigos allí de diferentes gremios algunos de los cuales nacieron por esas diferencias y mal entendidos, y otros por cultura preventiva con ellos ya que un mal que tengo es que no consigo desconectar del trabajo ni en vacaciones.

Y como ya dije antes si se cree conveniente que me vaya solo hay que decirlo y se donde está la salida y sin reparos me voy.

bueno espero que no se hayan dormido.
y no olvidaros de participar y aportar conocimientos al grupo y recordar que mis opiniones son para el grupo no para mí por si alguno lo había pensado
un saludo Alex.

PD. Que wapo te pones cuando te enfadas.

Alex Enrique Mendoza Vizcardo
Comunicacion social universidad católi...
Escrito por Alex Enrique Mendoza Vizcardo
el 15/08/2010

El pez por su boca muere por eso te llamo a partir de hoy y delante de todos ¡COBARDE!...

PD: ¿Me amenazaras diciendo que borraras tus documentitos?

Alex Enrique

Bizkor Safety First
Ingeniero tecnico en terrorismo accide...
Escrito por Bizkor Safety First
el 15/08/2010

Ya te encargaras tu de desbloquearlos y borrarlos

Bizkor Safety First
Ingeniero tecnico en terrorismo accide...
Escrito por Bizkor Safety First
el 15/08/2010

Bueno compañeros,

Os dejo con la sabiduría y buen hacer de Alex al cual confío mis documentos y que sabrá gestionarlos adecuadamente, estaré temporalmente fuera de cobertura como los teléfonos por lo que delego en tan ilustrísima persona.

De todas formas estoy localizable y cualquier consulta profesional así como documental con gusto os la atenderé o os remitiré a quien os pueda atender. Los que me conoceis ya sabeis como localizarme y los que aún nó, me podeis consultar de la forma habitual. O Preguntar a Alex que con sumo gusto os atenderá y sabra poneros en contacto conmigo.

Carlos no dejes de estudiar y sacame buenas notas y si te hace falta alguna cosa ya sabes donde estoy y como localizarme.

Luis lo mismo ya sabes como localizarme

un saludo

Carlos Vicente Sánchez
Maestro mayor de obras e.e.t.nº 2 munro
Escrito por Carlos Vicente Sánchez
el 16/08/2010

Mi respuesta será el silencio.

No daré opiniones.

Y seguiré trabajando.

El lema es: “TENER LA INQUEBRANTABLE VOLUNTAD DE SEGUIR ADELANTE”.

Este debate se da por finalizado.

Carlos.