En este grupo En todos

Grupo de Salud emocional



Ahora Sí

MARIA PIEDAD
Estetica personal decorativa enric bor...
Escrito por Maria Piedad Royan Garcia
el 30/03/2011

Ahora que cambio de vida, ahora que no me acordaba de tí, ahora que iba a ser mejor apareces como siempre en el momento de cambiar, pero esta vez, no podrás conmigo esta vez ganaré, no la batalla, si no la guerra, tú que te llamas: "miedo al fracaso, miedo al cambio" no podras arrebatarme las ganas de seguir adelante, jajajaja, sí me rio de tí, siempre estuve bajo tu influencia, ahora lucharé por los mios, por mi, para hacer algo bueno, algo que perdurará de generaciñon en generación, ahora se producirá el cambio positivo que siempre quise hacer, ahora me sentire libre, luchadora como siempre quise ser ahora es cuando tengo gente que me apoya, ahora tengo las fuerzas para dar el primer paso fuerte, positivo y con fé, ahora iré a por todas

MARIAN
Escrito por MARIAN
el 30/03/2011

Hola Maria Piedad, a veces debemos enfrentar nuestros miedos, porque es la unica manera de dejarlos atras y te felicito por la manera positiva en que decidiste vivir tu vida.
Se que seras capaz de salir adelante en todo lo que emprendas, porque ya has dado el primer paso, liberandote del temor al fracaso y al cambio. Mucho exito y mucha suerte!...

Un abrazo, Mariangelica.

(Si quieres puedes agregar lo que me dijiste para que se entienda mejor y pueda servir de guia a otras personas que quizas pasan por lo mismo que tu).

Maria Piedad Royan Garcia
Estetica personal decorativa enric bor...
Escrito por Maria Piedad Royan Garcia
el 31/03/2011

Buenos dias Amiga Mariangelica, no es una liberación de pareja, pero lleva conmigo muchos años y es el miedo al fracaso y miedo a los cambios, verás explico mi situación:
Tengo 27 años, estoy casada, con dos hijos y embarazada de nuevo, quiero montar una panificadora artesana, me daba pánico pues lo llevare yo la voz administrativa, y bueno me daba mucho miedo pues siempre e tenido miedo de hacer las cosas mal, de echo contra más miedo tenía peor me salian las cosas, me estoy mentalizando y estoy saliendo de mi caparazón, el miedo que me inculcaron mis padres de pequeña era un error, estoy siendo yo, gracias a Dios, todo me va bien con mi marido y mis hijos, aunque mi hermana me preocupa pero ese es otro tema, en fin espero no haberle echo perder mucho tiempo, con el escrito, con lo que escribí quería afirmarme que puedo con todo esto, que no soy menos, ni más que nadie, pero si que tengo el espíritu de luchadora y el apoyo necesario para hacerlo. Miles de Besos de Luz hasta pronto

MARIAN
Escrito por MARIAN
el 31/03/2011

Los miedos muchas veces tienen su origen en la realidad de las cosas que acontecen, pero hacen un daño terrible cuando por diversas circunstancias se convierten en una obsesión para el que los siente. Los miedos deforman la realidad cuando se experimentan irracional y obsesivamente y producen cierto desequilibrio y depresión. Cuando los miedos pierden su sentido real, se transforman en auténticos monstruos mentales que causan mucho daño. Los miedos irracionales aturden y con el tiempo se pueden desbordar y convertirse en fobias que producen angustia terrible, si no son bien controlados.

En general, los seres humanos son mucho más irracionales de lo que piensan porque muchas veces actúan sin pensar y sin razón. Cuando es así, la persona pierde la medida o magnitud de la realidad inicial y se produce una reacción obsesiva que daña el organismo. Las personas que sienten miedos los "viven" como si fueran realidad, lo cual los agota y destruye. Los miedos también pueden provocar o anticipar acontecimientos negativos si se viven muy intensamente. Mientras las personas no racionalicen los miedos, seguirán angustiados.

Para vencer el miedo al fracaso, hay que aceptar que todo en la vida tiene un riesgo. No hay nada bueno en la vida que para conseguirse no conlleve el riesgo de perderlo. Hay que estar preparado para asumir ese riesgo si se quiere conseguir algo bueno.


Todo ser humano debe tener conciencia clara de que en la vida se triunfa y se fracasa; se tiene éxito y se cometen errores; se alcanzan cumbres y se cae en abismos. Cuando nos esforzamos por alcanzar ciertas metas, en esa lucha habrá una mezcla de éxito y fracaso, lo que nos mostrará con más claridad el camino que se debe tomar para triunfar. Ser realista y tener una visión objetiva de la vida prepara para aceptar con serenidad un posible fracaso. El éxito servirá de estímulo para seguir adelante y el fracaso servirá de lección para no volver a hacer lo mismo. Ataquemos de frente los miedos irracionales para poder vivir una vida más plena.

norma
Escrito por norma
el 04/04/2011

Excelente! Sigue adelante con fuerzas, con ganas, siempre orando hacia lo que te propones, no te detengas decía Mario Benedetti, JAMÁS T RINDAS!

Cuidate mucho y te animo a que continuamente leas documentos de motivación personal, te harán falta, porque cuando comienzas a caminar correctamente, vienen pruebas, y debes superarlas para superar tu estima, tu alma, tu espíritu de lucha!

Éxitos en este nuevo camino y bendiciones por mil!

Cuentas conmigo!

Abrazos!

Norma Kehler

Mary
Escrito por Mary
el 04/04/2011

Gracias Juan por invitacion! My experências al longo de la vida es que por mas dificil que sean las situaciones debemos mirarlas de frente. Quando se hablas de un negócio, un proyecto de vida, creo que ainda más. Deberemos mirar en direccion a realidad. Te recomiendo que sigas con su sueño e busque una ayda de un consultor de negócios e trace un plan de negócios esto te dará subsídios para vencer tus miedos e incertezas. Es natural que te sintas asi. De el primer passo e todas las puertas se van abrindo! Sucesso Maria, que todo se torne realidad e que sus frutos sean muy buenos. Saludos!

Antonella Herrera Infante
Pedagogía en ciencias sociales univers...
Escrito por Antonella Herrera Infante
el 05/04/2011

Ahora si que he asumido ser feliz

Ahora si que disfruto la vida

Ahora si que estoy comprometida

Ahora si que sigo un camino lindo

Ahora si que me llegan reflejos de luz

Ahora si que lo tengo todo

Ahora si que he dejado los miedos

Ahora si que saboreo mi libertad

Ahora si que me las juego todas

Ahora si que ganarè de todas, todas

Ahora si que no tengo dudas

PORQUE YO SI PUEDO.


Animo, las imagino muy lindas y fuertes, y asì es como deben expresarse, gracias al amigo heriberto que me invitò al debate. Saludos cariñosos

graciela susana
Escrito por graciela susana
el 05/04/2011

Gracias Juan por invitarme, amiga te felicito por tu desición, nunca te des por vencida ni aún vencida, querer es poder y lo lograrás. En la vida nos toca aveces bailar con las más feas, pero un consejo no te rindas nunca por más dolorosa que sea lo acontecido, he pasado y sigo pasando por momentos desesperantes, pero aquí me tienes junto a mis compañeros y amigos de Emagister que me apoyaron en todo momento y me fortalecieron más para cxontinuar. Nunca debes perder la fe y el positivismo. Un abrazo

Nilvia Arcos Jara
Corte y confeccion instituto politecni...
Escrito por Nilvia Arcos Jara
el 05/04/2011

Hola María Piedad, felicitaciones por este nuevo paso que estás dando, pon toda tu Fe y confianza primero en Dios, y en ti.... Saldrás adelante con empuje, perseverancia y el apoyo de tu esposo y tu familia. Querer es poder amiga, y si otros hemos podido solos, sin ayuda, con mayor razón tú que la tienes.... Dios nos ha dotado de dones y talentos, tenemos que aprovecharlos y pedirle a EL que nos quite los miedos; además tienes la energía y vitalidad de tu juventud.

Fuerza... Saldrás adelante en lo que te has propuesto... Abrazos y bendiciones.

Gracias a Juan por invitarme.... Un saludo desde Chile.

Paulina Vin Daz Gonzalez
Secretariado comercial escuela contabl...
Escrito por Paulina Vin Daz Gonzalez
el 05/04/2011

Siempre hay un momento, un alto enel camino, una luz en el umbral, un despertar nuevo, esperanzas que renacen, un encontrarse con sigo mismo y decir ahora sí, ésta es mi , oportunidad, que puediera ser la primera o la última nunca se sabe.


Por ese motivo si te llegara ese momento, debés abrazarte a él con fuerzas y aprovecharlo en toda su dimensión, dejarlo pasar es muestra de inmaduréz, de falta de compromiso, de una actitud desagradecida con la vida.




¡PURA VIDA!



Pauly

Marina Sierra
Medicina tradicional china. titulo tec...
Escrito por Marina Sierra
el 06/04/2011

Juan Amigo, mychas gracias por tan linda invitación para compartir con con todos ustedes estos temas maravillosos... Que Dios les bendiga siempre.

Un abrazo

Marina Sierra

Juana Marlene Martínez
castellano universidad católica de c...
Escrito por Juana Marlene Martínez
el 11/10/2011

"Juana Marlene Martinez escribió:

Hola maría Piedad, agradezco que hayas compartido partes de tus vivencias en esta tribuna.

Por mi parte te diré que he enfrentado muchas situaciones difíciles en extremo...

Y te confieso que en la vida de la vigilia sé controlarme, puedo enfrentar todo; pero en mis sueños siento temor por volver a enfrentar algo de ese pasado que está ausente de mi vida actual,no sé cómo reaccionaría...

Es tan complejo, que ojala puedas comprender algo de lo que intento expresar...

"




Gilda Noemí
Escrito por Gilda Noemí
el 11/10/2011

ADELANTE Y MUCHOS ÉXITOS EN TODO

BENDICIONES!