En este grupo En todos

Grupo de Músicoterapia



Agradecimiento

Francisco
Conocimientos en distintas profesiones...
Escrito por Francisco Hernandez Molina
el 28/01/2010

¿Cual es la moneda con la que pagar tanta bondad?



Dedicado a las personas con buena condición humana


SALUDOS

Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda
el 28/01/2010

Participando en un plano de igualdad y aportando nuestros conocimientos para el bienestar colectivo.



Sólo en la Fraternidad, Solidaridad y Amor, encontraremos la piedra de toque para solucionar el paradigma del fin del capitalismo.



Queda muy poco tiempo y cada minuto cuenta. Debemos estar en las mejores condiciones para ayudar a nuestros hermanos agredidos por el afan desmedido, la avaricia y la explotación. Haití debe ser el comienzo de una Hermandad Universal.

Liliana Vidal
Arte decorativo,pintura al oleo sobre ...
Escrito por Liliana Vidal
el 29/01/2010

Comprometerse en todo lo que se pueda ,ser solidadrio y tratar a las personas con afecto ,no discriminarlos.. Hacer todo por los demas sin pedir nada a cambio. Las catastrofe nos tienen que servir para fortalecer nuesto compromiso con los demas.

Monica Salinas
Curso de carpinteria centro de capacit...
Escrito por Monica Salinas
el 29/01/2010

Gracias por invitarme al grupo, se que me va reconfortar , saludos monica salinas

Anadia R Z
Frances academia
Escrito por Anadia R Z
el 29/01/2010

Gracias Pytagores por este Grupo y por tu bella invitación. Creo que la músicoterapia es muy importante en estas épocas dificiles que estamos viviendo y todo aquello que nos ilumine, que nos armonice, que nos haga ver o sentir belleza es muy bueno para el alma, para nuestro crecimiento interior, para nuestra superación. Para levantar vuelo con el alma y volver a nuestra realidad pletóricos de buenas energías. Tal vez así logremos transformar de a poquito, nuestra propiedad realidad... Y tal vez.... Se contagie y se multiplique el bien......

Rosa Mª Pico Espolita
Secretariado colegio dominicas
Escrito por Rosa Mª Pico Espolita
el 29/01/2010

Me gustara participar en este grupo a mi la musica siempre me ayudo mucho, si estaba triste ponia musica alegre y si estaba estresada musica relajante y funcionaba.
Gracias Pytagores

Luisa Caputo
Operador de pc,reparación de pc,pag.we...
Escrito por Luisa Caputo
el 29/01/2010

Gracias,por la invitacion, pagar con la misma moneda """amor! E incluso cuando te apalea tambien con amor.... Lo digo desde el fondo de mi alma ,he vivido en tantos años experiencias increible de los dos tipos....... Amo la musica,sin ella no puedo vivir, y cuando digo musica digo tod....... Ademas como amo mucho y creo que bien..... Me gustaria tener ese hermoso perro,que posee francisco ,a ver si llegamos a un acuerdo jaja, si me pongo muy seria enundio el planeta jaja. Besitos lu

Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda
el 30/01/2010

Llegará tu ángel alado a cobijar tus bellos pensamientos, tenue y sutil como la brisa de espuma de la ola rompiendo en las rocas.


Tú, Luisa, eres música y aunque todavía no sepas tu destino este será refulgente como mil soles : eres un cielo de Júpiter...

adri
Escrito por adri
el 30/01/2010

La base de todo es el amor. Sin él nada existe.
Gracias por invitarme a este grupo.

Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda
el 30/01/2010

Este grupo se ha creado desde el Amor y el él reside su Fuerza!

Lourdes Gonzalez
Tejido, tapices, pintura, musica. auto...
Escrito por Lourdes Gonzalez
el 30/01/2010

Gracias Pytagores: Por crear este grupo. Para mi la música es super importante en lo respecta a nuestra evolución, ya que todo es sonido incluso el silencio es una forma de vibración que también se encuentra incluida en la música. Todo vibra y los sonidos nos afectan como a un diapasón. Es sumamente importante seleccionar el tipo de música que escuchamos. Siempre lo fue y en este momento que necesitamos herramientas de apoyo para elevar nuestras vibraciones, la música ocupa uno de los primeros lugares. La música sana en la enfermedad y nos eleva las vibraciones para una mejor claridad mental y emocional.

En cuanto a como dar las gracias solo cabe el amor y los buenos resultados que una vez conseguidos favorecerán a toda la humanidad. Todo lo que causa una mejora en cualquier ser humano incluyendo en uno mismo, es suficiente agradecimiento ya que ninguna mejora es individual porque de la misma manera que el mal contagia y afecta, el bien lo hace igualmente multiplicándose en las acciones que resultan en cada caso. Y ninguna acción por pequeña que aparente, es realmente pequeña y es seguro que crecerá expandiéndose y ese es el mejor agradecimiento para aquellos que entregan parte de su existencia a los demás con la intención de hacer el bien. Todas las formas de bien se necesitan en estos momentos que como bien tu dices, queda poco y cada minuto cuenta, igual que cada acto de amor por el prójimo. Gracias a ti y a todos los que de buena intención, hacen algo por los demás. Gracias a la música y que siga iluminando nuestras vidas.

Un millón de gracias y que la luz siga guiando tus pasos

Esthela
Escrito por Esthela
el 30/01/2010

¡Gracias Carlos por la invitación!

¡Estaré al pendiente de éste Grupo el cuál me parece genial!

¡Estoy muy agradecida con Dios por conocer a gente tan maravillosa y generosa como tu!

¡Que Dios te bendiga por compartir esto con nosotros y con todo mundo!

¡Que recibas hermosa recompensa llena de bendiciones!

¡Abrazos mi niño!

Esthela

maria jose
Escrito por maria jose
el 30/01/2010

Gracias por crear este grupo, Pytagores. Y gracias Francisco por el debate. No se me olvidara nunca unas palabras de Pytagores: Con el amor se cura todo.

Francisco, la bondad de las personas no tiene precio, es el amor lo que los mueve.
Un saludo para todos.
Maria jose

Norma Edith Israelsky
Naturismo cosmobiopsicoenrgia, master ...
Escrito por Norma Edith Israelsky
el 30/01/2010

Gracias pytagores por este grupo,la musica....... Domina a las fieras, me has dicho tu, y espero que muchas fieras sean tranquilizadas , al educar el oido con la musica que nos relaja, nos tranquiliza , nos armoniza, y viviendo en armonia con uno mismo podemos vivir en armonia con los demas, cada dia , cada minuto cuenta, y el sonido interno de nustra propia voz pide que vivamos esta vida en forma mas sana y natural, volver a la naturaleza, volver a ser nosotros mismos , sin intereses de por medio, dar sin esperar recompensa, es el mejor instrumento para reconciliarnos los seres humanos entre si , siendo el amor su mejor aliado, cuando los hombres nos reencontremos y evitemos la destruccion, todo volvera al principio,a la base......... Y la base se forma con amor, gracias por este espacio amigo,me tendras seguido por aqui, besos, norma

Adriana Magraht
Peña la tradición teatro independendie...
Escrito por Adriana Magraht
el 30/01/2010

Pytagores gracias por compartir este grupo,que está lleno de amor y música para los oidos y el alma. He aprendido que con la música y la danza hay enfermedades que se van alivianando.
Gracias nuevamente.
Cariños para todos. Adriana

Gilda Noemí
Escrito por Gilda Noemí
el 30/01/2010

Con Amor, el Amor es lo más importante en todo y para todo...
Dando gracias el amor que damos y recibimos, el que nos habita... Si, agradeciendo sobre todo el amor que sentimos, nos mueve, realiza y respira en nosotros y se extiende a los otros que en definitiva es tambien una parte de nosotros...
Abrazos llenos de amor para todos...

P**** ****
Capital Federal, Arg...
Escrito por P**** ****
el 30/01/2010

Gracias Carlos por compartir amor a la música.

P**** ****
Capital Federal, Arg...
Escrito por P**** ****
el 30/01/2010

Gracias Francisco. Por tu debate.
cariños

Gricelda Fuentes
Métodos filosóficos metafísicos ------
Escrito por Gricelda Fuentes
el 31/01/2010

Gracias por invitarme a participar a un grupo tan especial y necesario
Saludos y abrazosssss de osiiiiiiisssssssssss
Gris

Gricelda Fuentes
Métodos filosóficos metafísicos ------
Escrito por Gricelda Fuentes
el 31/01/2010

Ha acepte encantada por vivenvias, cuando esperaba a mi hijo mayor, durante los meses de gestación escuche mucha música clasica y de relajación, y mi hijo hasta el día de hoy es su música preferida, es un dato más
Chauuuuuuuuuuu
Gris