En este grupo En todos

Grupo de Historia del Tercer Reich

Jaime Rodriguez Hernandez
Preparatoria telebachillerato 540
Escrito por Jaime Rodriguez Hernandez
el 04/11/2010 | Nivel Medio

Asi que mejor te comparto este blog donde se acusa a la "ultraderecha" de planear una conspiracion utilizando las tesis revisionistas de Bochaca y Borrego.


https://joaquin-bochaca.blogspot.com/2008/10/metapedia. Html



Ya que te llama la atencion el crecimiento del movimiento neonazi en latinoamerica, tal vez encuentres algo con que fustigar a tus enemigos virtuales.


Que lo disfrutes.

Jaime Rodriguez Hernandez
Preparatoria telebachillerato 540
Escrito por Jaime Rodriguez Hernandez
el 07/12/2010 | Nivel Medio

Creo que por fin nos libramos de esos pesados.

Escrito por Tobías Montesinos Martínez
el 07/12/2010 | Nivel Medio

Pero mira que llegas a ser tontuelo, no pensaba que nos echarías tanto de menos. Aunque lo entiendo, eso de hablar de perras en celo o de editoriales mejicanas de cómics te debe aburrir mucho. Incluso lo de Chaves está muy manido ya.

Venga, te dejo yo también un texto para tu disfrute, que ya sé que Himmler te pone:

"un principio básico debe ser la absoluta ley de los hombres de las SS: debemos ser honestos, decentes, leales y practicar el compañerismo con los miembros de nuestra propia sangre y con ningún otro. Lo que pasa a un ruso, a un checo, no me interesa lo más mínimo. Lo que otras naciones pueden ofrecer en forma de buena sangre de nuestro tipo, lo cogeremos, si es necesario, por medio del rapto de sus hijos, educándoles aquí con nosotros. Si las naciones viven en prosperidad o se mueren de hambre, solo me interesan en la medida en que necesitamos esclavos para nuestra cultura; de otra forma, no me interesan. Si 10. 000 rusos mueren cavando una zanja antitanque no me interesa, a no ser que se trate de una zanja antitanque para Alemania. Esto es lo que quiero inculcar en las SS y creo que se lo he inculcado como una de las leyes más grandes y sagradas del futuro"

H. Himmler , discurso a los gruppenFuhrers SS en octubre de 1943.

Y su jefe Hitler concluye con estas bonitas palabras, en su obra maestra, el argumento de su amigo de las gafitas de funcionario:

"La naturaleza siempre nos está enseñando... Que ella se rige por el principio de selección: la victoria es para el fuerte, el paredón para el débil..."

A. Hitler en esa evacuación sumaria que se llama "Mein Kampf"

Nahuel S.ki
Periodismo alberta gimenez
Escrito por Nahuel S.ki
el 24/01/2011 | Nivel Medio

Hola a todos,

El correo electrónico me ha avisado de nuevos comentarios y he pasado para ver qué tal está la cosa por aquí. No sé si decir que me alegra ver que las cosas entre ustedes no han cambiado XD

Un saludo a los dos.

Jaime Rodriguez Hernandez
Preparatoria telebachillerato 540
Escrito por Jaime Rodriguez Hernandez
el 18/07/2011 | Nivel Medio

¿Y el loco Fritz, ese que se dice aleman?