En este grupo En todos

Foro de Homeopatía



agnus cactus? para qué?

Escrito por Gema
el 16/10/2006
Hola, tengo problemas porque mis ciclos son irregulares y no ovulo bien. Me han hablado dela agnus cactus y me han dicho que me vendría bien. Alguien me lo aconseja. No sé si tomarlo. También me han hablado de la belladona. Gracias
Escrito por Anaym
el 17/12/2006

Hola, tengo un libro de homeopatia muy bueno y he encontrado esto, siquieres te lo puedo mandar por correo o t elo puedes bajar en el emule,un saludo y ya me dices...

AGNUS CASTUS. - Agalactia con mucha depresión.
Secreción deficiente o supresión completa de la leche
en las mujeres que están criando, tristeza constante,
pérdida de la memoria, ideas obsesivas, desolación
que llega hasta la desesperación, dice que se va a
morir, inquietud y angustia.

Medico
(69) Rhône, Francia
Escrito por Medico
el 10/01/2007

No tomen sin saber que potencia y por que le dijeron

Saben que el medicamento puede dar los sintomas si no es dado  con certeza para que estudiamos 3 años los espcialistas para ver gente arruinada por tomar sin saber?

Fredy Rodriguez
medico cirujano universidad nacional
Escrito por Fredy Rodriguez
el 21/09/2007
"No tomen sin saber que potencia y por que le dijeron
saben que el medicamento puede dar los sintomas si no es dado  con certeza para que estudiamos 3 años los espcialistas para ver gente arruinada por tomar sin saber?
"

por medico (Enero 2007)

  1. aparentemente   no  tiene  idea  de  lo que es  la  homeopatia  medico.... Hablas  de  que  puede  dar  los  sintomas  ,,,jeje  ,, debes  de  leer  mas  ,,  te  comprendo...   abrazo.   añadire  que  el agnus  es  estupendo  para  los  viejos  con disfuncion erectil..


Escrito por Isabel
el 26/01/2008
Hola llo lo tomo por problemas hormonal y por papilomas a mi me va bien
Fredy Rodriguez
medico cirujano universidad nacional
Escrito por Fredy Rodriguez
el 26/01/2008
 agnus  castus  se  usa  en  disfuncion erectil, depresion  perdida de  fuerza ..   hipotension
Escrito por Marta Barba Paredes
el 04/02/2008

Hola buenas noches,

Me gusta entrar en estos foros por si puedo ser últil a alguna personaque lo necesite. Yo  intenté quedarme embarazada durante un año yno lo conseguía, me hablaron del agnus cactus y le pregunté a mi médicode cabecera, ella me dijo que servía para reforzar el aparatoreproductor de la mujer y como me dió confianza para que me lo tomarame fuí al herbolario, allí me dijeron que me lo tenía que tomar dosmeses, en los cuales debía usar anticonceptivo. Pasaron esos dos mesesy al segundo mes de haberlo dejado de tomar me quedé embarazada y hoyen día tengo una niña de 4 años, no sé si fue casualidad o no pero a mime fue muy bien.

Leed todos los comentarios antes de sacar una conclusión y si no preguntar a los especialistas que para eso han estudiado.

Un saludo

Mari Jimenez
Estado de México, Mé...
Escrito por Mari Jimenez
el 17/05/2008

Mi mediico homeopata me lo mando y deseo saber para que es el cactus.

Gracias por su respuestas.

Fredy Rodriguez
medico cirujano universidad nacional
Escrito por Fredy Rodriguez
el 17/05/2008
  este se  usa  para  los  castos ..   para  personas  con  baja  energia  sexual , depresion ,  aquel  que  no se  intereza  por    el sexo ,  debilidad  ,,,  podes  hayar  mas  informacion en la  red ..
Juan Manuel
Jalisco, México
Escrito por Juan Manuel
el 08/10/2008
"Hola, tengo un libro de homeopatia muy bueno y he encontrado esto, siquieres te lo puedo mandar por correo o t elo puedes bajar en el emule,un saludo y ya me dices...
AGNUS CASTUS. - Agalactia con mucha depresión.
Secreción deficiente o supresión completa de la leche
en las mujeres que están criando, tristeza constante,
pérdida de la memoria, ideas obsesivas, desolación
que llega hasta la desesperación, dice que se va a
morir, inquietud y angustia.
"

por Anaym (Diciembre 2006)




Escrito por Macarena Del Pilar Iturriaga Gutierrez
el 04/12/2009

Hola yo soy de chile y tengo problemas para embarazarme me an dicho que es muy bueno para poder tener hijos y donde se compra

Tilo Pessano
Diplomado, posgrado y master de homeop...
Escrito por Tilo Pessano
el 05/12/2009

Hola, Agnus Castus (árbol casto), seria Homeopático a tu infertilidad, si fuese acompañado de otros síntomas, como reglas oscuras, aborrecimiento a las relaciones sexuales, relajacion genital con leucorrea que tiñe de amarillo trasparente, y tristeza,
Además los siguientes síntomas deben de tenerse en cuenta:al indicarlo.
Hinchazon en el bajo abdómen con sensación de presión hacia abajo. Prurito en los ojos y fotofobia.
En el plano mental los síntomas mas notables son, melancolia, temor de morir, mente ausente, olvidadizo, ilusiones olfativas, depresión nerviosa y presagios.
Cuanto más similares sean tus síntomas al conjunto de los mencionados, mas acertada será la prescripción de Agnus Castus para tu dolencia, debiendo valorar tu Homeópata el modo de prescripción y la potencia a la cual debe ser administrado
Esperando sea de tu ayuda, te saluda Tilo

Dr. Emmanuel M R
Médico cirujano y homeópata escuela na...
Escrito por Dr. Emmanuel M R
el 07/12/2009

La Homeopatía para su excelencia debe ser administrada y ejercida por un Médico que sea Homeópata yno por personas que no sean médicas o que tomaron cursos de pocos meses, lo cual desprestigia en su totalidad a esta noble Terapéutica.

Agnus castus es sólo uno de muchos medicamentos que pueden administrarse en su caso. Pero eso lo determinamos al evaluar tu cao en totalidad para mejores resultados.

Atte.
Dr. Emmanuel MR.
prince_guruclef(arroba)hotmail(punto)com

Tilo Pessano
Diplomado, posgrado y master de homeop...
Escrito por Tilo Pessano
el 07/12/2009

No estoy de acuerdo con su comentario, pues precisamente quienes mas desprestigian a esta "noble terapeutica", suelen ser los médicos alópatas, Para ser un buen Homeópata, no es necesario ser médico titulado, ni mucho menos prejuzgar el nivel de conocimientos o estudios de personas que toman de manera muy seria el estudio de esta magna ciencia.
Mucho mas que "unos pocos meses o cursillos" llevo personalmente estudiando ésta ciencia inagotable, y no estoy prescribiendo por Internet ningun tratamiento, sino dando a conocer que es por ej. Agnus Castus, y derivando a la interesada a su Homeópata, para la prescripción y valoracion del mismo. Debe leer mas detenidamente mi mensaje
Doctor, no menosprecie ni los cocnocimientos, ni la honestidad de las intenciones ajenas, pues eso desmerece su imagen. Atentamente Tilo

Juan Reyes Ruiz
Lic. homeopatia instituto superior de ...
Escrito por Juan Reyes Ruiz
el 09/12/2009

Estimados compañeros Tilo y Emmanuel, creo que se desviaron del tema, ya qu este se llama que es Agnus castus y si el titular del debate puede tomarlo.

Creo que lo que ambos han comentado es correcto, pero no lo compliquen, acuerdense que la Soberbia fue el primer pecado del mundo, entonces vivan aprendiendo que cada día es un aprendisaje, y si pueden sacar de sus dudas a los compañeros del grupo emagister eso será oro molido, el cual el Dios que todo lo sabe y todo lo ve, se los premiará.

Gema lo mas importante es que trates de localizar a un homeopata que te pueda indicar de acuerdo a tu manera de ser y de pensar el medicamento mas adecuado a tus problemas que realmente son minimos fisicamente con respecto a lo que puedas estar padeciendo a nivel psiquico. Tambien es importante todo lo que te gusta de comer y lo que no te gusta, así como lo que te gusta y te hace daño. Cuando tengas toda esa información participala a tu homeopata y el te dirá que medicamento te corresponde.

Envio un cordial saludo a todos los profetas emagister para que continuen apoyando a su projimo.

Atte.

Juan Reyes Ruiz
Lic. Homeopatia.
ISEG

Inés Jara
Bío Bío, Chile
Escrito por Inés Jara
el 14/12/2009

Hola Macarena

El agnus castus lo puedes comprar en la farmacia Knop, viene en globulos y su precio es barato.

Juan Reyes Ruiz
Lic. homeopatia instituto superior de ...
Escrito por Juan Reyes Ruiz
el 15/12/2009

Estimada Macarena.

Yo creo que la pregunta no era donde lo puedas conseguir, sino mas bien si tu de acuerdo a tu manera de ser y de pensar, asi como la de sentir requieres de dicho medicamento, yo te puedo comentar un caso de una persona a la que ya le habian dicho que nunca podria tener familia y te dire que 7 años despues de tratamiento ella tuvo un bebé a una edad arriba de los 45 años, el medicamento le resolvio un problema de hipofisis que habia padecido desde su primera menstruación a los 13 años de edad, siendo una persona con irregularidad mentrual toda su vida, el medicamento resolvio sus problemas psiquicos y fisiologicos y pudo reglar correctamente y ovular igualmente hasta embarazarse.

Entonces primero trata de localizar a un homeopata que evalue cual puede ser el medicamento que pueda ayudarte a concebir.

Un saludo desde Zapopan, Jalisco, México.

Atte.

Juan reyes Ruiz
Lic. Homeopatia
ISEG

Paola Torrealba Añazco
Valparaiso, Chile
Escrito por Paola Torrealba Añazco
el 31/03/2010

"Inés Jara escribió:

Hola Macarena

El agnus castus lo puedes comprar en la farmacia Knop, viene en globulos y su precio es barato.

"



Paola Torrealba Añazco
Valparaiso, Chile
Escrito por Paola Torrealba Añazco
el 31/03/2010

Hola: Pregunte en la farmacia knop y si tienen agnux cactux pero son muchas las variedades y la verdad no se cual tomar ni la dosis

Dr. Emmanuel M R
Médico cirujano y homeópata escuela na...
Escrito por Dr. Emmanuel M R
el 17/04/2010

Hola Paola!

No son variedades, son potencias que es muy diferente, Agnus castus es sólo uno pero su potencia (es decir su grado de dinamización + sucución) es diferente e importante en muchos casos.