En este grupo En todos

Grupo de Seguros

Maria Perez Ocaña
Córdoba, España
Escrito por Maria Perez Ocaña
el 04/03/2010

Como se contacta contigo en este foro que soy nueva

Alberto Gonzalez
A Coruña, España
Escrito por Alberto Gonzalez
el 19/05/2011

¿Por que no formamos una asociación de Agentes exclusivos de seguros?
están abusando de nosotros,todo son buenas palabras:Sois el mejor activo
de la compañía,sin vosotros no seriamos una compañía puntera etc. Pero los que nos hacen la competencia y se llevan los buenos contratos son las corredurías y contra ellas la compañía no nos defiende.
A la hora de pagar solo nos dan ridículas comisiones,en algunos casos,eso si, muchas palmaditas en la espalda y si ganas a los demás en primas te dan algún regalito,que normalmente no sirve para nada,también te ofrecen viajes que luego tienes que declarar en la declaración de la Renta.
Exigiría:
1º-Un sueldo fijo (por lo menos el salario mínimo interprofesional) sin presiones de cumplimiento de un mínimo,pues a los jefes y contratados de la compañía no se lo exigen,
y son tan culpables como nosotros en no conseguir los objetivos marcados cada año,ellos no van a la calle ni les quitan el sueldo.
2º-comisiones dignas,pues algunas son irrisorias. Ellos presumen de que las compañías ganan grandes cantidades de beneficios todos los años,y a nosotros nos dan las gracias
pues primas en dinero casi nunca.
3º-Pienso que estas premisas anteriores serían buenas para todos,tanto para las compañías como para los agentes pues trabaríamos con mas seguridad y con mas ganas,pues yo siceramente muchas veces estoy desmoralizado,pues hay meses que no dan ni para comer.
4º-El que esté de acuerdo conmigo se puede poner en contacto en mi correo electrónico que es:alberaller@gmail. Com y mi teléfono:661325050. Soy Agente de seguros.
Considero que los agentes exclusivos(casi todos) estamos en el paro,pues a veces no tenemos ni para pagar autónomos,y eso te quita las ganas de seguir,porque parece que estamos perdiendo el tiempo.
Yo también estoy con los que creen que son una generación perdida,como los que están en casi todas las plazas de las ciudades con el lema de democracia ya, los del 15M.
Los jóvenes tienen razón cuando dicen que no hay trabajo ni vivienda ni futuro,pero los que pasamos de 50 años,somos agentes a comisión y algunos amos de casa, aún lo vemos más negro.