En este grupo En todos

Foro de Psiquiatría

Efrain Gonzalez Martinez
Nuevo León, México
Escrito por Efrain Gonzalez Martinez
el 26/12/2012

Hola abigail yo tengo 24 anios y hace 3 meses deje de tomar adepsique 5mg en el dia y 5 en la noche y pues la verdad si dormia bien pero no tenia un buena alimentacion y eso me provocaba mucha fatiga en la tarde tambien tiene mucho que ver la alimentacion correcta y el cuidado hacia tu cuerpo. Ahorita lo estoy usando otra vz por que tuve una pequnia recaida, solo quisiera saber que no me vaya hacer danio en un futuro.

Ivonne Tercero
Chihuahua, México
Escrito por Ivonne Tercero
el 09/03/2015

Hola yo estoy tomando adepsique de hace 3 años pero siempre ke trato de dejarlo no puedo no duermo bien me gustaria saber si alguien lo a podido dejar y cm siempre lo hago cm dice el dr. Poco apoquito pero nomas llego a la mitad de la pastilla si ya no puedo dormir bien despierto toda la noche



Ivonne Tercero
Chihuahua, México
Escrito por Ivonne Tercero
el 09/03/2015

Hola alguien que alla dejado el adepsique ke me diga como.


Fabiola Sokol
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Fabiola Sokol
el 09/12/2015

Hola a todos,

Llevo un mes tomando Adepsique porque tenia una gran depresión y ataque conversivos derivados de la ansiedad. Me ha caído muy bien... Un estúpido psiquiatra me lo cambió por Escetalopram y ese medicamento me cayó muy mal. Regresé al Adepsique, me toma la mitad por la mañana después del desayuno y todo el dia me siento sin angustia ni miedo. Me ha ayudado mucho a pasar ésta crisis, sin embargo, meditar y reconocer lo que nos está generando esa ansiedad o depresión es clave para salir de ello, creer en nosotros mismos, tener fe y hasta las crisis más graves son superadas.

Fabiola Sokol
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Fabiola Sokol
el 09/12/2015

Debe ser paulatinamente bajando las dosis de manera gradual.... Es decir, si te tomabas una pastilla, ahora toma la mitad... Asi por dos semanas para que tu cuerpo no resienta el cambio. Después toma sólo un cuarto y después sólo cuando te sientas angustiado. Asi paulatinamente ni cuenta te darás de que lo has dejado.

Francisco Mendoza Beltran
Administracion univeridad de sonora
Escrito por Francisco Mendoza Beltran
el 28/09/2016

Hola gloria tengo los mismos sintomas que tu me podrias ayudar?


Francisco Mendoza Beltran
Administracion univeridad de sonora
Escrito por Francisco Mendoza Beltran
el 28/09/2016

"Gloria Vargas Coria escribi�:

Escrito por Gloria Vargas Coria
El 20/04/2010

Hola! Mi nombre es gloria yo sufri de una enfermedad asi aunque yo no sabia que era lo que realmente tenia fui con muchos medicos... Mis sintomas eran mareo m diagnosticaron sidrome de menier , luego q mi mareo se originaba por que tenia sinusitis , que tenia vertigo y de todos mis estudios salia bien asta una tomografia y todo estaba bien y yo seguia con mi mareo... Dure un año imedio sufriendo me la pasaba acostada sin querer saber nada de la vida al punto de querer suicidarme mi vida ya no era normal como antes... Gracias a dios mi amiga me llebo con una psiquiatra yo no creia ya abia probado de todo hasta una limpia fui acerme de la desesperacion que tenia... La psiquiatra me mando acer un ultimo estudio me mapearon el cerebro y si confirmo que no tenia nada solo era deprecion y ansiedad un nombre raro me dio q no recuerdo pero esa fue la solucion ami problema me he tomado el adepsique con paroxetinia de 20mg. Y ya ago mi vida normal ya tengo un año y me he sentido mucho mejor aveses no quieres aceptar que tu enfermedad es mental pero tienes que probar de todo asi que espero les sirva mi historia ya que es real y la quiero compartir ya que no me gustaria que nadie pasara por lo que yo pase saludos desde uruapan mich...

Responder Citar gloria me podrias ayudar?
"