En este grupo En todos

Foro de Acupuntura

Julio Mancha Gutiérrez
Baja California Sur,...
Escrito por Julio Mancha Gutiérrez
el 27/11/2012

Hola amigos especialistas en Acupuntura:

He estado leyendo acerca de los comentarios que aquí se hacen y me parece muy interesante la acupuntura como una alternativa para la recuperación de los pacientes. Agradecería sobremanera el que me respondieran si se puede tratar con acupuntura a una persona (mi hermana de 24 años de edad) que ha sido operada del hipotálamo para extraer una especie de quiste del tamaño de un limón, pero que la raíz del mismo se dañó y su recuperación ha estado lenta y los movimientos de su lado izquierdo son casi nulos a comparación de los que tiene en las extremidades del lado contrario. ¿Qué recomendaciones harían?

Agradezco de antemano sus respuestas...

Christian Romero
Chaco, Argentina
Escrito por Christian Romero
el 18/01/2013

Exelente recomendacion yo tambien la voy a tener en cuenta

Jose Alberto Pererz
Vizcaya, España
Escrito por Jose Alberto Pererz
el 20/02/2013

Si puede hacer logro mejores en manos profesionales

Mariana Cecilia Cuenca Morales
Estado de México, Mé...
Escrito por Mariana Cecilia Cuenca Morales
el 12/03/2013

Hola en 2005, sufrí un infarto en el tallo cerebral y no puedo caminar, ni hablar bien,tengo entumido el lado izquerdo ¿La acupuntura me puede ayudar? ,le trancribo mi correo, ojala me puedan ayudar, espero respuesta,

Chilacuen@yahoo.com.mx

Gracias. Mi nombre es Cecilia Cuenca. Tengo 46 años.

Marina Sierra
Medicina tradicional china. titulo tec...
Escrito por Marina Sierra
el 05/08/2013

Julio y Mariana, Hay mucho por hacer con acupuntura pero lo primero que tiene que hacer es buscar un profesoinal que este serca de donde viven, para que le hagan una buena valoración y seguimiento de el respectivo tratamiento-

En anteriores oportunidades he escrito que no se deben dar fórmulas por este medio porque pueden caer en manos inexpertas, los profesionales de la Acupuntura saben exactamente donde punturar al paciente de acuerdo a la patología que presente.

Para los paciente que han tenido un infarto o un ACV, lo primordial es el afecto y atención contante que se le de aparte de ejercicios , alimentacion y por su puesto su trayamiento.

Marina Sierra