En este grupo En todos

Grupo de Dermatología



Acné

Fernando
Químico bacteriólogo parasitólogo escu...
Escrito por Fernando Ruiz Laguna
el 12/01/2010

Hola Raquel,

El uso de anticonceptvos no es recomendable, ya que deprimera instancia generan un desbalance metabolico que hace que incluso pueda ocacionarse esterilidad.

Es muy facil recomendar las pildoras y cortar de tajo los sintomas, sin embargo, como ya lo corroboraste, el problema no desaparece, existe en la herbolarea metodos para regularizar el equilibrio hormonal, así como el metabolico.

De inicio yo veo que la carga genetica en ti es predominante, un cuerpo que es en exceso sensible a ciertas condicioines y se manifiesta de forma fisica.

Con una dieta que redusca grasa butirica (quesos, leche entera, mantequilla y derivados lacteos), así como productos de harinas refinadas productos con gluten, caseina y conservadores como benzoato y sorbato, así como aumentar el consumo de agua, puede ser un bien inicio para comenzar a regularizar el cuerpo.

Nuestroa aspecto fisico es la expresión de nuestros genes y su interacción con el ambiente, lo primero no lo podemos cambiar, pero si conocer y lo segundo es manipulable a nuestro favor.

Saludos

Fernando Ruiz L.

Martin Lahunsembarne Lizarazu
Derecho universidad diego portales
Escrito por Martin Lahunsembarne Lizarazu
el 13/01/2010

Mmm si tu problema es hormonal no te sirve entonces el roacutanne pero bueno lavate la cara todas las noches antes de dormir, no re refrieges la cara porke te puede irritar y bueno hay que saber sobrevivir con este maldito acne yo llevo 6 años con acne leve pero molesta porque es persistente suerte amiga