Que tal amigos , quisiera pedirles un fabor, si alguien me podria recomendar que tipo de aceite en la marca shell es el mas adecuado para la transmision automatica del cargador frontal L120E.
UN SALUDO A TODOS GRACIAS.
Aceite shell para transmision cargador de ruedas volvo l120e
Buen dia Jesus, tengo experiencia con equipo volvo cargadores L90, L120 y camiones R32, y por mas de diez años hemos utilzado en las transmiciones automaticas "servotransmiciones" aceite Shell Donax TA con excelentes resultados.
En los mandos finales y diferenciales utilizamos Shell Donax TD con excelente resultado.
Gracias.
Jesus
Volvo para esas transmisiones recomienda un ATF o un lubricante con viscosidad 15W-40 (aceite de motor)
para los mandos finales y diferenciales la recomendacion pide un aceite con especificacion UTTO (que normalmente es un SAE 10W-30 y se utiliza bastante en las trasmisiones y sistemas hidraulicos de maquinaria agricola)
todo esto con el fin de tener una alternativa en diferentes marcas
saludos,
Estimados, gusto en saludarlos.
Me podrian ayudar tengo el siguiente problema.
Tengo un cargador frontal VOLVO L120
El Liquido de transmisión ATF ROJO se esta pasando al agua cambie el radiador o enfriador de aceite donde pienso que es el lugar donde se podria juntar el ATF con el agua.
Hay algun otro lugar donde se junten estos componentes que pueda estar generando el problema?
Ando en busca de catalogo de Partes para un L90 Volvo. Podria algun compañero si lo tiene subirlo?
Joaely7@gmail. Com
Gracias