En este grupo En todos

Grupo de Ejército de tierra



academia de infanteria de toledo

Humberto
Sevilla, España
Escrito por Humberto Romero Pazos
el 18/03/2007

Alguien que vaya para la academia de infanteria de toledo correspondiente al 3º ciclo? Apuntaros aqui.

Un saludo.

Jonathan
Sevilla, España
Escrito por Jonathan
el 18/03/2007
Hola compañero k eres los del 3º ciclo ¿ ? Weno pues suerte yo soy del primer cuando llegues yo ya abre jurao bandera;)
Jonathan
Sevilla, España
Escrito por Jonathan
el 18/03/2007
Si kieres saber lo k te espera alli y como es akello agregame a mi msn y te lo cuento todo dudas todas te las resuelvo-johnnytaurus@hotmail. Com
Escrito por Fran
el 13/04/2007

Entro el 23 de abril.

Q es lo que me espera?

Jonathan
Sevilla, España
Escrito por Jonathan
el 14/04/2007
A ver fran a donde entras exactamente ¿ ?
Escrito por Jaime
el 20/04/2007
Yo tambien boi pa toledo el 23 del 3cilo a ver si kedamos todos y nos vamos conociendo
Jeros
Pontevedra, España
Escrito por Jeros
el 20/09/2007
Yo el 24 de septiembre tengo ke ir a las 20:00
Lucia
Asturias, España
Escrito por Lucia
el 23/11/2007

Hola soy una chica que estubo en toledo hace ya casi 4 años y solo puedo decir que fue una experiencia irrepetible tengo que decir que lo pase bastante mal por que fue muy duro para mi sobre todo por la disciplina, las marchas...... En general todopero tambien decir que alli se hacen amigos para toda la vida y alli ves realmente lo que eres capaz de hacer por ti mismo y logras superarte a ti mismo como nunca a ayas hecho. Yo entre con 18 años recien cumplidos era la mas pequeña de mi ciclo y todos me trataron muy bien solo deciros que no vayais con miedo porq os lo vais a pasar muy bien besos ¡Viva la 4ª cia 2ª secc!

Lucia
Asturias, España
Escrito por Lucia
el 23/11/2007
Solo decir a todas las personas que van a ir que no tengan ningun miedo
Escrito por Alejandro Vega Rodriguez
el 26/11/2007

Ola estoy en el 10 ciclo alguien q entre en ese ciclo a la academia d infanteria?

Escrito por Malaga
el 04/12/2007

Hola Alejandro, nosotros somos del 10 ciclo y incorporamos a la  academia de infanteria el 10 de diciembre, tu tambien no?

Nosotros vamos desde Malaga

Saludos

Escrito por Alejandro Vega Rodriguez
el 04/12/2007
no me digas! Yo tambien tio si me incorporo el dia 10 y salgo d la estacion d tren d malaga y tu? Yo tengo el billete a las 12 y media y vosotros?

Escrito por Malaga
el 04/12/2007

Para la 1 de la tarde.

Bueno supongo que nos veremos por alli.

Un saludo.

Ah, soy una chica

Escrito por Alejandro Vega Rodriguez
el 04/12/2007
Jaja pues si seguramente nos veremos x alli yo soy un xaval jeje tu si ves a un xava morenito mu cargao d cosas asi metro setenta y piko soy yo jaja un bso! Vega_rodri@hotmail. Com x s kieres habla



Militar
Cádiz, España
Escrito por Militar
el 05/12/2007
Yo tambien voiiiii a toledo pero en el 11 ciclo tengo k estar alli el dia 8 de enero alguien me puede aconsejarrrrr plisssss agregarme a eminem_morad888@hotmail. Com.. Agraciassss
Escrito por David
el 23/12/2007
Hola a todos, me llamo David y voy a la academia de infanteria de Toledo el próximo 8 de enero, salgo desde Córdoba capital. Si hay alguno/a que esté en la misma situación que yo y no tenga ganas de hacer el viaje aburrido en el tren que contacte conmigo. Dejo de correo electrónico: snakegold59@hotmail. Com
Escrito por David
el 23/12/2007
"yo tambien voiiiii a toledo pero en el 11 ciclo tengo k estar alli el dia 8 de enero alguien me puede aconsejarrrrr plisssss agregarme a eminem_morad888@hotmail. Com.. Agraciassss "
por militar (Diciembre 2007)



Hola colega, antes de agregarte te dejo aqui mi correo para que sepas quien soy, estoy e la misma situación que tú. ¿Sales desde Córdoba?
David Cobos Sanchez
Madrid, España
Escrito por David Cobos Sanchez
el 01/01/2008
Yo tambien voi paya pro desde cadi espero k nos valla bien aver sinos vemos. Yo voi en tren. Te dejo mi msn davidcobos88@hotmail. Com
David Cobos Sanchez
Madrid, España
Escrito por David Cobos Sanchez
el 01/01/2008
Yo tamnbien voi a toledo spero k nos valla bien. Soi de cadiz
Chairi
Cádiz, España
Escrito por Chairi
el 03/01/2008
Eyyy que pasa tio kien va a la academia de toledo el dia 8 de enero? Kien vayaaa pues vamos a contactarnos pa no ir alli solos por lo menos tendremos amigos el kien kiera yasabe k keda pocooooooo aki os dejo mi msn...... Eminem_morad888@hotmail. Com. Os espero y mucha suertee yo salgo desde cadiz!