En este grupo En todos

Foro de Psiquiatría



Abandono siquiatrico, intento de suicidio, depresión aguda y un trauma reciente

Emanuel
Santa Fe, Argentina
Escrito por Emanuel
el 22/10/2006

Hola la verdad es que ya no sé a quien acudir, tengo 19 años, soy de Argentina,  mi vida es un desastre y mi familia se fue desintegrando de a poco, entre un secuestro y otras cosas.

La hago breve, iba a una sicologa para que me ayudara en el tema del estudio, ésta sin consultarme, le dijo a mi familia que me llevaran a una siquiatra de otra ciudad, sin decirme el porqué, adjudicando fobias, yo me someti, aunque nunca me voy a olvidar lo bien que me sentia, y lo bien que me estaba llendo en todo lo que hacia antes de empezar el tratamiento.

Voy a la siquiatra ésta, dice que tengo un desorden obsesivo, y tambien le aclaro que tengo problemas de sueño.

Así que me receta zoloft un antidepresivo, y diocam un ansiolitico para dormir.

Despues de dos meses del tratamiento, en vez de sentirme mejor, empeze a llegar tarde a todo, un problema que habia resuelto solo, bastante bien.

Así que en este tiempo yo muy tranquilo, me pasa algo que ni siquiera habia soñado, sentado en mi casa solo, se meten cuatro mal nacidos a mi casa, tipo comando, derrivando la puerta principal, y deteniendome a punta de pistola, para hacerlo breve me tuvieron una hora secuestrado en mi casa, constantemente sin descanso, preguntandome y amenazondome con matarme, violarme, secuestrame y las peoras cosas que te puedas imaginar con una pistola en la boca y en la cabeza con 5 mal nacidos, y la pregunta principal donde están los $40. 000, yo ni idea, y todavia no sé, si existieron o no.

Y así por una hora arrastrandome atado y amordazado, pisando vidrios, y a punta de pistola, para buscar lo de valor que hubiese, para que no me secuestraran (una de las principales amenazas).

De ellos no se supo más nada ni encontraron nada.

Sigo llendo a la siquiatra sin cambios en la medicación, 2 meses despues me empiezo deprimir, sin percatarme de esto.
Mi vida ya iba por el piso, abandonando el estudio y todo lo relacionado.

Me intento suicidar tomando los medicamentos, me arrepiento, por el dolor que tuve en la garganta, ya que en ese momento se me habia terminado el agua.

Me internan, la siquiatra me abondana, sin ni siquiera hablar conmigo, solo les dijo a mis viejos que era conveniente que me atendieran en mi ciudad.

Con esto me siento aún peor y perdido, estoy medicado y rotando siquiatras.

Lo unico que quiero ahora, creo que es cortar las pastillas, aunque todavia no sé si la depresion es por las pastillas, o por el momento sufrido y las consecuencias, ya que hasta me han hecho dudar si acaso estoy exagerando, ya que al final fisicamente no me paso nada.

Espero consejos, y profesionales que puedan recomendar, aquí en la Argentina.

Saludos.