En este grupo En todos

Foro de Atención al cliente



A DONDE PUEDO REALIZAR CURSOS DE ATENCIÒN AL CLIENTE

Escrito por Bettina Flores
el 04/09/2006
Curso de atenciòna al clientye
Escrito por Ricardo Gabriel Vera Carrizo Vera
el 04/09/2006
Estimada Betina, para poder serte de alguna ayuda, me gustaría saber en qué país y localidad vives. Por mi lado, por este medio, podría enviarte material de estudio e investigaciones. Esperando tu pronta respuesta; Ricardo Vera.
Escrito por Ricardo Gabriel Vera Carrizo Vera
el 06/09/2006

Estimada Bettina, en mí país (Argentina), las universidades especializadas en carreras de administración y economía, realizan cursos de atención al cliente, especialmente la Universidad Argentina de la Empresa y la Universidad Católica. En las carreras de Marketing y Administración de Empresas, en parte de sus contenidos, se encuentra Atención al Cliente, si no, hay excelente bibliografía como el Manual de Atención al Cliente de Beverly Brockes. Me encantaría saber de dónde eres, así te puedo ayudar en mayor medida.

Por favor, envíame más detalles así puedo colaborar más contigo.

Muchísimas Gracias, Ricardo

Escrito por Larisa
el 09/10/2006

Hola sr. Ricardo

Espero que se encuentre bien, he encontrado este sitio y me he decidido a escribirle por que noto que siempre esta interesado en ayudar a las personas que le  escriben.

Dejeme presentarme, me llamo Larisa, tengo 25 años , y estoy estudiando la licenciatura en Economia en Cuba, ya estoy en mi ultimo año, por lo cual tengo que presentar mi tesis y el tema que escogi es "la implantacion de un sistema de atencion al cliente siguiendo las normas 9001:2000. Por lo  que me gustaria si pudiera, claro, que me ayudara  enviandome materiales sobre la atencion al cliente, como medir la satisfaccion en cuanto a la atencion al cliente, en fin todos los materiales que pueda.

En espera de su respuesta, atentamente. Larisa

Pedro
Perú, Perú
Escrito por Pedro
el 01/02/2008
Me falta solo el curso de estimado cliente donde lo puedo asr solo me fanta ese curso gracias