En este grupo En todos

Foro de Diseño de moda

Escrito por Valentina Fernanda Caceres Ugarte
el 25/07/2010

Hola soy valentina y tengo 11 años. Me gustaria mucho en ser una
diseñadora de moda siempre me a gustado el estilo de la ropa me encanta
siempre hago cosas con las telas que ya no huse nose para
las barbies o cosas haci bueno adios
mi msn es x. Pecke@live. Cl solo por si a caso

Minerva Rivee
Diseño de moda, artes arte y moda
Escrito por Minerva Rivee
el 26/07/2010

Quel tal Valentina Fda. Que gusto que tengas ese interes :), no se si eres nueva por acá, pero por si acaso BIENVENIDA, claro que sera de utilidad tu correo electronico para poderse comunicar contigo en caso de que necesites alguna ayuda en especial, pero dejame decirte, que en Emagister podrás encontrar multiples debates, consejos, utilidades, documentos, CURSOS como en ningun otro lugar vas a encontrar, estoy segura que acá podras ir aprendiendo al mismor ritmo que todos los participantes de Diseño de Moda, puedes exponer dudas, consultas, todo... Que acá personas preparadas, calificadas y con ganas de compartir sus conocimientos, estaremos para ayudarte en tu aprendizaje :)

Quedo a tus ordenes...

Minerva (LAMIAS)

Tania Sosa
2do año colegio secundario
Escrito por Tania Sosa
el 06/08/2010

Hola me llamo Tania y tengo 12 años jeje y siempre kice y todavia kiero ser Diceñadora de ropa,y me encanta vestirme a la modaa soy locas de las ropas y los zapatos jeje y me gustaria cuadno sea grande ser Diceñadora de ropa famosaa.. Si alguien kieree conoserme para ser Diceñadora de ropa famosa por favor escribanme les dejo mi correo: tanuu_10@hotmail.com.ar

Tania Sosa
2do año colegio secundario
Escrito por Tania Sosa
el 06/08/2010

Kiero saber cuantos años son estudiar diceñadora de moda?

Escrito por Isabel Alcalde De Oñate
el 30/08/2010

COMO SER DISEÑADOR
hola!
me llamo isabelita y para ser diseñador de moda es imprescindible saber dibujar bien.
Tener creatividad y ojo para los negocios, saber el estilo que le va a la gente y estar a la última, aparte de que tambien tienes que estudiar para conseguir un buen currículum.
La carrera dura 3 años y 4 si haces prácticas y necesitas bachiller o titulos parecidos y los mejores sitios para estudiar moda es en las capitales de moda del mundo: Paris. Londres,Milan y New York. Pero si no puedes seguro que en Madrid, Barcelona o Argentina estan bien.
Si quieres tener una firma ncesitas un patrocinador y convencerle. Puedes trabajar para otras marcas, tener tu propia boutique o meterte en el mundo de la alta costura.
Si hay salidas eso depende pero si te esfuerzas seguro que encuentras trabajo.
Una cosa imprescincible es saber dibujar muy bien y necesitaís aprender diseño de figurines.....
y si os gusta diseñar probad con HARUMIKA! Ya vereís buscad en internet y seguro que os encantara.

besos
isabelita, 12 años


ESPERO VEROS DISEÑADORES!

Juan Gomez
Antioquia, Colombia
Escrito por Juan Gomez
el 03/09/2010

Hola nesesito conocer mas diseñadoras de modas, para compartir puntos de el circulo de la moda

Mi email : kmiloteen@hotmail. Com

Tania Vazquez Lopez
León, España
Escrito por Tania Vazquez Lopez
el 06/09/2010

Pues la verdad es que no es tan dificil como parece si te gusta y apasiona lo lograras hay dos opciones puedes hacer unos cursos pero si quieres ser una profesional y muy importante tendrias que har unos 2-3 años de carrera animo y suerte guapa!

Rodrigo Ramos
Montevideo, Uruguay
Escrito por Rodrigo Ramos
el 18/09/2010

Hola, soy rodrigo y tengo 12 años, a mi me encanta esto de diseñar, y especialmente diseño de modas, siempre fue mi sueño tener mi propia marca de ropa, me gustaría que me den consejos sobre esto, se los agradecería mucho! Vivo en montevideo, uruguay!

Inesa Relemi Labie
Toledo, España
Escrito por Inesa Relemi Labie
el 02/10/2010

Hola me llamo inesa tengo 9 años y aun soi muy pequeña mi sueño es ser diseñadora de moda para personas y para perros. Deseo conseguir mi sueño!

Miriam
Escrito por Miriam
el 07/10/2010


Hola, desde muy chica e querido ser diseñadora de modas, pero se me hace muy dificil saber que carrera escojer, quisiera que me dijieran cual es la mejor opcion y quisiera que tambien me ayudaran a saber mas sobre todo esto, consejos que thoda futura diseñadora tiene que saber.

Juan Gomez
Antioquia, Colombia
Escrito por Juan Gomez
el 07/10/2010

Hola miriam la verdad el diseño de modas es una industria fenomenal para las personas q sentimos pacion por esta profecion, es un mundo muy Glam y muy moderno, pero el factor mas importante es q en verdad te guste por q ser diseñador no es un trabajo de 8 horas diarias, es un trabajo de 24 horas 7 dias a la semana asi q la base de un diseñador es la pasion y la cratividad

Sergio Amilcar Tun Bo
Nivel medio instituto de educacion bas...
Escrito por Sergio Amilcar Tun Bo
el 13/10/2010
HOLA. Mi nombre es sergio y apenas tengo 16 años y quisiera que me explicaran que debo de hacer para llegar a ser un diseñador de modas, ya que desde mis 14 años empece a apasionarme con este trabajo y como tambien empece a diseñar y confeccionar algunas prendas pero quisiera aprender mucho mas de este trabajo, he hecho algunos vestidos de gala, de coctel y algunas faldas e inicie sin tener algun conocimiento o proceso de como se hace.
mi correo es: tsergioamilcar@yahoo. Es
Leticia Martinez
Salto, Uruguay
Escrito por Leticia Martinez
el 19/11/2010

Hola me llamo letica, soy de uruguay y tengo 14 años la verdad que me encanta la ropa hasta hace poco solo compraba como desesperada pero llego un momento que ya no me atraia nada de las tiendas entonces comenze a comprarme revistas y a mirar otro tipo de ropa de otros paices y asi fue como desde ahora la mayoria de la ropa que llevo puesta es echa por mi, me encanta hacer todo tipo de ropa y accesorios la verdad que una ves que te pones a diseñar ropan a tu gusto es imposible parar, mi madre lo toma como un pasatiempo pero de verdad me gustaria ampliarme para luego llegar a trabajar de esto, peor em da mucho miedo decirle a mi madre ya que yo se que ella no lo aceptara necesito ayudaaa, quiero saber como convencer a mi madre para que me mande a algun curso o que me deje estudiar una carrera de disño, graciasss

Paula Portilla
Bogotá, Colombia
Escrito por Paula Portilla
el 13/12/2010

hola soy andrea y quiero ser diseñadora de modad pero el problema es que tengo solo 14 años como lo puedo ser


"




Paula Portilla
Bogotá, Colombia
Escrito por Paula Portilla
el 13/12/2010

Kiero ser una diseñadora de ropa para barbies como lo ago

Escrito por Isabel Alcalde De Oñate
el 30/12/2010

Yo yo tamb quiero serlo lo q pasa es q hay tantas xicas.........................
pero bueno no todas tienen talento así q......... Animos! Para serlo tienes q estudiar en una academia pero todas teneís una suerte x q yo tengo q estudiar algo n la universidad y engo muxo talento y estilo fíjate he ganado más de 10 concursos de pintura y dibujo genial y tengo na imaginacion en 30 min ya te puedo haber creado una coleccion de estilo marinero(lo he calculado) y buena! Pero si os gusta adelante!
ya os vere
;););););););)
isabelita

Karen Brigitte Prada Henao
Santander, Colombia
Escrito por Karen Brigitte Prada Henao
el 20/01/2011

Pues nena creo q tu sola no puedes modelar tus diseños tienes q tener mas modelos porq tu no vas ha creer un solo diseño si lo puedes modelar por ejemplo te ùedes tomar una fotos con ello y ponerla es una revista de modas creo q deverias hacer eso

Agustina Mascotena
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Agustina Mascotena
el 20/02/2011

Hola chicas, soy Agustina y tengo 17 años, les cuento que a mi tambien me encantaria poder diseñar ropa, tengo pensado estudiar diseño de indumentaria, pero antes me gustaria comenzar con algunas prendas hechas por mi, pero la verdad que no tengo idea de los moldes y demas, les agradeceria si alguna de ustedes podria explicarme como hacerlos!
Muchas gracias y espero que cada una de ustedes lleguen muy lejos con sus sueños!

Karina Montenegro
Guatemala, Guatemala
Escrito por Karina Montenegro
el 08/03/2011

Hola
me llamo nashua soy de guatemal
y me gusta despues de salir de 3ro basico estudiar diseño de moda
pero no se donde puedo estudiar para una carrera

Reira Scott
New York, Estados Un...
Escrito por Reira Scott
el 01/04/2011

En realidad, solo tienes que amar realmente lo que haces... A tu edad, puedes comenzar a ser cada vez mas creativa, diseñando distintos tipos de moda, mirando desfiles, viendo el punto de vista o inspiracion que tienen los grandes diseñadores (Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, o Gucci), puedes ver sus desfiles en youtube, de ese modo podras ampliar tu creatividad... Seria bueno que aprendieras a dibujar como 50 diseños de moda, que les pongas tu firma, en una carpeta o en algo en donde los pudieras embiar a un diseñador, luego si son buenos, este te llamara, y te pagara para que puedas hacerles mas diseños... Otra forma, seria ir a estudiar al instituto como Modstill, ahi aprenderas todo, y podras hacer de poco en poco tu marca (claro que depende si en verdad lo quieres hacer, ya que solo triunfan los que aman lo que hacen)... O tambien puedes crear tu propia pagina en internet, y promocionar por ti misma tus diseños, ahi tu ya iniciastes tu propia marca, pero para que llegues a ser reconocidad, sera mas lento (lo cual quiza sea bueno, recuerdad, que tienes la gran ventaja de ser JOVEN)... Otra seria hacer 50 diseños con tu firma, y presentarlos en un desfile de modas, pero obiamente ya tendrias hachos los diseños, presentalos en una semana de la moda... Mira, quiza solo se lo mas basico, para entrar al mundo de los diseñadores de moda, pero, se muy bien, que ahi tambien te pueden robar tus propios diseños, quitarte tus oportunidades, o ideas, creeme en esa industria sera mejor que cuides muy bien tu ideas, y que sepas aprovechar las oportunidades, sabiendo tambien las CARENCIAS de tu diseños, para MEJORARLOS... Espero te ayude, y que logres todo lo que te propongas, suerte... Good-Bye!