En este grupo En todos

Foro de Diseño de moda

Doris Yamileth
Cortes, Honduras
Escrito por Doris Yamileth
el 23/09/2012

Yo tengo 10 años soy de Honduras y quiero ser diseñadora paso todo es dia diseñando he estado guardando mis diseños en facebook juego fashion designer y siempre gano en competencias valdria la pena que yo fuera diseñadora igual que todas las niñas del mundo que quieran deberian de tener la oportunidad e-mail dorisyamileth09@yahoo. Es

Sira Lopez
Córdoba, Argentina
Escrito por Sira Lopez
el 10/11/2012

Hola me llamo Jennifer López y soy de cordoba capital-Argentina.. Me interesa mucho este tema sobre la ropa.. Me encantaria ser diseñadora de hace tiempo,por ej me encanta lo que es la moda de avril lavigne.. Soi mui fans de ella,me encantan muchos tipos de modas,y me encantaria hacer este curso,quisiera saber cuanto tiempo lleva este curso? Besos♥

Sira Lopez
Córdoba, Argentina
Escrito por Sira Lopez
el 10/11/2012

Hola me presento.. Soi Jennifer López y tengo 17 años y medio,vivo en cordoba capital-Argentina.. Y me gusta todo lo que se trata en moda y mas si tiene que ver con avril lavigne[me encanta la moda soi su fans numero 1] y me encantaria hacer un curso de diseño,querria saber donde podria cursar para empezar y cuanto costaria?

Jenn Barrera
Guerrero, México
Escrito por Jenn Barrera
el 19/11/2012

OLa espero y respondan~ soy jenn y yo quiero triunfar me gusta mucho disenar ropa crear nueva moda cool, elegante que la admiren y la quieran quiero comvertirme en una gran disenadora de moda triunfar en paris francea. Quisiera que mis suenios se cumplieran! Es lo que mas amo.u. U creen que pueda tener oportunidad y me digan en que universidad poder ahi estudiar y que me envien al extranjero. Se los agradeseria mucho.

Jenn Barrera
Guerrero, México
Escrito por Jenn Barrera
el 19/11/2012

Por favor me pueden ayudar a recomienden una universidad donde me den los conosimientos nensesarios para triunfar y en el extranjero trabajr mas quiero en paris francea ciudad de la moda ahi quiero trinfar como disenadora de moda me encanta crear nuevos estilos ropa cooL elegante que la admiren y sorprendan me enknta dibujar y soy muy creativa disen espero que me ayuden a que mi suenio se me pueda aser realidad y tener mi propia enpresa y ser reconosidad en el mundo como una marka tabien y disculpen no tengo la enie. Espero me respondan de verdad lo nesesito quiero aprender mas de esto.

Ángel Cupillar
Barcelona, España
Escrito por Ángel Cupillar
el 20/11/2012

Hola Jenn:

Dices que te gusta mucho diseñar ropa y dibujar. Eso esta bien.

¿Sabes cortar los patrones y coser todo lo que diseñas, o sólo lo dibujas?

Te lo comento porque si no te gusta cortar patrones ni coser y conocer los tejidos, no serás diseñadora, sólo harás ilustraciones.

Una vez asimiles esto y comprendas que es prioritario, es un paso para ser diseñadora. Para serlo tampoco es necesario saber dibujar, el diseño está en tu cabecita. Así que, lo cortas, lo coses y ya está. ¡Un diseño real y auténtico!. Si lo haces así, no te preocupes. Un filósofo oriental decía: "Cuando buscas un maestro, éste aparece".

Claus Claudia C
Barcelona, España
Escrito por Claus Claudia C
el 06/04/2013

Hola, como veo por vuestros comentarios, todas coincidimos en una cosa LA MODA.

Yo, aunque no sea diseñadora, quiero serlo, y se como logralo, porque tengo algunas buenas ideas.

Lo primero, creo que es lograr encontrar tu estilo, y empezar a diseñar sobre papel (tarde o temprano lo tendras que hacer). Es buena opión, hablar con alguna conocida/o modista, que puede darnos restos de trajes, que ha confeccionado. Lo siguiente, tal vez sea investigar, y recomiendo comprar HARUMIKA.

Después, se puede estudiar arte, y por ultimo ir a una UNIVERSIDAD (se recomiendan especialmente las europeas y ameriicanas).

Al final, descubriras, todo. Te dejaras llevar.


EUROPA, CLAUS

Karla Maira Tello
Coquimbo, Chile
Escrito por Karla Maira Tello
el 15/04/2013

Hola carla, soy karla (jajajajaj) elige la carrera de diseño en algun colegio y desde ahi sigue en adelante

Karla Gora
Guanajuato, México
Escrito por Karla Gora
el 20/04/2013
Karla Gora
Guanajuato, México
Escrito por Karla Gora
el 20/04/2013