En este grupo En todos

Grupo de Psicología



¿Usas las redes sociales para aprender?

José
Antropologia cultural universidad de b...
Escrito por José Lozano Galera
el 20/11/2010

Las grandes empresas usan cada vez más las redes sociales no sólo para su marketing y relaciones públicas, sino también para seleccionar y formar a empleados.
Te invito a expresar tu experiencia y opinión sobre el uso y aplicaciones de la web 2. 0 y redes profesionales para el aprendizaje continuo y compartir el conocimiento.
¿Aprendes y compartes tu conocimiento en Internet?

Tus opiniones serán compartidas en el Seminario que AEFOL www.aefol.com organizará el 25 de noviembre en IL3-Universidad de Barcelona con grandes expertos.

Un cordial saludo,
José Lozano
www.expoelearning.com
www.expo-dp.com
www.aefol.tv

Mar M..
Tarragona, España
Escrito por Mar M..
el 21/11/2010

Hola! Es curioso , José, porque en tu segundo párrafo dices "tus opiniones serán compartidas etc..". Creo que el hecho de que nuestras opiniones sirvan para un estudio, ya es la respuesta a tu pregunta: Sí, se está utilizando esta red para compartir, opinar, adquirir conocimientos, y en el caso que expones, para que a través de este medio podáis hacer una valoración / estudio.


Personalmente sí, creo que es otro medio por el cual podemos adquirir conocimientos y compartirlos, eso último considero que es muy interesante.


Saludos.

José Lozano Galera
Antropologia cultural universidad de b...
Escrito por José Lozano Galera
el 21/11/2010

Muchas gracias por tu comentario.
Seguimos buscando casos prácticos y experiencias.
Es evidente que Internet aporta muchos medios y formas de comunicación que se están usando cada vez más para la educación y la formación.