En este grupo En todos

Grupo de Servicios universitarios academia de formación

montserrat
Escrito por montserrat
el 30/09/2010

Hola Ares, estoy de acuerdo contigo.

Un saludo.

Jose Luis Uceda Aragoneses
Fp ii, sastreria de caballero colegio ...
Escrito por Jose Luis Uceda Aragoneses
el 30/09/2010

Saludo al foro, en lo que nos cuenta Ares, y se ha dado en muchos casos la primera leccion que debemos admitir, y no es el dilema sindicatos si o no, que esta claro, que mientras exista conflicto en nuestro sistemas de produccion ellos son necesarios, es si han sabido adaptarse a los tiempos que corren, o en sus lecturas de las situacion su comportamiento, no es mas que una arcana remora, un lastre para la solucion de los conflictos.
Esta claro que el concepto de luchas de clases, y ser correas de transmision de los partidos o corrientes de los partidos, les incapacitan para dar respuestas a los graves conflictos y demandas de nuestra sociedad.
El clientelismo cognitivo y las aptitudes que generan en la sociedad, piquetes, destrozos etc, nos dan una referencia clara del desconocimiento de que ya no somos siervos en un sistema dictatorial si no ciudadanos en una democracia, y la imposicion de la fuerza para doblegar la voluntad legitima del ciudadano no tiene otro nombre mas que terrorismo sindical, y esto demuestra la lejania con el trabajador, y el conocimiento real de los graves problemas qu nos aflijen.
Por otra parte tienen que hacer tras la huelga de 29, un severo examen de conciencia, y una publica demanda de perdon.
Como tiene que ser el sindicalismo del siglo XXI, esta claro que cumple una importante funcion, en muchas materias, darian un sentido de respeto, promocion al trabajador frente a la empresa, y en este debate en el que hablamos de la situacion del gobierno, serian un interlocutor valido y coherente adquiriendo resposabilidad de sus actos y del peso que la masa salarial tiene en la empresa.
Y el debate no es que el trabajador pierda derechos adquiridos, para mi la solucion seria que el trabajador como activo mas de la empresa tenga un peso en las decisiones, disponga de parte del activo economico de la empresa y con ello, se adquiere un sentido de responsabilidad frente a ejercicio de la misma.
Estamos perdiendo una ocasion de oro, con esta crisis que nos aqueja, para situar el debate nacional en la comprension de las malas artes que la banca, la empresa y los ciudadanos hemos realizado, especulando, creyendo que el dinero no se acababa, y los valores de los inmuebles podian subir hasta las nubes y que siempre podriamos responder, y la realidad nos ha venido con mucha crudeza, por una parte en Europa nos han dado el cometido y aceptado de pais de servicio, por lo que nuestra debilidad frente a nuestros competidores en la construccion naval, industrial, mineria y agricola nos ha debilitado, por otra parte el haber mantenido una economia sumergida ha servido para potenciar sin riesgos la expeculacion inmoviliaria, y la ceguera y la voracidad de los ayuntamientos, comunidades y gobiernos nos han llevado a una deuda extrema que nos quita la confianza en los mercados, y por otra parte tenemos nuestro propio sistema de gobierno locales, donde el tira y afloja por prevendas y con la debilidad del gobierno de la nacion, por su supervivencia y ceguera hacen muy costosas y dificiles las soluciones, por lo que el estrangulamiento a nuestras posibilidades como nacion, pasa por el alejamiento de esa funcion del timonel.

Miguel Peña
1989 - 1994 i.p.f.p jaume huguet
Escrito por Miguel Peña
el 30/09/2010

Hola Ares,
¿Eres consciente que aún exponiendo tus argumentos, debidamente detallados, argumentados y lógicos por haberlos vivido personalmente, no te los van a entender ciertas personas por sus creencias?

La mente humana es tremandamente compleja y ciega a la vez. Entiende y ve a veces por separado y con dificultad para entender la lógica absoluta.
De hay que haya gente que`piense una cosa y otras lo contrario, siendo la misma causa de efecto.

Derechas o izquierdas? 2 causas, 1 mente: ¿Se puede debatir algo que uno cree estar en lo cierto y el otro tambien?

¿¿No vemos en las elecciones generales, que dependiendo de la situacion del pais y los efectos colaterales de ciertos acontecimientos, gana uno o el otro?

¿¿No vemos que la frase de "LAS 2 ESPAÑAS" es puramente cierto? 2 Conceptos diferentes de ideologia en 1 solo CEREBRO.

Yo creo que la virtud del Ser Humano no es por la del camino que vamos, la virtud es saber escuchar a todos, entenderlos a todos y de ahi sále la lógica. Pero la realidad es que es imposible.

Miguel

Ares Van Jaag
Ingeniería de calidad ads quality
Escrito por Ares Van Jaag
el 01/10/2010

Hola a todos:

Montserrat, he leido tus intervenciones en este cálido debate y he de decirte que tienes el menos común de los sentidos, y que es el sentido común. Me gusta como piensas y como lo expresas.


Jose Luis, estoy de acuerdo contigo en la idea de que los sindicatos no han sabido adaptarse al mundo de hoy, pero el problema es que dudo mucho que el mundo de hoy los necesite. La lucha de clases es un absurdo. Un empresario acude todos los dias a su trabajo y eso lo convierte en trabajador. Un autónomo es trabajador, pero también es empresario al mismo tiempo. Y un trabajador sin empresa a la que estar vinculado deja de ser un trabajador, pasa a ser un parado que malvive con la limosna de una prestación social, y lo peor, sin futuro.


Nunca entenderé tampoco a la progresia con su obsesión en contra de la banca. Un banco es una empresa y como tal su principal objetivo es ser rentable, osea, ganar dinero para repartir un beneficio entre sus accionistas, que en muchas ocasiones son ahorradores clientes del propio banco.


El día que los progresistas consigan que la banca no gane dinero, yo cancelaré mi cuenta bancaria y meteré mi dinero debajo del colchón para que no corra peligro. Pero es que eso mismo es lo que harán los accionistas, que si arriesgan sus capitales en el caso de los grandes, o sus ahorros en el caso de los pequeños, es a cambio de una rentabilidad.


Las consecuencias de que los bancos no ganen dinero serán caóticas. A ver quien te presta entonces el dinero para comprate una casa o un coche. Y si no lo puedes financiar, a ver quien es capaz de ganarse la vida en la construcción o en la industria automovilística si ambas no son capaces de vender. A ver quien es capaz de importar o exportar sin las coberturas de divisas. A ver que empresa es capaz de obtener financiación para dar facilidades de pago a sus clientes. A ver que proveedor te sirve material alguno a plazo sin garantias bancarias. A ver como la sociedad entera se paraliza...


Por otra parte, el precio de la vivienda, como de cualquier cosa en un mercado de libre comercio, lo fija siempre la función demanda-oferta. Y en este caso, no es que haya desaparecido de golpe tal demanda, prueba de ello es que el estado, las autonomías y algunos grandes municipios siguen construyendo viviendas de protección oficial (gran error), sino que el que en estos momentos tiene necesidad de comprarse una vivienda no tiene ingresos para pagarla ni garantías para financiarla.


Y miguel, he ido leyendo tus anteriores escritos y coincido casi en todo contigo, pero a esto último que escribias quiero añadir algo:


"El sabio habla de las ideas, el inteligente de los hechos, y el necio de lo que come" y los tres son seres humanos y se les presupone con cerebro.


Saludos cordiales, amigos


Ares Van Jaag

Https://www.svafor.es. Tl


Benito Morillo
Electricidad formacion profesional
Escrito por Benito Morillo
el 01/10/2010



.

Hola a todos.
Vuestra visión veo que es la única, que suerte tenéis de tener una preparación académica tan espléndida, de estar tan informados sobre todo, repitiendo frases escuchadas en cadenas de televisión concretas, seguro que estas mismas cadenas que machacan con lo mismo, imagines repetidas asta la saciedad, de destrozos, piquetes violentos (siempre las mismas).
Os diré una cosa, trabajo en una empresa de unas 50 personas, todo el mundo pide reclama , se queja, en voz baja y no a la dirección. Estas mismas personas no han secundado la huelga, no por que no estén desacuerdo con las medidas tan drásticas, "de los malos" si no por que no se les descuente el día.
Yo personalmente he secundado la huelga, he hecho piquetes, en el cual no se ha cerrado ningún establecimiento, he pasado frío, casi no he dormido, me he manifestado en la frontera francesa, junto con 1500 franceses.
Si alguien conoce el Pertús, sabrá que hay en la misma calle, el lado francés y al contrario el lado Español. La manifestación transcurrió sin ningún incidente, el lado francés TODO cerrado, el lado e Español TODO abierto, no oí que nadie increpara ni se metiera con nada.... RESPETEMOS como no puede ser de otra manera.
Por la tarde estuve en la manifestación de Gerona, lo mismo de lo mismo.

QUE MALOS SOMOS Y QUE TONTOS, ¿NO?

La historia la escribimos todos.

montserrat
Escrito por montserrat
el 01/10/2010

Hola Benito, ¿Como estás compañero?

Primero de todo, el ser humano, para nada es un loro, una cosa es el animal y la otra es la persona, hay una gran diferencia a mi entender veo que para ti no. Bien aclarado el tema, te voy a decir, que para ti estar en disconformidad con tus ideas quiere decir que hemos visto una serie de medios audiovisuales que nos han absorbido el cerebro, en este mundo Benito no todos tenemos que estar de acuerdo en un mismo tema, y eso no quiere decir que la parte opuesta esté todo el día pegado al televisor, tenemos obligaciones. Hablas de los destrozos, piquetes violentos, te recuerdo que la única jornada violenta hasta extremos de pánico se vivió en barcelona en la cual un grupo de radicales se apoderó de la ciudad, okupas, en los cuales figuran los hijos de dos políticos influyentes en la ciudad. En lo que se refiere a entradas de piquetes violentos, fue en la universidad de valencia, entraron en una aula y se dedicaron a insultar al profesor y alumnos.
Mira Benito, vivimos tiempos muy difíciles, la gente no se queja en voz baja, se queja en voz alta, y cuando lo hacen les hacen la vida imposible, MOBBING y apoyado por los sindicatos, los cuales no hacen nada para paliar el sufrimiento del trabajador, ¿Sabes cuando se mueven? Cuando esta persona harta de tanto sufriento contrata a un buen abogado y éste con multitud de pruebas en su haber los coge por banda y se los come con patatas, porque si hablamos de abogados sindicalistas, es una espiral de reuniones y más reuniones que nunca se acaban.
Hablas de secundar la huelga, ¿Como? Si a un funcionario que le han recortado el sueldo durante estos últimos meses, si acudia a la huelga le descontaban 120 euros en el caso de los profesores, la gente benito vive ahogada, y no te vayas a creer que por haber pasado frío como tú dices, el gobierno va a dar marcha atrás, para nada, no escuchan al pueblo, el socialismo está fuera de toda su ideologia, van a llenar sus arcas... Luego se irán con un sueldo vitalicio.
Dices que en lado francés todo estaba CERRADO, ¿Quién manda en Francia? Derechas o izquierdas, en el lado Español todo ABIERTO, te hago la misma pregunta. La gente en España ha sufrido muchas perdidas empresarios que durante años han tenido su pequeña tienda lo han perdido todo y esperate que lo peor está por llegar.... Antes de la huelga fuí por las calles preguntando a los pequeños comerciantes si se unirian a la huelga, me respondieron: Queremos trabajar, estos años han sido terribles y no aguantamos más.

Nadie en este debate ha dicho que seaís MALOS Y TONTOS, para nada Benito, falta unión en España, la lucha tuvo que iniciarse hace dos años, cuando el lumbreras de Solbes manifestaba que la crisis era de antipatriotas, todos veiamos que venia un tsunami a nuestras puertas, una parte de España llorando por haber perdido todas sus pertenencias, mientras la otra observaba, sin decir nada, sin pensar,! Caray! Mañana me puede pasar a mi...! Durante estos años de auge económico hemos aprendido a ser un poco egoistas, la unión del pueblo es necesaria, la gente debe de salir a la calle, pero a tiempo, no como ahora, después de dos años y porque unos sindicatos comprados por el gobierno lo han dicho, tu intenciones son muy buenas benito, pero falta la unión, para nada pienso que seas malo.

Un abrazo.

Jose Luis Uceda Aragoneses
Fp ii, sastreria de caballero colegio ...
Escrito por Jose Luis Uceda Aragoneses
el 01/10/2010

Hola foro, Benito me congratulo que en tu experiencia el dia fuera sin incidentes, esa misma impresion no ha pasado en Madrid con 38 detenidos, una linea cerrada la 9, por cadenas, y enfrentamientos en cocheras, y no son invenciones.
Porque el dia de huelga general, y mas tras 3 meses de convocatoria se toma como dia de libre ejercicio de la voluntad popular, y se criminaliza los actos vandalicos, no es tiempo de superar entre todos situaciones pasadas.
Si las causas para una huelga general, eran tras meses antes para que dilatarlas en el tiempo, que sentido tiene y como se puede defender, con que argumentos, esta dilatacion.
Gracias Ares, por tu exposicion, en lo referente a los sindicatos, en europa no todos son iguales, y no todos tienen los mismos defectos endemicos de los nuestros, nuestra sociedad ha cambiado en estos trenta y cinco años, y los sindicatos mantenidos por fondos publicos, no han sabido adaptarse a una realidad, desde fondos del FORCEM, pasando por su salto al sector inmobiliario, han tenido unas fuentes de financiacion que han dilapidado, y por que no son atractivos a la mayoria de los trabajadores, por su extrecha concepcion de su importancia y las respuestas que deben atajar.
Mientras no se escapen de las ideologias que los refuerzan, su utilidad para el cambio social que ha esperimentado España sera inutil.
En lo referente a lo que me citas sobre los bancos y su importancia, nadie te lo discute, el problema que tampoco ellos se pueden saltar la norma, que les da identidad, comisiones, hipotecas sin avales, letra pequeña, etc, como toda empresa esta en el beneficio, pero si tu empresa esta en una bajada de la demanda cierra, el banco despues de hacer un ejercicio delictivo, acomete su funcionamiento con dinero publico, y encima dejando a los accionistas de sus sector imobiliario en la ruina, o dando lecciones.
En el caso del sector inmobiliario yo soy un afectado de la PSV, ya gracias tengo la casa, pero el dinero llama al dinero, cuando no se ve negocio en el sector se presiona al sector publico por parte de constructoras y bancos para que este haga viviendas, y esto es asi porque yo he vivido las dos etapas, cuando el dinero estaba al 16% nadie construia en ladrillo, y el valor del piso estaba muy bajo y era el publico el que construia, cuando bajaron al 5% y las condiciones de prestamos se liberaron el dinero acudio al ladrillo, y no como motor economico como se dijo(eso fue solo el efecto) si no como dinero especulativo, donde el beneficio iba en aumento segun iba subiendo la vivienda, y se produjo esa lucha por el beneficio a la corta entre los dos sectores.
España llevamos treita y cinco años de democracia, mientras que europa llevan, con la excepcion de alemania, austria y los paises de area sovietico, muchos mas, las clases menos favorecidas en una situacion como la actual, no podran acceder a una vivienda en propiedad nunca, si no es compartida, la situacion en poco tiempo ha cambiado, y una nueva situacion a la que se le debe dar respuesta ha comenzado, en inglaterra son los pisos de alquiler, como en europa, quien los construya me da igual, pero alguna vez se deben emancipar nuestros hijos. Un abrazo.

Miguel Peña
1989 - 1994 i.p.f.p jaume huguet
Escrito por Miguel Peña
el 01/10/2010

Ares, te doy la razón en todo, excepto en una cosa. Los bancos, el sistema financiero, vela por sus intereses, son empresa. Cierto, pero recuerdo que en tiempos de bonanza lo daban todo y a todos. Superaban el 100% del valor de tasación de una vivienda y lo peor es que NO informaban a la gente (la mayoria) de que les podria pasar si el famososo Euribor subia o si podrian pagar su hipoteca si uno de los 2 conyuges se quedaba en paro. ¿Tienen ellos la culpa de esa desinformacion? NO, ya que solo les movia el ansia de captura de clientes, a todo coste que hiciera falta. Capital, depósitos, plenes de pendiones, hipotecas, etc...
¿La culpa? Yo creo que la mayor culpa es del própio cliente, por caer en sus redes sin información prévia. Estaban en su derecho y no lo ejercian. Les podia las ganas de compra de esa casa, ese dúplex, ese coche, y como lo daban, pues a por ello. Se de casos, por eso lo digo. Creo que todos conocemos casos, seguro.

Por moral, deberian los bancos de informar siempre a sus clientes que les puede pasar, pero no lo hacia. Y el cliente, por precaucion deberia de preguntar siempre, y no lo hacia.
Esa es la realidad, se mire por donde se mire.

Ahora bien respecto al sistema y todo lo que comantas:
Las consecuencias de que los bancos no ganen dinero serán caóticas. A ver quien te presta entonces el dinero para comprate una casa o un coche. Y si no lo puedes financiar, a ver quien es capaz de ganarse la vida en la construcción o en la industria automovilística si ambas no son capaces de vender. A ver quien es capaz de importar o exportar sin las coberturas de divisas. A ver que empresa es capaz de obtener financiación para dar facilidades de pago a sus clientes. A ver que proveedor te sirve material alguno a plazo sin garantias bancarias. A ver como la sociedad entera se paraliza...

Estoy de acuerdo, todo funciona asi.
Para trabajar, se necesita de un puesto y ¿Quien lo genera? La empresa. Quien la crea? Un emprendedor o empresario.
Hay quienes repudian a la empresa, su entorno y adoran los fines sociales, pero, ¿Como se pagan estos fines sociales? Con impuestos. ¿Quien pagan los impuestos? El pueblo trabajador. ¿Trabajador?
Si no creo empresa, no creo puestos, no creo impuestos y adios a los fines sociales.

Sencillo no?

Saludos: Miguel

Benito Morillo
Electricidad formacion profesional
Escrito por Benito Morillo
el 01/10/2010

Hola Miguel,Montse, guapísima

Me conoceis como yo a vosotros os aprecio mucho, el debate no es nada personal, nada mas faltaría.
Me hablas de rebajas en sueldos de funcionarios, bien yo te hablo de compañeras y compañeros con los que he convivido estos día atrás, mujeres separadas con cargas familiares con " pongamos 45-50 años" que cobran pongamos como mucho 1000€, que no les pueden descontar como dices 120€, "eso si que es triste", pongamos también, que solo cuentan con que si las despiden con despido procedente cobren 20 días por año trabajado, a partir de esta ley, pongamos que están rotas de hacer camas de menear cajas en supermercados, o de lo que sea para llegar si llegan a los 67 años.

¿Creen señores que no están legitimados, que no tienen suficientes motivos?

Mirad señores acomodados con suelditos, seguro que escandalosos para estas personas, para ellas, ellos, nosotros.

Este es el momento, el momento de recortes en los pocos derechos con los que nos podemos sentir un poco seguros.

Solo os pido que tengáis una visión mas amplia, no solo miréis a los pobres funcionarios con empleos para toda la vida, los cuales han abierto colegios sin dar clase solo para cobrar sus 120 euritos. (pobrecillos).

Hacen faltas reformas, si claro muchas sobre todo de cabeza.

También os diré que tenéis mucha razón en casi todo.

Un saludo


Benito Morillo
Electricidad formacion profesional
Escrito por Benito Morillo
el 01/10/2010

Hola Miguel, seamos chinos entonces, como burros..


ni tanto ni tan poco.

Benito Morillo
Electricidad formacion profesional
Escrito por Benito Morillo
el 02/10/2010

Los sindicatos, como no puede ser de otra manera tienen que negociar.

Todo está podrido para quien solo tiene un surco a seguir. Ellos hacen que cada año no tengamos un "1 por ciento y si un 3 " de subida salarial por decir algo, negocian los convenios colectivos, por ejemplo.

Ellos no redactan leyes solo tienen en la protesta la única arma para intentar modificarlas.

Supongo que os interesaría a mas de uno, que no existieran, camino libre, aunque no lo entiendo de los demás, DESGASTE es lo que quieren algunos.

Si algún día soy empresario no dudéis que opinare como vosotros.


Miguel Peña
1989 - 1994 i.p.f.p jaume huguet
Escrito por Miguel Peña
el 03/10/2010

Benito, eviedentemente no es personal, tu comentas:

"Me conoceis como yo a vosotros os aprecio mucho, el debate no es nada personal, nada mas faltaría.
Me hablas de rebajas en sueldos de funcionarios, bien yo te hablo de compañeras y compañeros con los que he convivido estos día atrás, mujeres separadas con cargas familiares con " pongamos 45-50 años" que cobran pongamos como mucho 1000€, que no les pueden descontar como dices 120€, "eso si que es triste", pongamos también, que solo cuentan con que si las despiden con despido procedente cobren 20 días por año trabajado, a partir de esta ley, pongamos que están rotas de hacer camas de menear cajas en supermercados, o de lo que sea para llegar si llegan a los 67 años.

¿Creen señores que no están legitimados, que no tienen suficientes motivos?

Mirad señores acomodados con suelditos, seguro que escandalosos para estas personas, para ellas, ellos, nosotros.

Este es el momento, el momento de recortes en los pocos derechos con los que nos podemos sentir un poco seguros."

Estoy de acuerdo contigo con esto. Los sueldos de la mayoria estan mas abajo de lo que el nivel de vida y precios se estan poniendo. Eso no lo debato porque es asi, lo veo cada dia e incluso conmigo mismo. Necesito casi el doble para los mismos gastos de hace bien poco.
Por si fuera poco, ahora la subida de la luz un 4,5% uffff. Como todo esto esta sucediendo poco a poco y con disimulo. Estamos ahogados.

Este mes de Septiembre, y lo digo porque lo veo en las empresas, te puedo asegurar que ha sido el peor mes desde el año 94, desastroso. , lo se del cierto.

¿Que hacemos ¿Te alabo a tu gobierno actual, por ser de izquierdas el pobre y estar obligado por Europa, a hacer recortes sociales?
Le perdono al pobrecillo? No me sirve.
Ni este ni el que venga de Derechas.

No hay duda que si queremos salir de la crisis, habran que hacer recortes muy duros, pero no olvidemos que en bonanza se dió y dió sin control.
Podemos corregir el futuro, SI pero sin olvidar quien nos embarcó en este presente asfixiante.

Os recuerdo, porque alguno tendra la tentación de comentar que la crisis "es global" que España tiene 20% paro, el segundo mayor de Europa, Increible. Una deuda que impone y un paro juvenil del 42% (pone en grave riego nuestro futuro).

! Igualito que el resto de Europa! Que también padeció la crisis Global.
En fin, si esto lo lee alguien que como yo NO sea partidista, lo entenderá, el resto imagino que no.

Saludos.
Miguel

Miguel Peña
1989 - 1994 i.p.f.p jaume huguet
Escrito por Miguel Peña
el 03/10/2010

Por cierto Beni, los chinos:

2ª Potencia económica mundial ya.
Dueños de infinidad de tiendas, restaurantes, etc.. AQUI EN ESPAÑA y fuera.

De burros nada, ahora que trabajan como burros, eso ya es otra cosa.
Que los explotan en su país y fuera, eso es otra cosa... Pero al tanto con su país, pronto, muy pronto serán la primera potencia mundial. No será democratica como la nuestra, pero ¿Le importa eso a algún pais occidental, hoy dia? NO.

¿Le importa, que exploten a sus trabajadores? Claro que si, ¿Que puden hacer? Nada.

Un chino, por naturaleza, prefiere cobrar una miseria, antes que nada, aún trabajando 16 horas al dia y siendo menor de 16 años.

Esta claro que eso le interesa a sus gobernantes, clarisimo, pero incluso a ellos mismos por pura subsistencia vital.

Es justo? NO, no lo es. Pero ante el hambre.......... Todo vale por un puñao de arroz.

Al tanto con China, muy al tanto.

Saludos: Miguel

Miguel Peña
1989 - 1994 i.p.f.p jaume huguet
Escrito por Miguel Peña
el 03/10/2010

Beni respecto a los sindicatos, entiendo tu postura. Yo la comparto ahora también es verdad y supongo que lo sabes, que muchos se aprovechan de ese cargo para sus própios intereses, económicos y laborales. Lo se porque lo he vivido con personas afines a un sindicato y a otros de otras empresas, normalemente grandes.

Se aprovechaban de su cargo para hacer menos horas de trabajo, cobrando lo mismo, aumentar puestos en la empresa, etc... Y cuando realmente tenian que apoyar a algun trabajador, entonces buscalos...

Esto ha pasado, no dire donde, pero ha pasado y si yo conozco este caso, seguro que otros conoceran alguno o de algun conocido.

Pero Beni, te entiendo, de verdad, y ánimo no pierdas la esperanza y la lucha por el mas desfavorecido, te admiro si realmente eres asi.

Saludos.

Benito Morillo
Electricidad formacion profesional
Escrito por Benito Morillo
el 03/10/2010

Hola amigo Miguel

Gracias por tu opinión, tanto la que coincide como la que no, critico lo bueno y lo malo de "mi gobierno" como tu dices , y en cuanto a los chinos no he dicho que fueran burros.

Trabajar como burros, es hacerlo de forma exagerada o demasiado.

Lo de los sindicalistas, como de todo, siempre tenemos los ejemplos "malos"