En este grupo En todos

Grupo de Una Luz en el Camino



¿ tienes un tiempo para Dios?

Tere
Maestra normal superior escuela normal...
Escrito por Tere Catalano
el 16/03/2013

Dijo Noel Clarasó " que en cada amanecer hay un vivo poema de esperanza) " Por so es bueno acordarnos todos los días que Dios ha renovado el contrato de nuestra vida por un tiempo mas. ¿Como empiezas tu día.?. Te levantas , desayunas y sales a trabajar , estudiar o hacer tus actividades diarias , por supuesto que hay excepciones, pero la mayoria de las personas son así. Pero, ¿Te acuerdas de Dios? ¿En que momentos te acuerdas de hablar con el? ¿Hay algun momento en que te ocupas de hablar con el padre celestial?. Todos nosotros necesitamos conversar con Dios y agradecer un montón de cosas que hemos recibido y que nos hacen diferentes de otras personas


Tere Catalano
Maestra normal superior escuela normal...
Escrito por Tere Catalano
el 16/03/2013

https://2.bp.blogspot.com/-O4ip7e7DEt8/UA4QfuvdAjI/AAAAAAAAHX4/iy-_5ZJ4FdU/s320/Dios-siempre-tiene-tiempo-para-mi.jpg

Francisco Marcelino
Ciencias agricolas y desarrollo rural ...
Escrito por Francisco Marcelino
el 16/03/2013

Cada dias debemos tener tiempo para DIOS es mi base y debe ser

La tuya,recuerda JESUS ESTA VIVO,DIOS ES AMOR Y TE AMA.

Luis
Escrito por Luis
el 16/03/2013
UN POCO DE TIEMPO PARA DIOS

A lguien, no sé quien, en algún momento me envió este texto base. Busqué el nombre del remitente, deseaba publicarlo en “Colaboraciones”, pero no pude hallarlo. ¿Entonces? ¿Qué haré? ¿Dejaré que un buen material se pierda? No. Lo publicaré en “Crecimiento”. Es lo que su autor hubiera deseado, ¿No crees? Lee con atención.

Pero léelo solamente si tienes tiempo para Dios. Déjame contarte porque es valioso e importante, asegúrate de leer todo esto hasta el final. Yo – Dice el autor anónimo -, casi borro este mensaje, pero fui bendecido cuando llegué al final .

Dios, cuando recibí este mensaje pensé... Yo no tengo tiempo para esto... Y realmente hacerlo es inadecuado en horas de oficina. Luego, me di cuenta que el pensar así es exactamente lo que ha causado muchos de los problemas en nuestro mundo actual.

Tratamos de tener a Dios en la iglesia el domingo por la mañana... A veces quizás el Domingo por la noche... Y, el evento poco agraciado de algún servicio a media semana. Eso sí, nos gusta tenerlo cerca en la enfermedad... Y sobretodo en los funerales.

Pero, no tenemos tiempo, o lugar para ÉL en horas de trabajo o en nuestro tiempo libre... Porque.... Esa es la parte de nuestras vidas en las que pensamos: "Podemos y debemos manejar solos" Es más: eso es, exactamente, lo que se nos ha enseñado en muchos lugares supuestamente “cristianos”…

Quiera Dios perdonarme por haber pensado que hay un tiempo o lugar donde ÉL no sea el PRIMERO en mi vida. Debemos siempre tener tiempo para recordar TODO lo que ÉL ha hecho por nosotros.

Si no te avergüenzas de hacer esto, por favor sigue las instrucciones: Jesús dijo. “Si tu te avergüenzas de mi, yo me avergonzaré de ti delante de mi Padre". ¿No te avergüenzas? Presta atención extrema a estas palabras porque no son gratuitas. Ninguna en la Biblia lo es.

Luis
Escrito por Luis
el 16/03/2013

SI, YO AMO A DIOS!

EL es mi fuente de existencia y mi salvador. EL me mantiene funcionando todos y cada uno de los días. Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece. (Fil. 4:13). Esta es una prueba sencilla. Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas que ÉL ha hecho por ti, todo lo puedes en Él. Yo amo al Señor. ¿Lo amas tú?

Me arrodillé para orar pero no por mucho tiempo, tenía mucho por hacer. Tuve que darme prisa e ir a trabajar ya que los cobros muy pronto estarían ante mí. Salté de mis rodillas y mi deber Cristiano estaba concluido. Mi alma pudo entonces descansar plácidamente. En todo el día no tuve tiempo de lanzar una palabra de aliento, ni de hablar de Jesús a mis amigos; se reirían de mí y me daría miedo.

No hay tiempo, no hay tiempo. Hay mucho qué hacer.

Ese era mi sollozo constante. No hay tiempo para darle a las almas en necesidad, sino hasta la última hora, la hora de morir. Me pare frente al Señor, vine y permanecí cabizbajo, ya que en SUS manos sostenía un libro; el libro de la vida.

Dios echó una mirada a su libro y dijo: "No puedo encontrar tu nombre. Una vez estuve a punto de anotarlo, pero nunca encontré el tiempo" ¿Tienes ahora el tiempo para compartir con otros este mensaje? Asegúrate de leerlo hasta el final.

Luis
Escrito por Luis
el 16/03/2013

Fácil Vs. Difícil

¿Por qué es tan difícil decir la verdad y tan fácil mentir? ¿Por qué tenemos tanto sueño en la iglesia, pero cuando termina el sermón repentinamente estamos tan despiertos? ¿Por qué es tan difícil hablar de Dios y tan fácil decir cosas sucias?

¿Por qué es tan aburrido leer una revista cristiana, y tan divertido hojear una con contenido repugnante? ¿Por qué es tan fácil borrar de nuestras mentes mensajes de Dios y recordar permanentemente mensajes sucios?

¿Por qué las iglesias y templos se vuelven más pequeños mientras los bares y discotecas crecen en tamaño? ¿Te das por vencido? Piensa si vas a compartir con alguien este mensaje o lo vas a borrar de tu vida.

Solo recuerda que Dios está observándote. La rueda de la Oración - veamos a ver si el diablo puede parar esta! Esto es lo que la rueda significa. Cuando recibas este mensaje di una oración por las personas que te han ayudado o hablado del Señor...

Eso es todo lo que tienes que hacer. No hay servicios adjuntos. Esto es muy poderoso y no tiene caso gastar fuerza en otras cosas o cuestiones anexas. Préstale atención, nadie se queda a mitad de camino en estas cosas.

No pares esta rueda por favor... De todos los regalos que podamos recibir, una oración es el mejor. No cuesta nada y trae maravillosas recompensas Dios te bendice. Que Dios te guarde y te bendiga.

Si esta frase no te eriza, nada lo hará... Este mensaje es verdadero. Espero que seas tan bendecido como yo lo fui al leer la siguiente historia y aún así me pregunto cuánta gente lo borrará de su memoria sin siquiera leerlo solo por el título.

Luis
Escrito por Luis
el 16/03/2013

Historia:

Había una vez un hombre llamado Jorge Thomas, pastor de una pequeña iglesia en un pueblo de Nueva Inglaterra. Una mañana de Domingo de Pascua llegó a la iglesia cargando una jaula para pájaros oxidada, doblada y vieja, y la puso en el púlpito.

Las cejas se elevaron y como respuesta el Pastor Thomas dijo: "Ayer, caminando por el pueblo vi a un muchacho que venía a mi encuentro columpiando esta jaula para pájaros. Al fondo de la jaula había tres pajaritos salvajes temblando de frío y de miedo. Me paré y pregunté: qué llevas allí, hijo? Solamente estos pájaros viejos. Contestó.

- qué vas a hacer con ellos" pregunté? Los llevaré a casa y me divertiré con ellos. Contestó.

- Los voy a molestar y a jalar de las plumas para hacerlos pelear. Me voy a divertir mucho. Pero tarde o temprano te vas a aburrir de esos pájaros y cuando eso sea, ¿Que vas a hacer?

- Ah, tengo algunos gatos, dijo el muchacho. Se los llevaré. A ellos les gustan los pájaros. El pastor hizo silencio por un momento y luego dijo: ¿Cuánto quieres por esos pájaros hijo?

- Eh... ¿Por qué? , Usted no los quiere señor. Son solamente viejos pajarracos. No cantan, ni siquiera son bonitos. ¿Cuánto? Pregunté nuevamente.

El muchacho midió al pastor para ver si estaba loco y dijo ¿Le parecen $10. 00? El pastor se metió la mano en el bolsillo y sacó un billete de $10. 00 y lo colocó en la mano del muchacho. En un segundo, el muchacho se había ido.

El pastor recogió la jaula y suavemente la llevó hasta el final del valle, donde había un árbol y un lugar con césped. Poniendo la jaula en el suelo, le abrió la puerta, y con un suave toque en los barrotes, hizo que los pájaros salieran, liberándolos.

Bien, eso explicaba la jaula vacía encima del púlpito y el pastor empezó a contarles esta otra historia: Un día Satanás y Jesús estaban conversando. Satanás acababa de ir al Jardín del Edén, y estaba mofándose y riéndose diciendo:

- Si Señor. Acabo de apoderarme del mundo lleno de gente de allá abajo. Les tendí una trampa, usé cebo que sabia que no podrían resistir. Cayeron todos!

- ¿Que vas a hacer con ellos? Preguntó Jesús.

- Ah, me voy a divertir con ellos. Respondió Satanás. Les enseñaré como pecar de mí y una maneras distintas, cómo odiar y abusar uno del otro, a beber, fumar y drogarse, por supuesto, les enseñaré a inventar armas y bombas para que se destruyan entre sí. Realmente me voy a divertir!

- ¿Y qué harás cuando te canses de ellos? Le preguntó Jesús. Ah, los mataré. Dijo Satanás con la mirada llena de odio y orgullo.

¿Cuánto quieres por ellos? Preguntó Jesús.

- Ah, tu no quieres a esa gente. Ellos no son buenos. ¿Por qué los querrías tomar. Tú los tomas y ellos te odian. Escupirán a tu rostro, te maldecirán y te matarán. Tú no quieres a esa gente!

- ¿Cuánto? Preguntó nuevamente Jesús. Satanás miró a Jesús y sarcásticamente respondió: Toda tu sangre, tus lágrimas, y tu vida.

- Jesús dijo: HECHO!

Y así fue como pago el precio.

El pastor tomó su jaula. Se dirigió hasta la puerta, la abrió y se alejó.

Luis
Escrito por Luis
el 16/03/2013

NOTAS:

No es curioso lo fácil que es despreciar a Dios y luego preguntarse por qué el mundo se está yendo al infierno No es curioso cómo alguien puede decir "Creo en Dios" y seguir a Satanás, (quien a propósito, también cree en Dios).

No es curioso que envíes miles de mensajes con chistes a través del correo electrónico, los cuales se riegan como pólvora, pero cuando empiezas a enviar mensajes que se refieren a El Señor, la gente lo piensa dos veces antes de compartirlos?

No es curioso que cuando llegue el momento de enviar o compartir este mensaje, lo vas a dejar de enviar a muchas de las personas que tienes registradas en tu libreta de direcciones pues no estás seguro (a) de lo que vayan a pensar de ti.

No es curioso cómo la gente puede estar más preocupada de lo que los demás piensen de ellos que lo que piense Dios.

Tal cual. Religiosamente cierto y veraz. Yo no quiero caer en es. Por eso he rescatado un simple mensaje de correo electrónico y lo he elevado al nivel de predicación formal. ¿Estarás contento de leerlo?

No lo sé. No puedo saberlo. No tengo modo de saberlo. Pero escucha esto: no me importa. ¿Cómo? Que no me importa lo que tú pienses. Lo que sí me importa, es que Dios quiso hoy que tú conocieras y leyeras esto. Y con eso me basta.

Porque a mí me sigue importando mucho más lo que Dios vea y piense de mí, que lo que la gente que me rodea entienda al respecto. Hace siete años ya que dejé de vivir por la gente y me decidí a vivir por mi Señor. Y esta, es una nueva oportunidad de demostrarlo. Amén.

Osvaldo Rodolfo Ferreiro
Vivencias que dan los años de la calle
Escrito por Osvaldo Rodolfo Ferreiro
el 17/03/2013

Hoy el Papa Francisco 1º dio en el angelus una forma de estar conectados con Dios.


Guillermo Gomez Archila
Inteligencia emocional aseia asesores ...
Escrito por Guillermo Gomez Archila
el 17/03/2013

Tana ,saludo codial

Mi primer encuentro con el creador se da en la madrugada: me motivo escuchando las bellas alabanzas de Jesús Adrián Romero, en especial ESPÉRAME en un C. D titulado: "EL AIRE DE TU CASA"

Bendiciones y éxitos.

Luis Pozo Mesias
Economia universidad central del ecuad...
Escrito por Luis Pozo Mesias
el 18/03/2013

Ana Jeria
Educación general básica mención matem...
Escrito por Ana Jeria
el 18/03/2013

Todos los días tengo tiempo para Dios en especial , al despertar y agradecer por un día más de vida

Monona Toledo
Maestra educacion primaria-experta en ...
Escrito por Monona Toledo
el 19/03/2013

QUERIDA TANITA

TODOS LOS DIAS LE DEDICO UN TIEMPO A NUESTRO DIOS... ESPECIALMENTE AL LEVANTARME... AGRADEZCO ME BRINDE UN NUEVO DIA Y AL ACOSTARME POR HABERME PERMITIDO DISFRUTARLO...!

GRACIAS AMIGA POR LA INVITACIÓN

DIOS TE BENDIGA..!

Tarjetas de Bendiciones