En este grupo En todos

Foro de Producción



"Tienes el Perfil, que sientes, y porque quieres".

Lic. Martin
Escrito por Lic. Martin
el 26/06/2010

En cuestión a las campañas para elección de candidatos de mandatarios en los gobiernos de un país, refiriéndome al Municipal, Estatal, y Federal; actualmente con la crisis que prevalece en la mayoría de los países del planeta mi pregunta seria como debería ser la producción de dichas campañas y ello lo espongo a debate.

Por mi cuenta en mi país hay severas crisis de falta de empleos para profesionistas, y gente de experiencia, por esto creo que el comportamiento ostentoso de algunos partidos, y la falta de sentimientos, criterio, ideales, y liderazgo de candidatos su comportamiento es a la alza en ignorancia; al proponer, y permitir gastos en demasía en sus cierres de campaña en propaganda, y hasta eventos con artistas reconocidos de primera línea en el ambiente musical, burlándose de esta manera de los ciudadanos que sufrimos de carecer hasta necesidades básicas con ello, ello sucede en mi municipio Alvarado, Veracruz; México que necesita apoyo para su desarrollo industrial, ya que en el gozamos de grandes recursos humanos y naturales, y carecemos de grandes necesidades de empleos; y profesionistas tenemos que ver que fregados hacemos.

Taller De Técnica
Gestion cultural universidad nacional ...
Escrito por Taller De Técnica
el 30/06/2010

Martin, hay dos cuestiones que me parecen importantes a tener en cuenta en tu planteo:

1. - La postura ideológica con relación al contenido de la Campaña, en este caso a elecciones de la localidad,... Se puede o no estar de acuerdo con los candidatos - metodologías - estrategias de difusión - etc.

2. - La PRODUCCION de la Campaña analizado desde una mirada puramente técnica: está bien hecha la Producción? - Están bien aplicadas las estrategias de difusión? Es correcto el diseño técnico del evento / espectáculo / campaña en general?

Creo que los Productores tienen un rol que cumplir independientemente de su postura ideológica frente al evento en el que se trabaja... Si esta posición es condicionante, pues habrá que renunciar a la producción... LAURA

Lic. Martin
Escrito por Lic. Martin
el 01/07/2010

Gracias Laura, eso es importante, y es lo que muchos Partidos no toman en cuenta, el contar con el equipo de trabajo relacionado a ello, y la falta de preparacion del candidato para tener vision de ello, por ello es que fracasan, y nunca dan testimonio real del candidato en cuestion, ello es intolerable.