En este grupo En todos

Grupo de Novela negra



¿TE ATREVES?

Luis M.
Escrito por Luis M.
el 22/03/2010

Hola amigos y amigas, aquí os dejo esta breve explicación con la intención de que saquéis la lupa de Sherlock y averigüeís que ocurría a este personaje inmerso en una historia un tanto extraña.

EL EXTRAÑO SUCESO DE ALLAN WRIGHT




Desperté. Todo en la casa era igual que antes de acostarme, y sin embargo, cuando me asomé a la ventana alertado por los gritos de pánico que me llegaban entremezclados del exterior del inmueble; supe que lo peor, no era el huracán que se acercaba a gran velocidad, sino que mi casa en la campiña inglesa no era, o al menos no estaba en Inglaterra en ese preciso momento.

A pesar de que todos los paisajes de montaña se parecen, supe por mis estudios de cuando pasé por la universidad, de que me encontraba a muchos miles de kilómetros de donde me acostara horas antes.

Pilar Gimenez Bret
Ppo enfermeria interna nido juan bard...
Escrito por Pilar Gimenez Bret
el 22/03/2010

Hola Luis
Me atrevo

Ya me lo lei... ESTA SOÑANDO?
O es que sigue ¡¡¡¡

Miguel Monroy
Ing. electronica umg "mariano galvez"
Escrito por Miguel Monroy
el 22/03/2010

Jajajaja te imaginas acostarte en un lugar y amanecer en otro, bueno dicen que hay que ver el vaso medio lleno jajajaja asi que que bueno no tuvo que pagar boleto áereo jajaja ni mudanza.

Lupa, bueno luis simpre dices que lo mas facil es probablemente lo mas acertado, pero para comenzar para que levante la casa debio haber sido minimo de madera, te parece? , segundo para volar miles de kilomtros ufff y no sentir mmmmm y tercero al llegar a su destino la casa de madera habria sido destruida, jajajajajaja por lo tanto coincido con Pilar estaba soñando?

ya que todo parecia estar en su lugar, ya que "Todo en la casa era igual que antes de acostarme", me parece logico pensar que era un sueño, o un mal viaje jajajajajajaja, saludos a ver que opinan los demas!

Pilar Gimenez Bret
Ppo enfermeria interna nido juan bard...
Escrito por Pilar Gimenez Bret
el 22/03/2010

JAJAJAJAJ MIGUEL no me hagas reir con eso del pasaje pagado jajajajaja ni mudanza.. Esta bueno.. A ver si viene Luis y nos lo aclara...

Uhi por DIOS que risa más Tonta me hiciste coger al leerte jajjajajaj.. Si me vieras tengo los ojos empañados de reirme

Luis M.
Escrito por Luis M.
el 22/03/2010

Hola, es una historia que la podríamos encasillar en el género de ciencia ficción y lo que importa en concreto, no es el como ha llegado la casa o no a otro lugar, si no, el como él ha podido darse cuenta y saber que está muy lejos.

Todo en la historia cuenta y tiene importancia. Ni sobra ni faltan datos. Pura Ciencia.

Ah ¡¡No es un sueño. No lo voy a poner tan fácil, Pilar

raquel esther
Escrito por raquel esther
el 22/03/2010

Lo mas extraño y loco que se me puede ocurrir es que despertó en otro espacio del tiempo, como decirlo, en una realidad paralela.
Gracias Luis

Addysa Gonzalez
Lic historia, finacista universidad de...
Escrito por Addysa Gonzalez
el 22/03/2010

El estaba dentro del huracan, en lo que le llaman el ojo del huracan y se movia con los gritos de los que estaban como el? Lo que me hace dudar es los miles de kilometros a los que se refiere,ningun huracan camina miles de kilometros a esa velocidad.... Espero por los mas avispados.. Jajaja

Cecilia Armas Perez
3o. de sec. esc.sec.tomas garrigue maz...
Escrito por Cecilia Armas Perez
el 22/03/2010

Creo que es mejor la incertidumbre, pero a ver que te parece esto

He sufrido un duro cambio en mi vida y, para olvidar, opté por convertirme en el capitán del barco ALLAN WRIGHT , con el que navegaré por las aguas del mar del norte en Irlanda.

Será mi ayudante, una chica hermosa que poco a poco se ha ido enamorando de mi y hará lo imposible por llamar mi atención, pero nada parece surtir efecto porque sigo anclado al pasado, y como también la amo, debo protegerla del peligro que nos acecha y que está por llegar..............


¿No verdad?

tu eres el maestro, mejor sigue tú

maria
Escrito por maria
el 22/03/2010

Con el ojo en la lupa, puede pensar ( Inventar quiero decir) que la casa cayó en un agujero negro y pasó a otra dimensión... El tornado fue quien sin querer provocó el paso de un lugar a otro.. Si me escucha Einstei, me mata.. Je je besote mari

Luis M.
Escrito por Luis M.
el 22/03/2010

Dos buenos disparos literarios: Cecilia y Maria. Un clásico de piratas y una de Steven Spielberg. Jajjajajaa

Rosselbery Arboleda Ayudémonos Siempre Con Gratuidad
Ceramista taller de artesanias de colo...

Muy buena noche para todos y gracias por invitarme a tu debate Luis

Pensaría que fue trasladada su entidad cuántica de las partículas de su cuerpo teletransportado en forma cuántica, es decir, información que permite "reconstruirlo" casi instantáneamente en otro lado.

La teletransportación es un sistema que consiste en trasladar objetos o sustancias de un lugar a otro, sin necesidad de moverlos, sino que dividiendo sus componentes. En otras palabras, se trata de tomar un objeto y lograr que en otro lugar del universo aparezca un objeto idéntico, en el mismo estado.



Rosselbery Arboleda Ayudémonos Siempre Con Gratuidad
Ceramista taller de artesanias de colo...

Pienso que al caballero le suele acompañarle sensaciones de familiaridad y extrañeza o rareza atribuida a la experiencia que le dejo deja vu, es una firme sensación de que la experiencia «ocurrió auténticamente» en el pasado. Por eso deja en el aire la expresión de que " Desperté. Todo en la casa era igual que antes de acostarme"

Maria Bentancor
Nonatologia,psiquiatria sexologia hosp...
Escrito por Maria Bentancor
el 23/03/2010

Mi gran amigo lLuis ,pienso y espero CARIÑOS

Silvia Ginesta
Profesorado, matemáticas, contabilidad...
Escrito por Silvia Ginesta
el 23/03/2010

A pesar de que todos los paisajes de montaña se parecen, supe por mis estudios de cuando pasé por la universidad, de que me encontraba a muchos miles de kilómetros de donde me acostara horas antes.

Extraño comentario para un habitante de la campiña inglesa, ya que no hay más que colinas, que distan bastante de las montañas.

creo que tenía un desfasaje geográfico,

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sergio J. Roda
Operador de pc icat (instituto de capa...
Escrito por Sergio J. Roda
el 23/03/2010

Doroty en el mago de oz no estaba tan confundida o sea que si no fue un sueño quizá producto de algún alucinógeno que tomó horas antes? Jajajaja


mmmmmm (esto quiere decir que estoy pensando, a veces lo hago aunque no lo crean)


Si se dio cuenta que estaba a kilometros de distancia habrá sido por algún detalle geográfico bastante notable (como la torre eiffel por ejemplo; o algún templo oriental)

Mmmmmmmmmmmm (esto significa que sigo pensando; esto sí lo veo raro, nunca pensé durante tanto tiempo. La última vez que pensé así fue por algún "Complejo de culpabilidad" jaja)

Saludos Luis; muy bueno.



Escrito por Mª Engracia Garcia Vazquez
el 23/03/2010

Mi imaginacion a veces m ehizopasr por algo igual y despertarme a miles de kilometros al lado de una amiga que tengo en Belgica y hacia muchos años que no veia ,ahor ame doy cuent aque era la necesidad que tenia de rencontrame con ella y gracias a dios despues deun tiempo nos pudimos encontrar y ahor casi todos los años nos vemos ,la imaginación es muy poderoso y a veces convierte lo irreal en real. Gracias Luis por estos debate stan maravillosos

Graciela Román
Licenciatura en enfermería universidad...
Escrito por Graciela Román
el 23/03/2010
¿Te atreves?

Tanto trabajo, tanto estudio, tanto estress la mente le juega una mala pasada es un acto fallido , un sueño por escapar de un desastre natural que no existe, es su propio miedo.

Elena Lisett Pereira Cordero
Licenciatura en educacion-mencion desa...
Escrito por Elena Lisett Pereira Cordero
el 23/03/2010

... Entonces me di cuenta... ¡Estoy en otra dimension! Observando, como quien ve una pelicula, lo que ocurre en este preciso momento...

Elena Lisett Pereira Cordero
Licenciatura en educacion-mencion desa...
Escrito por Elena Lisett Pereira Cordero
el 23/03/2010

Hola Luis, magnifico tema para explotar, espero que me envies el paquete completo, ya sabes que me encanta como escribes,un abrazo.

Silvia Bautista Colon
Secretaria ejecutiva bancaria y comerc...
Escrito por Silvia Bautista Colon
el 23/03/2010

Hola Luis, gracias por la invitaciòn.
Por el tipo de vegetaciòn y de suelo pudo saber que se encontraba en un lugar distinto a la campiña inglesa, basta un poco de geografìa y observaciòn para saberlo.... Sin embargo su transportaciòn con casa incluìda ya es algo complicado, tal vez se trate de un viaje a travès del tiempo, como en la pelicula "Pide al tiempo que vuelva" con el desaparecido Christofer Reeves. Espero el resto de la historia o al menos un poco mas de avance para intentar desentrañar ese misterio.

Saludos a todos