En este grupo En todos

Grupo de La trayectoria humana en todos los tiempos



¿Si realmente te identificas con E MAGISTER, porque te OCULTAS, porque no te identificas con tu FOTOGRAFIA?

Egard Alan
Lic. psicología. org. lic. cs. admistr...
Escrito por Egard Alan Pintado Pasapera
el 24/07/2012

Grupos.emagister.com

Dr. Egard A. Pintado Pasapera

(Lic. En Psicología Org. - Lic. Cs. Administrativas - Dr. Cs. De la Educación)

Perspectiva Científica: Artículos y Notas académicas

Nº. 20

¿Si realmente te identificas con E MAGISTER, porque te OCULTAS, porque no te identificas con tu FOTOGRAFIA?

Analizaba junto a un colega especialista en la materia, respecto de la disonancia cognoscitiva expresada por algunos internautas E-magisterianos. E-magister es una empresa, una orden mundial seria y reconocida, que facilita el conocimiento y la trasmisión de información relevante, que ayuda a la gente a desarrollarse y trascender en los diversos ámbitos de la vida. Esta orden no obliga a nadie participar en ella.

Razones fundamentales para sentirnos orgullos e identificados con ella, respetarla, y hacerla respetar, sin temor ni sobre salto alguno. Si embargo, muy respetuosamente, en muchos de nuestros colegas internautas, muestran, sin querer queriendo, esa disonancia cognoscitiva, pues está muy claro que cuando alguien quiere pertenecer a esta red e. Magisteriana, la Empresa como condición de suma importancia solicita nos identifiquemos con una FOTOGRAFIA A COLOR ACTUALIZADA, sin embargo desobedecemos este requisito solicitado y no se porque ocultas razones colocan, en vez de ella, una flor, un gatito, un perro, un oso, una rata, el sol, la luna, un dibujo animado, alguna figura estrafalaria, etc., y cualquier otra cosa, menos lo solicitado.

Muchas son las razones por las que las gentes evitan identificarse, porque simplemente no quieren hacerlo, tiene requerimientos con la justicia, se consideran impresentables físicamente, muestran inhibiciones, falta de interés e identificación para con la orden, falta de respeto a las normas establecidas, o otros se escudan a través del anonimato para torpedear, molestar insultar, denostar, mostrando incapacidad de raciocinio asertivo, etc. Quien no la debe, no la teme.

CON EL MAYOR RESPETO, REENVIARLO PARA LA TOMA DE CONCIENCIA PARA IDENTIFICARNOS Y CONOCERNOS DEBEMOS IDENTIFICARNOS, TODOS,

CON UNA FOTO ACTUALIZADA.