En este grupo En todos

Grupo de Estudios de la Biblia



"SENTIDO DEL HUMOR EN LOS TIEMPOS QUE CORREN"

Grace
Danzas latinas centro privado
Escrito por Grace Zeballos
el 03/07/2009 | Nivel Básico

"el corazón alegre constituye buen remedio"(Proverbios 17:22)

El sentido del humor sano es una medicina para el alma. El sentido del humorpuede aliviar las tensiones,salvar situaciones vergonzosas o no muy placenteras,cambiar actitudes,generar amor y comprensión y hasta añadir un toque especial a la vida.

Cuando se desarrolla un sentido del humor como es debido,la persona que lo posee es sensible a los sentimientos de otros,y este sentido del humor se caracteriza por la bondad y el entendimiento.-

Termel Zarosa
Tecnico opcion contador col. cnel fran...
Escrito por Termel Zarosa
el 03/07/2009 | Nivel Básico

Quiza no es tanto en si, un acto de, sentido del humor, lo que el provervio relata: Si no más bien una manera de alegrarse en bendecir a Jehová, y hacer su voluntad. Sal 122:1 ; 119:14

Jehová les bendiga, y que la paz de nuestro Señor Jesucristo, en el Espíritu Santo, sea para los que deseaís la paz de Israel, Amén.

Ma Eugenia Pino Barros
Pedagogía en inglés universidad de tal...
Escrito por Ma Eugenia Pino Barros
el 03/07/2009 | Nivel Básico

Saludos, Grace:

Tienes un hermoso nombre.

Excelente tema el que has puesto.

Soy una persona que río mucho, pero mucho. Eso me agrada de mí. De verdad creo que el Señor lo ha depositado.

El Señor se complace en que sus hijos disfrutemos todo lo que viene de Él. Por ello es que parte del fruto del Espíritu Santo es el gozo. También habla del contentamiento, la capacidad de estar agradecidos por lo que somos y tenemos, esa sensación de satisfacción que nunca mata los anhelos de avanzar, crecer, de quere más.

Soy una convencida de que el sentido del humor, entiéndase el sano, el limpio, el no se gatilla en burla, viene de Dios y Él desea que lo desarrollemos.

Por supuesto que Termel tiene razón al mencionar el alegrarnos el gozarnos en alabar y más que eso en alegrarnos en Jehová mismo, en Su persona.

Muchos dolores he pasado en mi vida, muchas lágrimas he derramado; y lo que me ha servido para mantenerme en pies, después de Cristo es mi sentido del humor. Esa característica ha resultado atractiva a algunos que me han preguntado el origen, y ahí les cuento de quién es mi razón para reir, para gozarme, para deleitarme, para contentarme, ashí les hablo de mi Cristo.

Amados, reir con el corazón es muy escaso en estos tiempos, y creo firmemente que cuando lo hacemos, predicamos a Cristo.

Gracias, Grace.

Grace Zeballos
Danzas latinas centro privado
Escrito por Grace Zeballos
el 04/07/2009 | Nivel Básico

Qué bonito lo que escribiste,es díficil mantener el buen humor en los tiempos que corren con estos flagelos de las nuevas enfermedades.

Y es verdad el reir nos hace ver más bellos.