En este grupo En todos

Grupo de Decoración



¿Se puede estudiar para decorador a distancia?

Emagister
Barcelona, España
Escrito por Emagister Responde
el 19/10/2016

¡Buenas Grupo!

¿Se puede estudiar para decorador a distancia?

Es posible realizar tus estudios de Decoración tanto de forma presencial como a distancia. Interacción con el profesor Aunque se trata de una formación de gran componente práctico, no es un impedimento para su aprendizaje no presencial. También en la formación a distancia el profesor analiza y evalúa los ejercicios realizados por el alumno y puede orientarlo, corregirlo y hacer su seguimiento de manera personalizada.

El alumno, por su parte, puede realizar las consultas que desee o necesite a través de teléfono, e-mail, o por las vías que se establezcan.

Disciplina: El estudio de decorador en su modalidad a distancia exige del alumno una gran disciplina y una particular observación de la metodología de trabajo para lograr los objetivos planteados.

Resultado de imagen de Decoración

Tutorías: Algunas instituciones educativas tienen previsto en su estructura organizativa del estudio a distancia un sistema de tutorías que consiste en la asignación a cada alumno de un tutor personal que lo acompaña durante todo el transcurso de sus estudios hasta el final del curso de decoración.

Nuevas tecnologías: La educación a distancia puede realizarse a través de medios tradicionales y principalmente por los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías. Algunos centros educativos dan a los alumnos la posibilidad de participar de Aulas Virtuales y de Foros, dándoles la oportunidad de contactar con todo el cuerpo de profesores, con otros alumnos del mismo curso o de mayor formación y con ex alumnos.

Para poder lograr el mayor aprovechamiento de esta modalidad de enseñanza y aprendizaje es conveniente que el estudiante tenga los conocimientos de informática básica a nivel de usuario.

Resultado de imagen de Decoración

¿Qué os han parecido estas palabras? ¿Os han ayudado o podéis extender información desde vuestra experiencia? ¡Esperamos vuestros comentarios al debate, nos encanta leeros!

Antonio Lucas
Murcia, España
Escrito por Antonio Lucas
el 30/12/2017

Gracias por toda la información! En emagister tenéis muy buenos cursos de decoración de interiores como este: Curso decoración de interiores

Un slaudo y gracias de nuevo.