En este grupo En todos

Grupo de Cultura rumana



¡Rumanía, tierra sagrada!

NICOLETA
Derecho universidad de craiova
Escrito por Nicoleta Costea
el 27/07/2011

... En Europa hay un país maravilloso, denominado "Rumanía", una tierra sagrada donde la naturaleza se esta uniendo con su gente, con su idioma de origen latino, con sus dulces acuerdos musicales, con su creencia preponderante ortodoxa, con su pobreza, con su riqueza y con sus misterios... Los autenticos conocedores llamaron a este país ¡"El jardin de la Virgen"! (Gradina Maicii Domnului)..
... Es el país de "Mosh Nicolae", de "Dracula", de Mihai Eminescu, de George Enescu, de Nadia Comaneci, de Ceaushescu, de "Calush", de Antonio Cortés... ¡Es mi país, Rumanía, una tierra sagrada!
¡Os invito a tod@s a conocerla en su verdadero esplendor!... ¡A conocer los verdaderos rumanos!
Saludos,
Nicoleta C.

Mihai Meraoiu
Informatica universidad "babes boliay"...
Escrito por Mihai Meraoiu
el 01/09/2011
Nicoleta Costea
Derecho universidad de craiova
Escrito por Nicoleta Costea
el 12/09/2011

¡Hola, Mihai!
Me alegro qué, todavía, hay rumanos por alli... ¿Querías decir algo respecto al tema propuesto de mi?... ¡Esperamos tu aportación!
Gracias de antemano,
NICOLETA C.

Fabeo Sabrits
Agrario y alimentario
Escrito por Fabeo Sabrits
el 15/10/2011

Nicoleta< gracias por tu invitacion. Sabes? Yo tengo una experiencia muy apreciable de Rumania y su gente; ya que he sido amigo cercano del Dr. Pablo Teodoreacu, que en paz descanse: hombre poliglota, multifacetico, gran humanista ultimo profesor del colegio Hartnell en california, USA.

Nicoleta Costea
Derecho universidad de craiova
Escrito por Nicoleta Costea
el 15/10/2011

¡Hola, Fabeo!

Si te apetece saber más sobre mi pais y comunicar conmigo sobre temas "rumanos", te invito, también, en XING y Facebook, porqué soy el moderador de dos grupos "rumanos". Me gustaría contarme tu experiencia rumana.

¡Gracias por tu colaboración, amigo!

Un abrazo desde España,

NICOLETA C.

Nycostea@yahoo. Com