En este grupo En todos

Grupo de Acusa y vive



"Peticion de Milagro a Mandatarios de México"

Lic. Martin
Escrito por Lic. Martin
el 05/01/2011


En cuestión a las funciones de mandatarios en los gobiernos de un país, refiriéndome al Municipal, Estatal, y Federal; actualmente con la crisis que prevalece en la mayoría de los países del planeta mi pregunta seria como debería ser la su mandato y ello lo espongo a debate.

Por mi cuenta en mi país hay fuerte crisis de falta de empleos para profesionistas, y gente de experiencia, por esto creo que el comportamiento ostentoso de algunos funcionarios, y la falta de sentimientos, criterio, ideales, etica, actitud, y liderazgo de mandatarios su comportamiento es a la alza en ignorancia y corrupcion al proponer y permitir gastos en demasía en gestiones, e inverciones en sus niveles de gobierno, burlándose de esta manera de los ciudadanos que sufrimos de un pais, estado, o municipio que carece hasta de necesidades básicas, desarrollo, mejor gobernabilidad y de calidad, igualdad bien considerada entre sectores.

En mi municipio Alvarado, Veracruz; México necesitamos apoyo para su desarrollo industrial en todos sus recursos con cuales cuentamos.


En el gozamos de grandes recursos humanos, y naturales; pero carecemos de grandes necesidades de empleos, de mejores remuneraciones salariales según capacidad, experiencia, y estudios, para obtener mejor calidad como empleados, servidores, y hasta funcionarios como profesionistas muchos de gran experiencia según su nivel y por esto es preocupante ver como profecionistas se estan dedicando a ruletear taxis, transportar mariscos, actividades informales, y pequeños negocio, en Alvarado predomina el profesoriado o magisterio, creo yó que teniendo buen nivel en institutos educativos estamos viviendo un gran nivel porcentual de ignorancia por falta de bolsa de empleos, y en el magisterio hay maestros corruptos como el caso que expuse a la comunidad emagister del cual recibi contestacion de la Sra. Guadalupe Calderón Ochoa asesora de la Secretaria de Educasion y Cultura del Estado de Chiuahua, México.


Amigos emagister necesito su apoyo en comentario, opinion, o proyectos para poder tener mas contenido de como ciudadano puedo influir para ayudar a nuestro gobierno en sus niveles a enriquecer mi municipio de conocimiento en todo aquel que quiera contribuir a exigir un mejor gobierno al menos municipal e hay la contestacion de la Sra. Guadalupe Calderón Ochoa:

Mensajes



siguiente > < volver a todos los mensajes

De:


Guadalupe Calderón Ochoa

Chihuahua, México

Enviado:

Enviado a las 05:27 desde el grupo "acusayvive" por un mejor Alvarado, Veracruz; México.

Asunto:

Re: El que indica


Sr. Profesor; recordemos que la palabra enseña y el ejemplo arrastra, es decir el hecho de que obtengamos títulos universitarios no garantiza que las personas sean honorbles, lamentable sí y más en cuestiones de docencia.
Por otra parte, considero que lo que usted ya inició legalmente es lo que procede.
Din otro interés que el de aportar a su solicitud, agradezco el protocolo con el que da incio a este texto.

---- Mensaje Original [23/10/2010] ---
Guadalupe Calderon Ochoa:
asesora técnico pedagoga
Secretaría de Educación y Cultura
Sector del puesto: Humanidades y actividades socioculturales | Psicopedagogía
asesora tecnico pedagoga en el equipo de coordinación del Programa Nacional de Lectura ( Primaria Chihuahua).
Quisiera saber su opinion sobre de este caso de corrupcion por la Maestra Agueda Duran Reyes, Directora de Nivel Primario; Maestra de Nivel Preparatoria Abierta; Maestra de Instituto de la Veracruz (Particular), analiselo por favor, y califiquelo.

Yo Martin Zamudio Gamboa en carne propia sufro de ello en mi Ciudad de Alvarado, Veracruz; México; soy victima de que el deudor, me convierte en deudor por no tener liquidez financiera para pagar, cuando no me pagan mis trabajos realizados; en este caso le trabaje a la Sra. Águeda Duran Reyes en su casa, trabajo de Pintura, Texturizados, y acabados especiales; en inicio a trato de dicho proyecto quedamos verbalmente en negociación muy especial, dando la preferencia a ayudarme, que yo te ayudare, y que esta persona me pagaría en ciertas cantidades cada quincena, pero termine mi trabajo, y esta señora me fallo, después de terminado mi trabajo tiene ya 3 quincenas de no cumplir lo tratado en convenio verbal.

Esto me hace a mi convertirme en deudor por falta de liquidez por irresponsabilidad de la señora, al no poder pagar mis cuentas, y es en realidad que yo por mi cuenta si me preocupe al no poder cumplir con mis deudas, y por su parte a esta mujer no le preocupa el no querer pagarme, que ni siquiera me da la cara para darme una explicación de porque no puede ella abonar o liquidar lo que me debe por dicho trabajo.

Creo que todo tiene tolerancia, y ya no me queda otro recurso que asistir al recurso legal, aunque el trato sea eventual, porque al parecer esta mujer ya se negó a pagar, y piensa entrar en juego del gato y el ratón, y mi economía no esta para ello.

Creo que esta forma de algunas personas de aprovecharse del trabajador aunque sea eventual debe de castigarse con toda la fuerza de la Ley, Derecho, y Constitución de cualesquier País; con el necesitado que se emplea, jamás se debe de jugar con su necesidad por ser humilde, y noble.
Esto es algo cierto, ahora el día de antier la Maestra Águeda Duran Reyes, a quien me refiero como deudora, y explico causa, se presento en mi área laboral, con motivos muy agresivos en los cuales me humillo, discrimino, me acuso de estar extrayendo cosas de su casa, y me amenazo con prepotencia de que me intervendría la Policía Federal en el lugar donde me encuentro laborando.
Un servidor temo que sea que injustamente me intervenga, o detenga la Policía Federal; si no que se trate de seudopolicias y estos pudieran darme hasta muerte, y dañar o matar tambien a mis hijos, u otros familiares por orden de la Sra. Águeda Duran Reyes.

Así que de esta manera si a mi persona en su integridad física llegara a pasarle algo extraño, o llegara a aparecer muerto, le culpo a la Sra. Maestra Águeda Duran Reyes de todo lo que pudiera pasarme a futuro.
Por esto espero recibir el apoyo de todos ustedes y se solidaricen conmigo ya que ella es la responsable de todo este problema, que ella misma a originado por no querer pagar el trabajo que tiene ya casi mas de 3 meses que un servidor realizo en su hogar, y existen testigos de lo sucedido, lo cual explico en debates referente a ello, creo que este tipo de Educadores manchan las normas, leyes, y propositos de nuestra SEC, SEP, y de hecho a la Educasion en nuestro Pais, es tiempo ya que las autoridades pertinentes pongan un hasta aqui a este tipo de tramposos.


Ade Salinas
Contabilidad instituto tecnológico de ...
Escrito por Ade Salinas
el 05/01/2011

Martín, leo la desesperación en tus letras, si en tu gobierno hay una dirección Jurídica
pide asesoría, acude a los Derechos Humanos, a un regidor de tu distrito, verás que
después de la tempestad viene la calma, no hagas tratos verbales, porque lamentablemente
las palabras se las lleva el viento.
Desgraciadamente cuando todo es de palabra no se puede terminar pronto el problema,
Siempre es necesario que exista un documento formal.

Espero resuelvas pronto tu situación. Saludos cordiales.

Lic. Martin
Escrito por Lic. Martin
el 05/01/2011

Ok, gracias Ade seguire tú consejo, en mi pais estamos pasando por problemas de descomposicion social; saludos, hasta pronto.

ANA
Escrito por ANA
el 05/01/2011

Hola Martin

Espero y hayas sido asesorado por un abogado , para estos casos en lo inicial es lo propio,

Te comprendo perfectamente, aunque no haya vivido este tipo de situacion, solo basta ponerme en tu lugar para saber y sentir el problema, esa es mi primera sugerencia por lo pronto, espero y me comentes.

Saludos y cuentas con mi apoyo!

Eduardo Silva Almaguer
Contador publico y auditor u.a.n.l.
Escrito por Eduardo Silva Almaguer
el 05/01/2011

Estimado martin

gracias por la invitacion, tu debate me parece excelente inversion de tiempo, ya que es basico buscar el enfoque en la causa y no tratar de remediar los efectos.

es decir primeramente buscar que dios bendiga a todo mexicano, o a cada ciudadano de su pais.

y esto es en base a orar a dios, en el nombre de nuestro señor jesus y depedirnoe con el amen, que es asi sea, confirmacion por fe.

dice la palabra de dios que la fe es la certeza de lo que se espera y la convicion de lo que no se ve, es decir no lo vemos pero lo creemos.

mando una oracion de fe, por si la quieren compartir, a sus familias y asi unirnos mas y mas para pedirle perdon a dios por nuestros errores, pecados, tambien es biblico que oremos por nuestras autoridades ya que todas ellas estan puestas por dios y para que vivamos en paz, y se les demandara segun lo que hicieron o dejaron de hacer.

30 de agosto del 2008.

dios, padre

recibo a tu hijo jesucristo como mi señor y salvador, me arrepiento de todo mis pecados de todas las cosas que he hecho y no te han agradado, rompo con todas las maldiciones de mis antepasados, pero recibo todas las bendiciones que quieres para mi, para toda mi familia, para todas las generaciones venideras, te pido de favor me llenes con tu santo espiritu, y que me uses conforme a tu voluntad, todo te lo pido en el nombre que esta sobre todo nombre, en el nombre precioso de tu hijo amado mi señor jesus.

amen.

p.d.

padre celestial , te amo, gracias por tu misericordia y por tu amor que me das cada dia.

mi señor jesus , gracias infinitas por dar tu vida preciosa en la cruz, y con tu sangre preciosa me limpias de todo pecado y de toda maldad.

espiritu santo , gracias por estarme guiando en todas las cosas, todo para la gloria y honra de nuestro padre santo.

dios, padre

te pido de favor toques los corazones de todos los narcotraficantes, los delincuentes y los secuestradores, que se arrepientan y vengan a los pies de mi señor jesus, y que sean atrapados y juzgados por todas las autoridades y leyes.

los que no se arrepientan los reprendas fuertemente con tu poder, y sean de inmediato atrapados, encarselados y juzgados por todas las autoridades y leyes.

asi tambien te pedimos por todos los policias, militares y sus familias, que tengas un cuidado especial para ellos de ti, y que vengan a los pies de mi señor jesus, y si alguien de ellos esta delinquiendo, sea sacado a la luz, y sea atrapado, encarcelado y juzgados por todas las autoridades y leyes.

bendice por favor a nuevo leon, y a todo mexico, quedate en cada corazon de cada mexicano, todo te lo pedimos en el nombre poderoso, en el nombre que esta sobre todo nombre, el de nuestro señor jesus, tu hijo amado.

amen.


Jose Luis Uceda Aragoneses
Iniciacion/ avanzado 1º y avanzado 2º ...
Escrito por Jose Luis Uceda Aragoneses
el 05/01/2011

Querido amigo, siento por lo que estas pasando, pero aqui la solucion es solo de buena voluntad por parte de la Sra Agueda, solo si el pacto verbal hubiera sido realizado con testigos, tendria un efecto legal ante cualquier juez, otra cosa es la situacion economica en Veracruz que os puede llevar a muchos ciudadanos a situaciones de desamparo.
Hay en el mundo pocas personas que situen un compromiso con un apreton de manos, aqui en España tales hidalgos cuya palabra era mas valiosa que su vida, desaparecieron con el Quijote, pero siempre te encuentras personas que se ajustan a la palabra dada, o devuelven millones que se encuentran, situaciones que la prensa magnifica por raras, pero en ello deberiamos apoyar nuestros actos, en la verdad, la justicia y la palabra.
Espero que el asunto se resuelva voluntariamente, o en el caso contrario tendrias situarte con un pasquin en la puerta de su domicilio con la expresion "Aqui vive una persona sin palabra" " te pinte la casa y del dinero que debes, esta mi dignidad" o frases asi, sin nominarla pues seria delito, aqui ya polulan los hombres de frac, los frailes, etc cobradores de morosos, pero una persona que apoya su dignidad en su palabra, y realiza su trabajo en tiempo y forma, debe hacer ver y comprender a la persona el desatino de su actitud.

Syl ----
---- .......
Escrito por Syl ----
el 06/01/2011

Hola Martin comprendo tu situacion, espero se resuelva pronto, que tristeza que tengas que poner esto aqui para resguardar tu seguridad, porque nuestras autoridades estan vueltas bolas tronandose los dedos tratando de solucionar tantas cosas, del cuales ellos han sido culpables de que se les escape de las manos,existe gente aprovechada, que se vale de sus influencias para hacer fechorias como las que citas aqui.. Pues que quede asentado mi amigo. Te deseo se resuelva de todo corazon y la ley caiga contra esta gente mal intencionada y aprovechada.

Un abrazo!

Letty Mendo Alonso
Lic, en psicologia ceu
Escrito por Letty Mendo Alonso
el 07/01/2011

Martin disculpa que hasta ahora vea tu debate amigo, que pena que estes pasando por esta situacion, desgraciadamente nuestros politicos solo vean para su causa y la de sus allegados, como me imagino es este tipo de seudoeducadora porque una persona que no actua con buenos principios no tiene nada que hacer en la educacion, que pena que existan este tipo de personas que lo unico que hacen es como fregar a los mas necesitados, si lo unico que pide uno es trabajo y que se le sea pagado, es mucho pedir.
Debemos de pedir a Dios que todo esto se resuelva tanto para ti, esperando que no se cumplan las amenazas que hay en contra tuya como en todos los mexicanos.

OREMOS POR MEXICO

OREMOS POR MEXICO