En este grupo En todos

Grupo de Fórmula 1



¿quién tuvo la culpa en el accidente de los Red Bull?

Erasmo
Periodismo universidad nacional andres...
Escrito por Erasmo López
el 02/06/2010

Seguro que tenéis vuestras opiniones al respecto.


Para mi, Vetel cometió un error al intentar adelantar a su compañero de equipo, con una maniobra arriesgada.


Debes pensar siempre en el equipo, antes que en tus logros personales.


Webber, es uno de los pilotos con más experiencia en la parrilla y eso se noto en este gran premio de Turkía.


¿Qué opináis vosotros?


Erasmo



Mbarg Gbram
Electricidad juan xxiii y julio verne
Escrito por Mbarg Gbram
el 02/06/2010

Totalmente de acuerdo contigo Erasmo,el reponsable fue Vettel. Me recuerda esta historia a Hamilton-Alonso en Mc Laren,como dije anteriormente en otro debate dos gallos en un mismo gallinero es problemático. Por cierto es posible que le suceda lo mismo Button-Hamilton,como llegue igualado y con opciones al título,no es de extrañar que haya algún incidente.

Vicente Palacios
Pichincha, Ecuador
Escrito por Vicente Palacios
el 02/06/2010

Yo no creo que Sebastian sea el culpable al 100%; Mark abrió la puerta y Vettel tenía en ese momento un auto más rápido... De ahí en más, la culpa es compartida... Sebastian por empujar hacia la derecha y Mark por no evitar el contacto; siempre es mejor alternativa el sobrevivir.

A raíz de las dos peleas fraternas que se dieron en el GP Turco, pienso que en lo posterior, al menos en Red Bull y en McLaren no se repetirán ese tipo de incidentes.

Mucho me temo que salgan a relucir las tan repudiadas "órdenes de equipo". Todos se pondrán de acuerdo y seguirán alguna regla; algunos teams tienen definido como se dirimen en situaciones como las que vivimos: por ejemplo Ferrari y McLaren hace algunos años cuando Schumacher y Haakinen buscaban el campeonato, mantenían el "respeto por el número uno"; otros tienen la regla de quien va primero en la primera curva es quien tiene el derecho, en otros simplemente el que va por delante es quien tiene la supremacía.

Pero siempre existe la posibilidad que algún piloto se olvide de las reglas y nos regalen con acciones de mucha emoción.

Por eso es tan apasionante la F1

Jesus Francisco Murillo Jimenez
Tecnico auxiliar administrativo y come...
Escrito por Jesus Francisco Murillo Jimenez
el 22/06/2010

Siempre el numero 1 del equipo es el numero 1, y en caso de que haya mucha igualdad y queden pocos grandes premios, dicese 2 0 3 que solo haya uno que pueda ganar, hasta hay entiendo, pero quedando tantas carreras y aprovechado los rivales esta situacion, el numero 1 del equipo, el mas destacado y otro que no esta tan arriba, siempre el 1 va antes que el 2