En este grupo En todos

Grupo de Otras aficiones



¿Quién conoce a Claudio Pasten Toro?

SUSANA
Escrito por SUSANA
el 20/02/2011

Siempre he estado en la búsqueda, de aquellas verdades, que nos han sido ocultadas por siglos, conocimientos atávicos que en algún momento dejaron de ser pasados a las siguientes generaciones de manera pública o general.

Entre estos, están los relatos de visitantes de todos los tiempos, a la tierra, quién sabe en qué punto de la historia, pasó a ser tabú, pero hoy, ya no se oculta más. La consigna:

Quien conozca a Claudio,y su caso, por favor deje su opinión por éste foro, junto a la información acerca de los mensajes, que pudieran tener.

Gracias.

Carol
Escrito por Carol
el 20/02/2011

La historia conocida

Caso Claudio Pasten

Quizás el mejor caso de los últimos tiempos, Debido al tipo de evidencia que esta a mostrado al mundo. La experiencia Vivida por Juan Claudio Pasten Toro se ha convertido en todo un acontecimiento Ufológico, ya que por primera se muestra a la luz publica ( y sin trucaje) una conversación con seres del tipo Angelicales.
El caso de JUAN CLAUDIO PASTEN TORO, fue dado a conocer por el programa OVNI de Televisión Nacional de Chile (canal 7), producido por la empresa NUEVA IMAGEN con el asesoramiento del ovnílogo chileno Rodrigo Fuenzalida Herrera.

Para recordarles un poco a las personas que ya conocen el caso por haberlo visto en el programa antes nombrado y para quienes todavía no lo conocen aquí van unos datos básicos del caso:

El encuentro cercano del tercer tipo se produce en la reserva natural EL MORADO, Cajón del Maipo, Santiago de Chile, Chile, en Mayo de 1997.

Específicamente en la noche del 16 de Mayo, entre las 22:30 y las 23:00 Hs. , Claudio se encontraba acampando en la orilla de una laguna. A unos metros de distancia de la carpa de Claudio estaban acampando dos ciudadanos alemanes, quienes se identificaron como Johanes y Johansen, provenientes de la localidad alemana de Wilburg (según su relato).

En determinado momento ve hacia el suroeste un par de luces de color amarillento que se acercan desde el cerro EL AMARILLO, Claudio comienza a gritarles para que se acerquen y es entonces cuando la luz de la derecha desde el punto de vista en ese entonces de Claudio, primero se acerca a la luz que tenía al lado y luego en aproximadamente tres segundos sube por la ladera de un cerro, se desplaza por el cielo y vuelve a bajar para luego juntarse y avanzar juntas hacia la laguna al lado de la cual se encontraba Claudio.

Las luces se introducen en la laguna iluminando rocas y algas, estas últimas se movían al paso de las luces.

Las dos luces se funden en una que toma la forma de balón de Rugby del que sólo sobresale del agua la mitad del mismo, a continuación aparece en la mitad del mismo una raya que se amplía y aparecen dos entidades de enorme estatura: IRENKO y TARSIS.

La gran mayoría de las personas que conocemos este caso es por la productora antes citada que lo lleva a TVN, pero el caso llega a Rodrigo Fuenzalida por intermedio de Patricio Varela, quien en su programa de la radio Portales recibe el caso de Claudio, como un caso más en el que alguien se saca una foto y detrás sale un OVNI.
El 4 de febrero de 1994, Claudio Pasten, se saca una foto en compañía de unos compañeros de trabajo, justo el día de su renuncia a las tareas que cumplía en la compañía proveedora de electricidad en Chile, "CHILECTRA".

En la fotografía aparece en el fondo un objeto volador no identificado.

Pasa el tiempo, Claudio a pesar de haber enviado esa foto a la radio Portales, al programa MUNDO ESPACIAL, nunca fue citado para comentar el caso, pasando a integrar los archivos del ovnílogo Fuenzalida.

Claudio nunca podía encontrarlo, hasta que la productora toma contacto con Claudio para realizarle una regresión hipnótica con el psicólogo Cristóbal Shilling, quien efectuó tres sesiones para la productora y dos sesiones particulares para Claudio.

En estas sesiones aparece el caso que vemos recreado en la televisión, donde Claudio toma contacto con seres de tipo angelical que tienen los siguientes nombres:




De estos seres tan especiales es IRENKO quien se hace más conocido por el programa de TVN como el interlocutor de Claudio a quien le transmite abundante información por lo general en forma de parábolas.

Bien pero además de estos datos, un detalle importante para la credibilidad del caso (ya que se elaboraron varias hipótesis sin fundamento) es que Claudio no recibió ningún pago y la productora y Fuenzalida sí lucraron con el caso vendiéndolo a diferentes medios.

Y no se trata de cifras menores, ya que se trata de cadenas de televisión como a las que pertenece el canal INFINITO...

Pero no conformes con este uso y abuso del caso de Claudio, quisieron seguir sacando provecho sin tener en cuenta que Claudio pasa por una situación personal muy difícil en lo económico.

Carol
Escrito por Carol
el 20/02/2011

PERSONAL
Es muy grato compartir situaciones de nuestra vida con nuestros seres queridos, también lo hacemos con los que consideramos nuestros amigos, pero existen algunas situaciones que no son muy fáciles de relatar, sobretodo aquellas que consideramos muy personales.

No soy escritor ni tengo gran experiencia en estas cosas, pero afronté el hecho de "aceptar" en forma interior la responsabilidad de relatarles mi vivencia. No actuaré inconscientemente con mis relatos pues tienen carácter de muy delicados, respeto cada una de las ramas que llaman religiones tanto como a muchas designaciones que han de tener a su líder como para identificar entre inocentes a los culpables.

Jamás pensé que estas cosas se asimilarían con lo que viví y menos a la edad en que ocurrió, siempre existió mi respeto para quienes me rodearon y quisieron hacerme entender dentro de lo que ellos y un niño aprendieron a llamar Iglesia. El hecho de aceptar y tener que escuchar cosas de las cuales no compartirías ni siquiera una pequeña parte, no por egoísmo, sino por temor al ridículo del resto de tus propios amigos, o los que tenemos clasificados como tales, resulta muy difícil de afrontar.

El mundo tiene un significado y hoy le comprendo, resulta de acogida personal hoy asimilar que todos en este mundo somos iguales, o sea, la misma energía de la genética, no diferenciando las razas ya que nada tiene que ver el color de la piel, pues la intención del corazón para los sentimientos viene de un único creador, por lo tanto todos los seres humanos son"Hermanos" lo acepten algunos o no.

En algún momento de nuestras vidas hemos realizado buenas obras, loables, nobles, que de corazón han nacido y todos hemos hecho malas obras, sin descartarme de ello admito cometer en cada momento algún tropiezo, que en forma personal estoy cambiando. Todos hemos cometido errores de esos que deseamos reparar en algún momento, pero lo hecho está consumado y tendremos que recapacitar sobre la base de esto, ya que cada uno tiene la oportunidad de reparar el daño antes de que venga el fin de era, por llamarle de algún modo, a este momento que muchos designan "El final del mundo".

Haber sido el espectador de acontecimientos catastróficos no es muy alentador, ver niños sufriendo hambres, violaciones, guerras, además todo esto por la ignorancia de los adultos que de ser un título de nada vale llamarse así, haciendo de este ambiente entregado en un principio en bondad y paz, el lugar del que muchos queremos ya escapar. Se transforma poco a poco en todo tipo de basura, incluyendo la maldad del hombre. Para esto vivimos en un mundo repleto de pruebas a favor y en contra de nuestra voluntad, las cuales debemos dominar, no quiere decir que dominamos a la perfección este don que tenemos sino que lo debemos controlar, nuestro Albedrío.

Imágenes y palabras que por momentos no comprendí, evento que se me encargó contar a mis hermanos sin ánimo de intervenir en la enseñanza personal que lleva cada uno de ellos en sus vidas, sean religiosas, morales o espirituales, del tipo que sean es algo que no es fácil de explicar.

Quiero destacar que no soy especial, tampoco un elegido ni privilegiado como muchos me han nombrado, ya que todos tenemos la misma opción de ser llamados, sólo que algunos no quieren darse cuenta de esto, hoy simplemente vivo en el intento de lograr reparar y no pensar en que no quise hacerlo.

Lo que están a punto de leer es la experiencia que viví en mayo del año 1997, y que mantuve bajo llave en mi corazón por tres años simplemente por temor al ¿Qué dirán?
Hoy ya no es el niño sino su hermano que desea compartir bajo responsabilidad propia, incluso para quienes se dediquen a "Criticar" y no a "Comprender" un regalo que es para todos.

Ya antes lo dije, nadie creería lo que hoy me siento responsable de compartir, esto que entrego con todo cariño a mis hermanos...

Este libro se compone de la recopilación de recuerdos extraídos de variadas hipnosis y experiencias personales; En este trabajo me han apoyado muchas personas en las cuales he confiado mi decisión. No pretendo alterar los ideales y menos las creencias religiosas, tampoco implantar una nueva doctrina, es tan solo mi experiencia que ha dado un vuelco a mi vida.

No pretendo que crean en mi vivencia por el solo hecho de leerla, me gustaría que lo analizaran con la mente abierta y en forma muy personal, recurriendo al maestro interior que todos tenemos, al que no podemos negar...

Cabe destacar, que todas las citas a la Biblia que les indico no son netamente el mensaje de este escrito, únicamente las hago en alusión de pruebas, pues no veo otro lugar más importante al que recurrir, independiente de que esté completo o incompleto su contenido...

El Señor que menciono no es necesariamente lo místico, sino un "Señor Creador de un gran imperio" así les entrego una reseña del principio con el cual deben leer este libro.

Agradecimientos:

Por intermedio de este libro quiero comunicar mi experiencia sin ningún tipo de intermediarios. He recibido mucho apoyo respaldando mi relato, también he recibido muchas críticas con respecto al caso, de lo cual espero sacar de cada una de estas vivencias una enseñanza para mi crecimiento.

Puedo agradecer a miles de personas comenzando con mis familiares, puedo hacerlo con un sin fin de amistades, sin embargo, mis sentidos en estos momentos están en el Dios que me presentaron mis nuevos amigos. Quiero destacar que ellos no desean una adoración personal, sino que declaran todo ese derecho al Dios del que hablan.

Jamás pensé que mi vivencia se mostrara por medios como la televisión, sistema por el cual se ha hecho conocido un medio de canalización de mensajes de estos seres. Este libro no trata lo vivido en TV de lo que escribiré en otra oportunidad, sino netamente mi experiencia limpia de toda intromisión, este es mi relato.

La plenitud de un pensamiento
la sencillez de ver las cosas y la simpleza de vivirlas
el comprender que estamos en un mundo que no es nuestro
da por complacencia en mi interior para agradecer a Dios
expresar por este medio las palabras recibidas de sus mensajeros.

Atte.J. Claudio Pasten Toro.

Yanea Gizáh

El contacto con los Ángeles se realiza a través de nuestro hermano y amigo Claudio Pasten, persona la cual hace ya algunos años tuvo una experiencia maravillosa en la montaña con Ángeles de nuestro Señor Jesucristo. Una de las cosas que le fue preguntada cuando lo traían de regreso es "si él disponía su cuerpo para que ellos pudiesen hablar con nosotros", a lo cual Claudio aceptó.

Desde ese momento pasaron tres años y esto se hizo manifiesto a través de una especie de trance, en el que nuestros hermanos los Ángeles hablan a través de su cuerpo con los que se encuentren presentes.

No quiero abundar en más detalles ya que en esencia lo importante de esta pagina como lo dije antes es nuestro Señor y sus mensajes, pero si uds desean saber más del testimonio de Claudio para entender mejor el origen de estos mensajes

pinche aquí para bajar el libro (622 kb)

La bendición de los cielos para cada uno de ustedes, muchas gracias.

Fuente : www.enelnombredecristo.com


Carol
Escrito por Carol
el 20/02/2011

Irenko y la ciudad de cristal (Claudio Pasten Toro)

Claudio Pasten Toro relata en este libro su "sorprendente" experiencia, mientras los espíritus del Error se hacen un verdadero festín porque una vez más lograron engañar a incautos...

A aquellos que quieran acceder al libro de Claudio Pasten Toro pueden encontrarlo aquí:



www.enelnombredecristo.com/Prueba%201/paginalibro. Htm

La historia conocida

Caso Claudio Pasten

Quizás el mejor caso de los últimos tiempos, Debido al tipo de evidencia que esta a mostrado al mundo. La experiencia Vivida por Juan Claudio Pasten Toro se ha convertido en todo un acontecimiento Ufológico, ya que por primera se muestra a la luz publica ( y sin trucaje) una conversación con seres del tipo Angelicales.
El caso de JUAN CLAUDIO PASTEN TORO, fue dado a conocer por el programa OVNI de Televisión Nacional de Chile (canal 7), producido por la empresa NUEVA IMAGEN con el asesoramiento del ovnílogo chileno Rodrigo Fuenzalida Herrera.

Para recordarles un poco a las personas que ya conocen el caso por haberlo visto en el programa antes nombrado y para quienes todavía no lo conocen aquí van unos datos básicos del caso:

El encuentro cercano del tercer tipo se produce en la reserva natural EL MORADO, Cajón del Maipo, Santiago de Chile, Chile, en Mayo de 1997.

Específicamente en la noche del 16 de Mayo, entre las 22:30 y las 23:00 Hs. , Claudio se encontraba acampando en la orilla de una laguna. A unos metros de distancia de la carpa de Claudio estaban acampando dos ciudadanos alemanes, quienes se identificaron como Johanes y Johansen, provenientes de la localidad alemana de Wilburg (según su relato).

En determinado momento ve hacia el suroeste un par de luces de color amarillento que se acercan desde el cerro EL AMARILLO, Claudio comienza a gritarles para que se acerquen y es entonces cuando la luz de la derecha desde el punto de vista en ese entonces de Claudio, primero se acerca a la luz que tenía al lado y luego en aproximadamente tres segundos sube por la ladera de un cerro, se desplaza por el cielo y vuelve a bajar para luego juntarse y avanzar juntas hacia la laguna al lado de la cual se encontraba Claudio.

Las luces se introducen en la laguna iluminando rocas y algas, estas últimas se movían al paso de las luces.

Las dos luces se funden en una que toma la forma de balón de Rugby del que sólo sobresale del agua la mitad del mismo, a continuación aparece en la mitad del mismo una raya que se amplía y aparecen dos entidades de enorme estatura: IRENKO y TARSIS.

La gran mayoría de las personas que conocemos este caso es por la productora antes citada que lo lleva a TVN, pero el caso llega a Rodrigo Fuenzalida por intermedio de Patricio Varela, quien en su programa de la radio Portales recibe el caso de Claudio, como un caso más en el que alguien se saca una foto y detrás sale un OVNI.
El 4 de febrero de 1994, Claudio Pasten, se saca una foto en compañía de unos compañeros de trabajo, justo el día de su renuncia a las tareas que cumplía en la compañía proveedora de electricidad en Chile, "CHILECTRA".

En la fotografía aparece en el fondo un objeto volador no identificado.

Pasa el tiempo, Claudio a pesar de haber enviado esa foto a la radio Portales, al programa MUNDO ESPACIAL, nunca fue citado para comentar el caso, pasando a integrar los archivos del ovnílogo Fuenzalida.

Claudio nunca podía encontrarlo, hasta que la productora toma contacto con Claudio para realizarle una regresión hipnótica con el psicólogo Cristóbal Shilling, quien efectuó tres sesiones para la productora y dos sesiones particulares para Claudio.

En estas sesiones aparece el caso que vemos recreado en la televisión, donde Claudio toma contacto con seres de tipo angelical que tienen los siguientes nombres:


IRENKO
IVIO
TARSIS
DRONKA
ORKOAV
MORKAV
DORKA



De estos seres tan especiales es IRENKO quien se hace más conocido por el programa de TVN como el interlocutor de Claudio a quien le transmite abundante información por lo general en forma de parábolas.

Bien pero además de estos datos, un detalle importante para la credibilidad del caso (ya que se elaboraron varias hipótesis sin fundamento) es que Claudio no recibió ningún pago y la productora y Fuenzalida sí lucraron con el caso vendiéndolo a diferentes medios.

Y no se trata de cifras menores, ya que se trata de cadenas de televisión como a las que pertenece el canal INFINITO...

Pero no conformes con este uso y abuso del caso de Claudio, quisieron seguir sacando provecho sin tener en cuenta que Claudio pasa por una situación personal muy difícil en lo económico.


La historia verdadera



BURLA DE LOS ESPÍRITUS DEL ERROR




El caso de un falso contactado.


Estimado profesor Velmont: Aquí en mi país hay mucha controversia sobre una persona llamada Claudio Pasten Toro, que dice haber tenido contacto con distintos seres, que él llama "Ángeles del Señor", especialmente con alguien llamado Irenko, y que según dice lo llevaron por distintos universos y dimensiones. Quisiera saber qué hay de cierto en todo esto, si hay algo de verdad o es todo un invento.


Roxana D.




RESPUESTA


Apreciada Roxana: No te voy a hacer peder ni un instante con este asunto porque fue todo una maniobra de los espíritus del Error que aprovechando la debilidad mental de esa persona le alteraron el decodificador mental haciéndola alucinar.


En ningún momento hubo nada que sucediera fuera de la mente de Claudio, a tal punto que mientras supuestamente ocurría todo, la pareja de alemanes que estaba acampando cerca de él siguieron sus tareas como si nada estuviera ocurriendo.


Es obvio que si los hechos hubieran sido reales también los hubieran percibidos.


Te transcribo al pie los diálogos que tuve con mi Guía espiritual Ron Hubbard en la sesión del 8/10/04 que te aclarará definitivamente este asunto.


Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo.


Horacio Velmont.




Interlocutor:. Ahora quisiera pasar al tema de "Irenko y la ciudad de cristal".


Ron Hubbard: Está bien.


Interlocutor: ¿Qué le sucedió a Claudio Pasten Toro? Me refiero a su supuesta experiencia, que primero atribuyó a extraterrestres y luego a "ángeles del señor" y escribió un libro relatando su supuesta experiencia.


Ron Hubbard: Los espíritus del Error le alteraron el decodificador y le hicieron ver en su mente todas las cosas que él relata en su libro.


Interlocutor: ¿Es decir que nada, pero nada de lo que cuenta es real?


Ron Hubbard: Una persona que es débil mentalmente puede alucinar y tener visiones que nada tienen que ver con la realidad.


I nterlocutor: ¿Es el caso de Claudio?


Ron Hubbard: Así es.


Interlocutor: ¿Todo sucedió en su mente nada más?


Ron Hubbard: Te lo reitero, los espíritus del Error le provocaron esas visiones, obviamente para burlarse de él y de los que después iban a creerle.


Interlocutor: En el lugar donde acampó Claudio había también una pareja de alemanes, que incluso estando a pocos pasos de él no vieron absolutamente nada y ni siquiera se dieron por enterado de lo que él veía, a pesar de sus gritos. ¿Esto da la pauta de que todo sucedió en la cabeza de Claudio?


Ron Hubbard: Ésa es la mejor prueba.


Interlocutor: ¿Algo más sobre esto?


Ron Hubbard: Sólo podría agregar que cuando los espíritus del Error le trabajan el decodificador a una persona, que de por sí es débil mentalmente, como es el caso de esta persona, en su mente se producen cosas absurdas, tan absurdas como los mismos sueños o pesadillas que tienen las personas encarnadas cuando duermen. Y después cuando despiertan recién se dan cuenta de que estaban soñando y que nada era real. Los sueños no siempre son premoniciones, no siempre son vislumbres de vidas pasadas, ya que la mayor parte de las veces no tienen ningún sentido.


Interlocutor: Pero esta persona sigue "soñando".


Ron Hubbard: Claro, porque tiene una mente débil y no distingue la realidad de la fantasía, y ésta es la razón de que los espíritus del Error se aprovecharan de él. Tú habrás visto en muchas películas a un actor que habla con un ser invisible.


Interlocutor: Así es. Recuerdo en este momento una película de ese actor tan querible que fue James Stewart, que hablaba con un conejo que solamente él veía.


Ron Hubbard: Correcto. Esto que menciono no tienen nada que ver con los niños, porque éstos pueden visualizar espíritus y ángeles . Hablo solamente de los adultos que directamente alucinan.


Interlocutor: La cuestión es que esta persona en la actualidad sigue difundiendo su experiencia como si todo hubiera sido verdad, con la diferencia de que, como ya dije, pasó de extraterrestres a ángeles. Casi no me atrevo a decirlo para no caer en el prejuzgamiento, ¿Pero acaso esta persona está demente?


Ron Hubbard: No lo dudes ni un instante.


Interlocutor: ¿Y los que lo siguen?


Ron Hubbard: Están tan dementes como él.


Interlocutor: Claudio menciona una serie de nombres, que según él dicen son de ángeles, por ejemplo, Ivo, Tarsis, Dronka, Orkoav, Morkav, Dorka.


Maestro, veo que ha hecho que el receptáculo se sonría, y con esto usted ya me ha respondido.


Le hago entonces otra pregunta: a esta persona la han hipnotizado y ha relatado lo mismo, ¿Cómo puede ser?


Ron Hubbard: La hipnosis puede hacer aparecer esas alucinaciones si la mente reactiva domina todo.


Interlocutor: ¿Es decir que se trató, nada más ni nada menos, que una regresión falsa?


Ron Hubbard: Totalmente. El decodificador va a seguir diciendo tonterías. Pero esto es una cosa lógica.


Interlocutor: ¿Es algo similar a lo que los espíritus del Error hicieron con Adamsky, Billy Meier, Siragusa , Sixto Paz Wells y tantos otros?


Ron Hubbard: Así es.


Interlocutor: Quiero recordar aquí que en un viaje que hice en mi pequeño automóvil desde la provincia de San Juan a la Capital Argentina, en una ruta completamente desierta aparecieron de pronto dos criaturas, de 5 y 7 años, un varón y una nena, que me hicieron señas para que me detuviera. Y cuando lo hice me mostraron un recipiente de lata pidiéndome agua. Era absolutamente imposible que esos chicos estuvieran allí porque en 100 Km. A la redonda todo era desierto, y ni siquiera había un árbol. Y sin embargo lo creí porque eran tan reales como Jorge a quien ahora estoy viendo. Luego en una sesión se lo pregunté y usted me dijo que todo sucedió en mi decodificador y que nada fue real. Yo en este momento tengo claro ese recuerdo y no puedo distinguirlo de las cosas reales que sí he percibido. Y si lo destaco aquí es para dejar en claro la fuerza que tiene nuestra mente para hacernos ver como reales cosas que son alucinaciones. ¿Mi caso es similar?


Ron Hubbard: Así es, con la salvedad de que en tu caso fueron tus guías espirituales quienes provocaron el hecho para hacerte recapacitar porque ibas a demasiada velocidad y te ibas a accidentar.


Interlocutor: Bueno, ese accidente lo tuve un poco más adelante porque reventó la cubierta delantera que estaba completamente lisa.


Ron Hubbard: Pero ya en ese momento ibas a poca velocidad.


Interlocutor: Así es, y eso fue lo que me salvó, de lo contrario me hubiera matado. Bueno, creo que este asunto está concluido. ¿Habría algo más para agregar?


Ron Hubbard: No, porque el caso es muy obvio.



¿A quién creerle? No lo sé, quisas la historia fue verdadera y estén tratando de encubrirla o quisás fue pura fantasía. Cabe en ustedes recopilar toda la información y hacer un juicio de lo expuesto.

Carol
Escrito por Carol
el 20/02/2011
Caso para comparar al contactado Claudio Pastén En relación al caso de Claudio Pastén (supuestamente llamado Juan Claudio Pastén Toro) creo que no puedo dejar de invitarlos a que sean muy cuidadosos con este y en vez de creer en sus mensajes y suponer que solo porque estos parecen bonitos o benignos por ello habría que creen en su supuesta verdad y orígen así como en la supuesta calidad de contactado con Cristo de este personaje llamado Pastén y sus supuestos nombres o seres bíblicos como se puede constatar al leer con cuidado los mensajes y autopromoción que aparecen en https://www.enelnombredecristo.com/ y en https://www.enelnombredecristo.com/Prueba%201/testimonio. Htm y en https://alcosmos2002.galeon.com/



Leer más: https://esiomajb.blogspot.com/2008/03/caso-para-comparar-al-contactado. Html#ixzz1EWu27Dmb
Under Creative Commons License: Attribution

SUSANA
Escrito por SUSANA
el 21/02/2011

Gracias Carol, se que Claudio, ha recibido hace poco (ya que esta recepción de mensajes nunca se detuvo) algún mensaje nuevo. Seguramente tiene seguidores, pero son de todas partes del mundo?. Cuánta trascendencia habrá tenido el tema?. Los mensajes son para leer detenidamente, no parecen venir de una mente humana. Hay muchas cosas que no conocemos pero que por intuición, nos inclinamos, más o menos, a creerlas.

SUSANA
Escrito por SUSANA
el 04/03/2011

Definitivamente, creo en lo que dice Claudio... Hoy lo confirmé.

Gracias por las respuestas.

El señor Hubbard, qué pragmático, no?

SUSANA
Escrito por SUSANA
el 11/03/2011

El último mensaje a Claudio, habla de una figura con forma de maripos posada sobre una flor, haciendo referencia a una placa tectónica con esta forma. Éste mensaje fue recibido hace un par de mases, aprox (en otra entrada seré mas precisa). También da las coordenadas. La única placa con dicha forma es la de las Filipinas, con repercusión (en este día conocida) sobre Japón, influencia sobre Chile y toda la costa del Pacífico.

Hoy nos despertamos con la noticia del tsunami en Japón... Alguien puede conectar estos hechos con los mensajes?

SUSANA
Escrito por SUSANA
el 11/03/2011

Así dice el mensaje, cuyo significado acaba de comenzar hoy:

Os dire entonces;

la primera península del 45 en grados del norte vuestro al 35 del sur donde hoy permanecéis, veréis el primer efecto,

Segundo así entonces ha de nacer por el otro lado de la esfera , ¿Conocéis del mensaje “la gran mariposa”? Os recordáis Tim Yam , Suki , buscareis pequeños el conocer, segunda efecto,

Tercero, océanos que han de sucumbir no han de conservar su margen, mirad que vuestro sol latente ha de estar, latente ha de permanecer.

German Alfredo Cancino Espinoza
Electricidad automotriz universidad te...
Escrito por German Alfredo Cancino Espinoza
el 19/03/2011

Hola Susana, vean el pergamino del dia 24 de febrero del 2010, " El cielo del tercer día desde el hoy, buen recuerdo a vosotros del tiempo que aun no vivís" , a caso no nos calza con el terremoto de Chile?. Ver para creer, o creer para ver? Un fuerte abrazo y que Dios nos ILUMINE!

German Alfredo Cancino Espinoza
Electricidad automotriz universidad te...
Escrito por German Alfredo Cancino Espinoza
el 19/03/2011

"Un gran enemigo para la humanidad
Sangres envenenadas

Os digo pequeños;
El consumo de la leche vuestra
por vuestros ojos ha de asumirse
Comprender debéis lo que oís"

Esto lo encuentras en el pergamino de dia 16 de abril del 2010, hoy le encuentro sentido, puesto que hay sangres envenenadas por radiacion en japon y tambien se ha contaminado la leche y los vegetales, Dios les bendiga.

SUSANA
Escrito por SUSANA
el 20/03/2011

Gracias Germán, poco a poco voy revisando los pergaminos, seguramente te veré el año que viene en el refugio que está construyendo claudio y su gente. Saludos!

SUSANA
Escrito por SUSANA
el 08/04/2011

Hola Simha! El martes pasado, le hicieron una entrevista, a Claudio, es un documental que hace NAT GEO, en el Cajón del Maipo, creo que se va a llamar "Claudio Pastén, su experiencia y su actualidad, en la cordillera"

También podés buscar su último mensaje en MEGA CL (Megavisión)

Te paso el mail de mi hermano, Daniel Padilla, el es investigador del fenómeno O.V.N. I, específicamente, se dedica a investigar el tema de mutilaciones, también tiene un blog dedicado al tema. Su email es: upadilla01@yahoo.com.ar.

Espero que te sirva!

(Para cualquier otra información, tenés que ir a : "en elnombredecristo. Com" el blog de Claudio

SUSANA
Escrito por SUSANA
el 08/04/2011

Me olvidé de decirte, que el documental saldrá en agosto.

Escrito por Claudia Patricia Castro Aguilera
el 21/04/2011

Saludos a todos y bendiciones , me ha impactado mucho el caso de Claudio no lo he puesto en duda por que hay cosas que se siente con el corazon que te dice que asi es , bueno les agradesco por la informacion sobre todo a Susana Padilla me da gusto que cada dia somos mas los que elegimos este camino muchas veces se nos hace dificil por la poca comprencion de los demas y falta de tolerancia expandir la mente por eso es bueno que existan estos espacios , tal vez nos veamos en la montaña y nos conoscamos mejor quen sabe?

ADIOS

SUSANA
Escrito por SUSANA
el 23/04/2011

Dios quiera y sea asì,Claudia! Nos vemos!

Escrito por Adriana Ramos Bahamondez
el 02/05/2011

Quien escribe en este momento, conoce a Claudio, pues fuimos amigos desde niños y perteneciamos a una comunidad junto a nuestras familias, en la cual los guias eran Luther, Nicasio y Mariano, con quienes ibamos a San Juan de Pirque a realizar retiros por semanas, guias que nos enseñaban la biblia quitando la metafora que esta contiene y a concernos a nosotros mismos y a la naturaleza.
Estando muy pequeña, recuerdo que nos decian que iban a meditar (cuando se iban a los cerros mas altos), ellos en realidad, iban a contactarse.
Lo que ha pasado con Claudio a sido un contacto directo, ademas como les cuento, he tenido vivencias desde pequeña junto a el, vivencias que tambien las ha vivido mi familia, mis hermanos y yo, incluso cuando nos iba a visitar.
Por tanto, yo doy fe, que el caso de Claudio es fidedigno

Ave Fenix

Escrito por Adriana Ramos Bahamondez
el 02/05/2011

Quien escribe en este momento, conoce a Claudio, pues fuimos amigos desde niños y perteneciamos a una comunidad junto a nuestras familias, en la cual los guias eran Luther, Nicasio y Mariano, con quienes ibamos a San Juan de Pirque a realizar retiros por semanas, guias que nos enseñaban la biblia quitando la metafora que esta contiene y a concernos a nosotros mismos y a la naturaleza.
Estando muy pequeña, recuerdo que nos decian que iban a meditar (cuando se iban a los cerros mas altos), ellos en realidad, iban a contactarse.
Lo que ha pasado con Claudio a sido un contacto directo, ademas como les cuento, he tenido vivencias desde pequeña junto a el, vivencias que tambien las ha vivido mi familia, mis hermanos y yo, incluso cuando nos iba a visitar.
Por tanto, yo doy fe, que el caso de Claudio es fidedigno.

SUSANA
Escrito por SUSANA
el 02/05/2011

Gracias Adriana, es muy valioso tu aporte, nos ayuda a conocer un poco mas a Claudio, para valorar su actividad y sus contactos.

Tal vez tengas anécdotas más precisas que quieras contar o algun otro detalle, sólo si querés hacerlo. De todos modos gracias por participar del debate.

Abrazos!

Escrito por Lidia Alicia Flores Aguirre
el 22/07/2011

Eso de creer o no creer, es mejor consultarlo con la Sabiduría del Reino de Dios Trinitario, hay un oráculo que no falla... www.IChing.cl . Además hay bastante lectura celestial muy aterrizada , muy respetuosa aún de quienes no están con la Luz, en www.leydejesuscristo.com .
Con amor y certezas les invito a vivitar estas y otras páginas de sabiduría para el hombre del Cambio... Que es hoy... Cambio de Tribulación..

Quien que no haya pasado por una gran tribulacvión no cambia sus paradigmas?