En este grupo En todos

Foro de Excel



¿Que tan funcional es excel en el ambito laboral?

Escrito por Mooniii
el 09/03/2009

Hola me gustaria saber mas sobre excel, ¿Que tan necesario es, y en que me puede ayudar?

Abraham Valencia
Computacion e informatica microsoft mv...
Escrito por Abraham Valencia
el 09/03/2009

Pues tu pregunta es "algo" general, no crees? En todo caso la pregunta seria, que requieres hacer? Y asi de ese modo te podriamos decir si Excel te ayudara o no :)

En google, por ejemplo, hay mucha informacion de para que te puede servir Excel

Abraham

Archimede Pitagorico
Excel avanzado universidad de lima
Escrito por Archimede Pitagorico
el 09/03/2009

Dependiendo del los niveles de proactividad y creatividad, puede constituírse en una herramienta poredosísima.
En lo personal, a mí me ha valido para ser reconocido como el mejor trabajador de ING en toda sudamérica y con ello una visita a las oficinas de ING en Atlanta, USA.

Yomero1000 1000
San Luís Potosí, Méx...
Escrito por Yomero1000 1000
el 13/09/2012

Taves te sirbe

Excel es quizá el más importante programa de software de ordenador utilizados en el lugar de trabajo de hoy. Es por eso tantos trabajadores y los posibles empleados están obligados a aprender de Excel para entrar o permanecer en el lugar de trabajo. Desde el punto de vista del empleador, en particular en el ámbito de los sistemas de información, el uso de Excel como un fin-herramienta informática de usuario es esencial.
Excel es quizá el más importante programa de software de ordenador utilizados en el lugar de trabajo de hoy. Es por eso tantos trabajadores y los posibles empleados están obligados a aprender de Excel para entrar o permanecer en el lugar de trabajo.
No sólo los profesionales de negocios que utiliza Excel para realizar tareas cotidianas funcional en el lugar de trabajo, un número creciente de empleadores se basan en Excel para soporte de decisiones.
En general, Excel domina la industria de productos de hoja de cálculo con una cuota de mercado estimada en 90 por ciento. Excel 2007 tiene la capacidad para hojas de cálculo de hasta un millón de filas por 16. 000 columnas, lo que permite al usuario importar y trabajar con grandes cantidades de datos y conseguir un rendimiento más rápido cálculo que nunca.
Fuera del lugar de trabajo, Excel está en uso amplio para la solución de problemas cotidianos.
Digamos que tiene una oficina en casa. Usted puede utilizar Excel para calcular el impuesto de ventas sobre una compra, calcular el costo de un viaje en coche, crear un convertidor de temperatura, se calcula el precio de la pizza por pulgada cuadrada y hacer análisis de los datos introducidos. Puede hacer un seguimiento de su deuda, ingresos y activos, determinar el ratio deuda / ingresos, calcular su valor neto, y utilizar esta información para preparar el proceso de solicitud de una hipoteca sobre una casa nueva.

Armando Montes
Foro excel emagister
Escrito por Armando Montes
el 14/09/2012

-----