En este grupo En todos

Grupo de Finanzas



¿Qué significa trabajar en finanzas?

Emagister
Barcelona, España
Escrito por Emagister Responde
el 11/10/2016

¡Buenas Grupo!

¿Qué significa trabajar en finanzas?

El sector de las finanzas cuenta con ofertas de empleo interesantes. Los graduados en Administración y Dirección de Empresas , Economía o Finanzas y Contabilidad (FICO) tendrán posibilidad de incorporarse a puestos de trabajo de mayor responsabilidad en entidades bancarias o departamentos financieros.

El ciclo de FP en Administración y Finanzas que encontrarás en Emagister es un título profesional que te abrirá las puertas a diversas posibilidades laborales, bien sea en entidades financieras o departamentos de cualquier empresa.

Resultado de imagen de finanzas

Teniendo en cuenta esto, Emagister distingue dos grupos que engloban los posibles puestos de trabajo en el sector financiero.

  • Departamentos financieros Existentes en las empresas de todos los sectores con las siguientes campos de aplicación: administración, contabilidad, tesorería y control de gestión.
  • Empresas del sector Bancas privadas, banca de inversiones, cajas de ahorro, cooperativas de crédito, entidades financieras.

¿Os ha servido de ayuda esta información? ¿Tenéis más preguntas al respecto o podéis aportar comentarios desde vuestra experiencia? ¡Os esperamos!