En este grupo En todos

Grupo de Ciclismo



¿que opinan de que lance armstrong de su regreso al tour de francia ubo doping o no?

reinaldo
Tecnico deportivo instituto profesiona...
Escrito por Reinaldo Molina Gonzalez
el 30/09/2008

La verdad es que yo soyunamante delciclismo y desde el principio me acoge la duda de que todas las personas no puedan creer que existe un deportista con tan significativa caracteristica, la verdad es que yo creo que lance nunca uso estupefaccientes para ganar las pruebas diganme que creen ustedes.

Pedro Alfonso Jaimes
Entrenador deportivo (baloncesto) escu...
Escrito por Pedro Alfonso Jaimes
el 03/10/2008

Desde hace años atràs este ciclista ha sido muy constante en su carrera como profesional del ciclismo, lucho contra el cancer y lo vencio, logro grandes triunfos en el ciclismo europeo y en eventos mundiales, con su regreso el deporte gana, es un gran campeòn.

Laura_g López
Marketing upc - e.u. de ingeniería téc...
Escrito por Laura_g López
el 03/10/2008

Me ha dicho un amigo atleta que en el ciclismo se está permitiendo un nivel de dopping. Como todos se dopan, no pueden sancionarlos a todos, entonces sólo sancionan a los que superar este nivel. ¿Cren que será posible esto?

Reinaldo Molina Gonzalez
Tecnico deportivo instituto profesiona...
Escrito por Reinaldo Molina Gonzalez
el 05/10/2008

La verdad yo no creo nada de eso que se este permitiendo siquiera un pooco de dopimg ya que yo soy ciclista corro toda la temporada en chile y los ontroles de doping son muy rigurosos y con respecto a eso no cro que sea asi.
pra aclara mas estto te dejo un ejemplo si dejaran dar paso al doping todos lo usarian para la adquisicion de nuevos rsultados no crees.

Ramon Rafael Simoza Liendo Simoza Liendo
Midio fondo. por mariano garcia verdug...
Escrito por Ramon Rafael Simoza Liendo Simoza Liendo
el 07/10/2008

Sin duda q en el deporte de alta nivel y todo mundo save es muy exigente. Por lo tato es de suma inportancia tener encuenta q no todos llegan ser los verdaderos protagonitas sea cuar sea el deporte. Pero en el ciclismo. Especiar mente de ruta o de fondo o corredores de veltas no nada facir. Pongo tavien como ejenplo los fondita s en el atletismo. Vien lo q si estoy claroes como lance astrons son myy pocos los humanos. Ya q la genetica es unos de los conponentes mas inportates en el deporte. Y el gosa de estas cualidades fisicas. Recuerden q el fue nadador, pratico atletismo, y natacion. Triathon , y por urtimo esta dejando muy claro q es un super atleta. Por lo tanto no es pura casualidad de la vida sus triunfos. En el ciclismo. Con recpeto a lo del dopin no sele a conprovado nada. A su futuro en el ciclismo sele va aser dura pero no difisir. Puede conciguir o lograr sus metas o argunas de ellas.

Laura_g López
Marketing upc - e.u. de ingeniería téc...
Escrito por Laura_g López
el 10/10/2008
Una pregunta que me sale. ¿El doping se usa para los periodos de entrenamiento, más que para los días de competencia, no?
Reinaldo Molina Gonzalez
Tecnico deportivo instituto profesiona...
Escrito por Reinaldo Molina Gonzalez
el 11/10/2008

Mira la verdad el doping es dopin lo uses en entrenamiento oen competencia. Te explicare mira el doping son estupefacientes que hacen mejorar el rendiemiento a base de farmacos y esas cosa si tu usara sto te estarias drogando strias utilizando sutancias ilicitas en tu cuerpo que te estan haciendodaño. Si por el doping an muerto una infinidad de personascomo no ha de ser asi por lo tanto estos no debiecen utilizarce nunca. Te quedo mas claro

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 17/10/2008

Para los no conocedores de este mundillo os diré que como Reinaldo , muchísimos son conscientes de que su vida entra en juego, que esos sobreesfuerzos no son buenos y por ello cuidan muchísimo sus comidas, eluden las drogas y en general todo aspecto que les baje el rendimiento, por ello, estoy seguro que Reinaldo no tomará leche antes de correr, pues eso le puede producir efectos adversos, tener que bajarse de la bici varias veces por una diarrea,... Sin embargo muchos toman y yo tomé en caso de sesiones muy fuertes y que requerían mucho esfuerzo algo de café. Las comidas mucho antes y no copiosas, por lo que ante una carencias alimenticia se toma durante el ejercicio bebidas isotónicas que aportan hidrolitos, glucosa, nutrientes básicos y algunos muy específicos como la carnitina, el ácido linoleico conjugado (omega 6),... Es de reconocer que muchos buenos deportistas comen excesivamente y están delgados, tienen excesos de todo tipo y pueden pagar las consecuencias de manera fatal, pero aún con todo, prefiero un boxeador sangrante a un señor orondo que se pega todo el día en la butaca con un puro en el morro. Muchas gracias.

Reinaldo Molina Gonzalez
Tecnico deportivo instituto profesiona...
Escrito por Reinaldo Molina Gonzalez
el 18/10/2008

Sierto como decia don enrike constantemente las personala la hora de obtener un rendimiento deportivo son muy obstinadas y quieren tenerlo todo con lo cual requieren al doping a modo de aumentar el rendimiento mas rapidamente sin hacer todo el proceso que se debiece hacer

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 10/11/2008

Armstrong merece toda mi confianza, tengo suficiente experiencia en el mundillo antidoping, por un amigo del comité español y por mis 40 años en este campo. Se que los deportistas de élite estadounidenses son controlados de verdad, mientras que hay paíse bananeros que carecen de ello. Se que la mayoría de los deportistas mejores y más pagados del mundo, los de la NBA, futbolistas,... Toman los alimentos que tomo yo. Se que Armstrong vio la muerte de cerca y no la volverá a jugar con drogas pues ya llegó a ser el mejor del mundo quitándole el trono a mi vecino Indurain. Se que un deportista como él tiene de sobra para vivir fenomenalmente, pero la bici a sido su compañera demasiado como para dejarla, ya que las endorfinas que le trasmitía no lo consigue de otra manera. Se que estos superdeportistas conocen el poder increible que lo natural conlleva y que las drogas no producen eficazmente ni tanto rendimiento ni tanta concentración. Muchas gracias.

Hugo Delgado
Terapia fisica escuela politecnica jav...
Escrito por Hugo Delgado
el 18/06/2009

SABen, para mi el ciclismo es uno de los deposrtes mas duros pero uno de los mas hermosos tambien.
No cualquiera puede llegar hacer lo que Lance logro el ser ciclista es para valientes y personas como LANCE y aquellos cicilstas que son historia son muestra de garra y amor al deposrte y no muestra de que cualquiera pueda ponerse a usar sustancias o tomarse porquerias para ser mejor.

Solo los que amamos este deporte entendemos que es muy dificil llegar a este nivel y es dificil ser uno de los mejores, pero es posible t LAnce ya lo ha demostrado en la bici y bajo de ella...
Hugo...

Jesus Francisco Murillo Jimenez
Francés escuela oficial de idiomas (av...
Escrito por Jesus Francisco Murillo Jimenez
el 25/02/2010

A lance a. Le pasa como a michael s. En la formula 1, lo han ganado todo pero hay estan, y yo creo que puede ser dos cosas, una que quieren demostrar que son los numeros 1 y otra es que se aburren en casa y otra para ganar mas dinero

Gabby Valencia-ortega
Liberal studies imperial valley college
Escrito por Gabby Valencia-ortega
el 29/10/2010

Alguien comno el no lo necesita, pero uno nunca sabe. El Tour de France es mi sueño! Bueno, 1ro el Tour de California... Pero Dios dira!
Gabby;0