En este grupo En todos

Grupo de Estilismo e imagen



¿Qué imagen quieres proyectar?

luisa
Fp2 tecnico informatica de empresas ie...
Escrito por Luisa Gasco
el 10/08/2010

¿Crees que la imagen que tienes es realmente la que quieres dar?
Aquí podemos evaluar los pro y contra de nuestra imagen y ayudarnos a completar lo que nos falta para sentirnos bien y más seguras.

-Yo era castaña clara y me maquillaba muy suave, vestia de modo desenfadado, el resultado era que daba la imagen de mujer aniñada e infantil y proyectaba demasiada confianza, por mi trabajo ténia que resultar más séria y distante, asi que endurecí la mirada con sombras y rallas oscuras, teñí mi cabello de moreno y lo corté en degradación bastante corto (como podreis ver en la foto de mi perfil), pero seguí manteniendo la jovialidad con mis complementos y camisas de modo que ahora tengo la imagen que necesitaba, una imagen de mujer menos accesible y segura pero sin llegar a ser cortante.

Angelica Martínez
Diplomado en cosmiatria centro educat...
Escrito por Angelica Martínez
el 13/08/2010

Luisa. Felicidades, los cambios que hiciste te hacen verte muy bien. Gracias por compartir tu experiencia.

Zyk ...
Arquitectura universidad central de ve...
Escrito por Zyk ...
el 13/08/2010

Hola

Sin duda una mujer de exito!

Saludos

Zyk

paula
Escrito por paula
el 14/05/2011

Como me gusta mucho el colorido,en invierno y todo,y no soy nada clasica. Supongo que tengo la imagen que me gustaria :cercana ,algo inconformista ,juvenil.

De caracter soy bastante parecida,pense por el trabajo una imagen mas fria,soy profesora. Pero me sentiria muy incomoda ,disfrazada total de uniforme. Si me tengo que enfadar me enfado,sino no