En este grupo En todos

Foro de Pedagogía



¿QUE HAGO???

leticia
Bélgica, Bélgica
Escrito por Leticia Fango
el 30/08/2006

i

Mari Angeles
Málaga, España
Escrito por Mari Angeles
el 31/08/2006
Mira, yo estaba igual de perdida que tu, ya hace un año que acabe la carrera, y sigo sin trabajo, pero es que no tenia idea de donde enviar mi curriculum, ahora me estoy dedicando a enviarlos a asociaciones de drogodependientes, marginados, mujeres, discapacitados, tercera edad, etc, incluso puedes mandarlos a casas hogar, centro de menores, etc. Y si esas salidas no te van lo unico que queda son las oposiciones, que no se cuando saldran, porque este año ya se hicieron las nuestras. Bueno te deseo mucha suerte y no pierdas la esperanza, que yo aun la conservo.
Escrito por Qeol
el 05/09/2006
Tranquilidad
Sonia
Vizcaya, España
Escrito por Sonia
el 21/09/2006

Hola!

Yo hace unos 3n años que termine la carrera y hasta el día de hoy no he trabajado como Pedagoga en ningún sitio, tb soy educadora social e Idem de Idem. Actualemente estoy en un hogar de jubilados contratada como monitora, y ni funciones de ello desempeño.

Estoy pensando en montar un gabinete pedagogico pero no se como hacerlo, que tareas debo realizar, que servicios prestan los gabinetes de este tipo, y monton de cuestiones que dia a dia me invaden y no obtengo respuesta, asi que si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecida.

Un saludo

Dario Ramirez
Bogotá, Colombia
Escrito por Dario Ramirez
el 09/10/2006
No te preocupes, la pedagogia es como el arte, impreciso al comienzo, pero luego con practica y paciencia uno va encontrando la ruta.
Escrito por Andrea
el 02/11/2006

Yo tambien soy pedagoga y terminé hace algunos años. Después de haber trabajado como monitora socioeducativa, como pedagoga con colectivos en situación de exclusión social y xcomo orientadora laboral, mi sueño sigue siendo montar un gabiente pedagógico. Estoy intentando reunir imnformación a través de l área de desarrollo local de mi ciudad, e informarme a través de empleo de las subvenciones que existen para ello. Puedes empezar por ahí a ver que encuentras.

¡Suerte!

Futura_opositora
Madrid, España
Escrito por Futura_opositora
el 30/05/2007

Hola!

Una pregunta. Sabéis si un pedagog@ puede trabajar de profesor de primaria o de secundaria en un colegio privado?

Sabéis dentro de un colegio (privado) qué puesto puede desempeñar además del de orientador?

Gracias de antemano. Estoy también bastante perdida...

Escrito por Maria López Hernández
el 20/10/2007

Hola

Pues yo estoy en segundo de pedagogia y aun no me he enterado de que va esto, mi sueño seria trabajar como pedagoga en un centro reformatorio o formar un gaminete pedagogico, pero mi duda es, eso tiene algun futuro? , hay alguna posibilidad de q mi sueño se haga realidad?

Dario Ramirez
Bogotá, Colombia
Escrito por Dario Ramirez
el 20/10/2007
Pues se revive el dilema de que si la pedagogia es una vocacion o una profesion. Yo considero que en parte es mucho de vocacion por lo tanto no debes preocuparte, solo estudiar y ser creativa en las propuestas didacticas que tu plantees a tus aprendientes.