En este grupo En todos

Grupo de Animales y mascotas

Yohanna
Escrito por Yohanna
el 31/08/2010 | Nivel Básico

Llegue a descubrir el amor hacia a los animales a traves de mi querida mascota Alaska.
Y como no querer a nuestras mascotas si son tan fieles y nos brindan mucho amor sin pedir nada a cambio.

Ferney Pérez
Ing de sistemas unad colombia
Escrito por Ferney Pérez
el 04/10/2010 | Nivel Básico

Holas:

Bueno. En mi casa solemos adoptar un perro o gato según las circunstancias. En el momento tenemos tres perros y una gata, todos ellos recogidos de las calle en situzación de abandono. A por cierto. Les recomiendo ver Siempre a tu lado, Hachiko, muy buella película. Advertencia: tener una caja de pañuelos a la mano.

Nancy Basurto
Lima, Perú
Escrito por Nancy Basurto
el 11/12/2010 | Nivel Básico

Saludos a todos, que lindo es encontrar a tanta gente que siente lo mismo que yo, el AMOR hacia los animales, yo tambien tengo tres perros grandes adoptados, desde muy chiqita he estado rodeada de muchos animalitos, tuve otros perritos, gatitos, etc, pase alegrias, tristezas, en fin mi historia es muy larga de contar, ahora estoy con mis tres hijos ellos los son todo para mi, los baño, les peino, les doy su comidita, los ago jugar, etc. En verdad ellos son como unos niños que nunca terminan de crecer, tambien cuando puedo ayudo en alvergues, participo en caminatas, protestas, no utilizo pieles, trato d alguna manera de conversar con personas para que adopten animales y no los compren, estoy en contra de las corridas de toros de todo maltrato animal, espero un dia se acabe toda crueldad y que la gente tome conciencia, conclusión los animales son lo mejor de lo mejor que Dios puso sobre esta tierra, bendiciones para todos.
Nancy.

Jose Hernando Rojas Elizalde
Medicina veterinaria y zootecnia udes
Escrito por Jose Hernando Rojas Elizalde
el 26/05/2011 | Nivel Básico

Primero no tener mascota porque? Sencillo no estoy nunca en casa así que no tendria tiempo para alimentarle , pasearlo, jugar con ella, viviria solo (a) y eso seria irresponsable de mi parte. Pero nunca lastimo animales cuando los veo en apuros y considero que sin ayuda no pueden sobrevivir interfiero de lo contrario no. Por que no es solo demostrar amor a los animales es respetar su entorno es no sacarlos de sus habitabs. Mi amor a los animales lo demuestro tratando de contaminar lo menos posible lo poco que les queda de medio ambiente. Cuando voy de paseo no corto arboles recojo leños secos para hacer fogatas y las apago bien antes de retirarme no dejo basuras en estos sitiosy no daño plantas que puedan ser alimento cobijo o proteccion de cualquier ser viviente. Gracias.

Isabel Rodriguez
Enfermeria hice un curso de auxiliar d...
Escrito por Isabel Rodriguez
el 27/05/2011 | Nivel Básico

Yo tengo una perrita llamada Cuchita hago todo para que se sienta feiliz ,y a los animales de calle les llevo huesitos de pollo amo a los animales.

Isabel Rodriguez
Enfermeria hice un curso de auxiliar d...
Escrito por Isabel Rodriguez
el 27/05/2011 | Nivel Básico

H@la grupo lindo! Yo amo a los animales ,tengo una perrita llamada Cuchita es mi adoración ,la cuido mucho y tambien a los perros de la calle le llevo huesitos de pollo y cositas como premios ,uuuufffffff se alegran mucho,con todo cariño amig@sss

Ferney Pérez
Ing de sistemas unad colombia
Escrito por Ferney Pérez
el 20/04/2012 | Nivel Básico

Cuidar de ellos y darles cariño. Saludos.

Juan Pedro Clemente
B.u.p. y c.o.u i.e.s. la rábida
Escrito por Juan Pedro Clemente
el 17/10/2016 | Nivel Básico

Https://www.youtube.com/watch? V=KdkmRVfi9uo

Emagister Responde
Barcelona, España
Escrito por Emagister Responde
el 07/11/2016 | Nivel Básico

No apareció bien el enlace al vídeo Juan Pedro!

Juan Pedro Clemente
B.u.p. y c.o.u i.e.s. la rábida
Escrito por Juan Pedro Clemente
el 18/07/2017 | Nivel Básico

Sí, yo estoy cansado de este portal de psudo enseñanza judeo marxista. Tienen de administrador a un difunto. Se ve que la cocina de la inmortalidad no le funcionó.

Y Erasmo, por lo bien que lo hizo, creo que anda perfumando la momia de Lenin para evitar el foetus judaicus.

---

<<No se dialoga con los masones o con los comunistas, no se dialoga con el diablo. >> (Monseñor Marcel Lefebvre).