En este grupo En todos

Foro de Psiquiatría

Sergio Orellan Gorocica
Psicologia universidad del golfo de mé...
Escrito por Sergio Orellan Gorocica
el 02/06/2009

Hola, soy el psicologo Sergio Orelan, la agorafobia es la fobia es la fobia a los especios abiertos.

Sergio Orellan Gorocica
Psicologia universidad del golfo de mé...
Escrito por Sergio Orellan Gorocica
el 13/06/2009
"hola, soy el psicologo Sergio Orelan, la agorafobia es la fobia a los espacios abiertos.
Logo. Jpg
Tamaño: 236789
Tipo: image/pjpeg
"

por Sergio Orellan (Junio 2009)



Maestro Verde
Querétaro, México
Escrito por Maestro Verde
el 14/06/2009
"

Agorafobia es sencillo de aliviar, lo único que requiero es una fotografía tuya

"Hola
soy una niña con agorofovia enpece a los 10 años y ahora tengo 13. Nunca voy a coneguir lograr mi sueño que es cantar. Asi es la vida no todo el mundo consigue tener una vida de verdad.
Adios
"
por Anonima (Mayo 2007)



linda mira sabes algo? Lo que quieres lo puedes solo tienes que tener fe en lo que deseas en lo que tanto quieres si quieres ser cantante pues lucha las cosas no se dan facilmente todo mundo se faja hasta que lo consigue solo tienes 13 añitos uffff animo y solo aprende a controlar tus emociones



"

por antonio (Agosto 2008)



Escrito por Pijoprogre
el 10/07/2009

La agorofobia es el miedo a los agoros, una especie animal en peligro de extincion, muy escasa y que se encuentra en unas islas remotas, el problema pues no es preocupante. Peores son otras dolencias.
la agorafobia es algo distinto.

Hope
España
Escrito por Hope
el 08/09/2009
"
"

Agorafobia es sencillo de aliviar, lo único que requiero es una fotografía tuya

Hola , me gustaria q me explicaras un poco mas el tema de la energia que se acumula alrededor de uno.

Es algo energetico seguro.. Pero como se puede limpiar?
Gracias





"

por Maestro Verde (Junio 2009)



Escrito por Melva Montaleza Jiménez
el 16/10/2009

Hola soy una adolecente que siento toda esta clase de sintomas llevo asi 5 años desde los 13 que sufri un desmayo en el instituto nunka me han diagnosticado agorofovia pero en este ultimo año ya casi me es imposible el ir a clases y aveces siento k no puedo mas no se k puedo acer? ¿Kiero estudiar llegr acer una buena doctora y todo est emiedo k siento al estar en clase me lo esta impidiendo, ya he ido a la psicologa estube bien por dos años pero el año pasado deje mis estudios por lo mismo! Y est año se me esta haciendo imposible ir a clases y asta el relacionarme con la gente ya no se que acer!

Esther Pillado
Pontevedra, España
Escrito por Esther Pillado
el 29/10/2009

Queria pregunatarle a carmen rodriguez, que si la agorofobia produce un efecto bloqueo, del pensamiento y las racciones, o como si todo estuviese descontrolado y que parece que vas a dar en locura, tengo agorofobia desde los 15 años y creo q vivere siempre con esto, alguien me puede aconsejar, os cuesta mas relacionaros, con el entorno, el trabajo, los amigos, etc? , a mi si, y a veces me siento muy sola, y porque creeis que afecta esta enfermedad? En mi familia no existe ningun caso y nose como pudo sucerde, un saludiño desde vigo.

Maria Teresa Vilchez
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Maria Teresa Vilchez
el 05/03/2010

Hola, supe hace poquito de la agarofobia. Quiero dejarte esta hermosa oración que te hará libre de ella. Sólo debes confiar plenamente y declararla con todo tu corazón cada mañana hasta ser totalmente libre. Quizá tu fé sea tan grande que tan sólo con hacerla una vez lo logres.

Señor: Tu palabra dice: "Busqué al Señor, y Él me respondió, y me libro de todos mis temores" (Salmo 34:4 ), Yo busco de ti en este día, creyendo que me oyes, y te suplico que me liberes de cualquier temor que amenace apoderarse de mí. Tú has dicho que " no nos has dado espíritu de de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio" (2 Timoteo1:7) Inundame con tu amor y aleja de mí cualquier miedo o duda. Hazme sentir tu presencia amorosa sobrepasando cualquier temor que amenace mi ser. Ayudame a depender de tu poder de tal forma que establezca una confianza y una fuerte fe en ti. Proporcioname una mente tan sana que pueda reconocer cualquier evidencia falsa que el diablo me presente y la pueda identificar como algo sin base concreta.

Donde quiera que haya un peligro real o una buena razón para temer dame sabiduría, protegeme y acercame a ti. Ayudame a no negar mis temores, sino llevarlos a ti en oración y buscar liberación de ellos. Yo oro a ti para que tu amor penetre en mi vida desplazando toda dolencia, anciedad, depresión y todo temor. Siembra tu palabra en mi corazón, que la fe sea arraigada en mi mente y en mi alma.

Señor gracias por tu promesa de librarnos de todos nuestros temores. En este día yo oro en el nombre de Jesús por la libertad del temor. Amén

Maryte de Miramar


Adrian Gonzalez R
Contaduria y adm. de personal, salud o...
Escrito por Adrian Gonzalez R
el 22/03/2010

Mis hermanos a los 26 empece a sentir miedo fuerte a lo que normalmente hacia.

Deje trabajos, estudio y el miedo avanzo, aun a la fecha 30 años despues continuo con el temor, he tenido 4 terapias, con siquiatra y sicologo , con antidepresivos y sin ellos y la ultima persona que me atendio por espacio de un año me dijo lo que mejor me tiene

Usa lo que necesites sin excederte, da mas de un paso a la vez y repitelo al dia siguiente, el miedo va a estar ahi pero dia con dia sera menor y vaya que funciona.

Mi radio de accion es 50 veces mayor que hace 6 años, auyn sigo con miedos muy arraigados pero con ansias de superarlos. Recuerda LA FE MUEVE MONTAÑAS...

Roberto Estrada
Lima, Perú
Escrito por Roberto Estrada
el 25/04/2010

Hola Gisela, yo sufro de lo mismo, no puedo estar en lugares cerrados con gente, como estar en los buses, siento algo de pánico y siento que me miran o que me observan y estoy mirando de reojo a las personas, no estoy tranquilo. Me gustaría tratar de este tema.

Roberto Estrada
Lima, Perú
Escrito por Roberto Estrada
el 25/04/2010

Hola Maestro verde, a dónde hay que mandarle la fotografía? De qué trata su cura? - Gracias

Roberto Estrada
Lima, Perú
Escrito por Roberto Estrada
el 25/04/2010

Hola Adrián, a qué te refieres con Dar mas de un paso al fía?

Marisa M.r
Baleares, España
Escrito por Marisa M.r
el 25/05/2010

Hola. Me llamo marisa y tengo 19 años. Sé que tengo agorofobia por todos los sintomas que yo padezco. Hubo mas de una ocasión en las que de pronto, comenzaba a temblar aún cuando no tuviese frío, empecé a agobiarme porque me molestabami propia respiración. Me agobia salir a la calle, ya sea sola o acompañada, a excepción de mi barrio.
Tuve que dejar los estudios porque era muy estresante y se me acumulaba con mi problema, ya que no podía salir a las excursiones o hacer trabajos en grupo lejos de mi casa.
Yo misma intenoto controlarme, sin la ayuda de nadie, ya que el problema es mental. Y por mucho que te digan los demás, eres tu mismo el que tiene que afrontar el problema.
Lo que si me ayuda a superarlo es tomandome tilas cada dia, o manzanillas.
Sé que debo ir al psicólogo, pero antes prefiero intentar superar mi problema yo sola y de la manera mas sana posible.
Me conformo con saber, que no soy la unica con este problema, y que hay solución.
Tambien lo que me ayuda mucho aparte de las infusiones naturales, es la risa. Siempre que estoy mal llamo a alguna amiga portelefono y le digo que me haga reir y me entretenga.

Roberto Estrada
Lima, Perú
Escrito por Roberto Estrada
el 25/05/2010

Hola Marisa, disfruta tus dias. Como dices, la risa ayuda bastante y mantenerte ocupada con algún priyecto también. Te dejo mi correo por si necesitas contactarme.
paradiselostgoth@hotmail. Com


Juan Baldovino
Guayas, Ecuador
Escrito por Juan Baldovino
el 15/10/2010
Como estas?
vi tu blog de agorofobia...
y quiero contarte mi historia, por que necesito entrar en razon, entenderme y ver que puedo hacer de mi vida..
jamas tuve problemas de que me asuten o produzcan ansiedad las mas o tumultos, tampoco fui hipopondriaco, ni era una persona enfermisa, ni tampoco muy dependiente ni de mi familia ni de nadie en especial.. Es mas sabia vivir con mi solteria...
vivi muchos años solo, fui a la universidad, trabajaba, vivi muchos años en otro pais... Luego entre en un programa de television fui muy famoso nunca le tuve miedo a la gente...
me aparte de eso, me fui a otro pais y regrese al poco tiempo 2 años y paulatinamente todo empezo como crisis nerviosas, no poder dormir, lucha contra mis pensamientos o asociaciones.. Yo dentro de mi sentia que me habia ido 20 años quiza...
han pasado 5 años y yo no me pude adaptar a ninguna situacion.. He sobrevivido por decirlo de alguna forma por que no recuerdo en ningun momento haber tenido una semana de tranquilida, seguridad etc.
no me diagnosticaron pero me enviaron medicinas para los maniacos depresivos.. Tengo una ansiedad para mi extrema siento en momento como si me hubiera driogado de lo debil y lejos que me siento...
ultimamente no se si terror pero mi mente ya no asume el salir como algo agradable, me volvi muy aprhensivo un miedo a perder el control contenido pensamientos de querer destrozar todo, de estar lieteralmente perdiendo la razon, obsesiones que ni si quieran me protegen, diariamente quisiera llamar a assitencia medica para que me tranquilizen, o estar habalndo con alguien por telefono o internet para no pensar...
paso en mi casa todo el dia desde hace 3 meses casi sin salir, y salir significa una tarea titanica.. Me estoy mal acostumbrando a eso... Tengo una impotencia muy grande por que intento pensar como antes, o no pensar y salir y hacer las cosas pero internamente siento que no actuo o me controlo como siempre... Me da miedo las cosas que ya no he hecho hace mucho tiempo, situaciones simples una reunion, un lugar de trabajo, irme de viaje algun lugar cercano, irme caminando 3 cuadras a la supermarket..
esos son un par de ejemplos...
que puedo hacer...
te pido me ayudes..
Juan Baldovino
Guayas, Ecuador
Escrito por Juan Baldovino
el 15/10/2010
Como estas?
vi tu blog de agorofobia...
y quiero contarte mi historia, por que necesito entrar en razon, entenderme y ver que puedo hacer de mi vida..
jamas tuve problemas de que me asuten o produzcan ansiedad las mas o tumultos, tampoco fui hipopondriaco, ni era una persona enfermisa, ni tampoco muy dependiente ni de mi familia ni de nadie en especial.. Es mas sabia vivir con mi solteria...
vivi muchos años solo, fui a la universidad, trabajaba, vivi muchos años en otro pais... Luego entre en un programa de television fui muy famoso nunca le tuve miedo a la gente...
me aparte de eso, me fui a otro pais y regrese al poco tiempo 2 años y paulatinamente todo empezo como crisis nerviosas, no poder dormir, lucha contra mis pensamientos o asociaciones.. Yo dentro de mi sentia que me habia ido 20 años quiza...
han pasado 5 años y yo no me pude adaptar a ninguna situacion.. He sobrevivido por decirlo de alguna forma por que no recuerdo en ningun momento haber tenido una semana de tranquilida, seguridad etc.
no me diagnosticaron pero me enviaron medicinas para los maniacos depresivos.. Tengo una ansiedad para mi extrema siento en momento como si me hubiera driogado de lo debil y lejos que me siento...
ultimamente no se si terror pero mi mente ya no asume el salir como algo agradable, me volvi muy aprhensivo un miedo a perder el control contenido pensamientos de querer destrozar todo, de estar lieteralmente perdiendo la razon, obsesiones que ni si quieran me protegen, diariamente quisiera llamar a assitencia medica para que me tranquilizen, o estar habalndo con alguien por telefono o internet para no pensar...
paso en mi casa todo el dia desde hace 3 meses casi sin salir, y salir significa una tarea titanica.. Me estoy mal acostumbrando a eso... Tengo una impotencia muy grande por que intento pensar como antes, o no pensar y salir y hacer las cosas pero internamente siento que no actuo o me controlo como siempre... Me da miedo las cosas que ya no he hecho hace mucho tiempo, situaciones simples una reunion, un lugar de trabajo, irme de viaje algun lugar cercano, irme caminando 3 cuadras a la supermarket..
esos son un par de ejemplos...
que puedo hacer...
te pido me ayudes..
Daniela Lemt Lemos
Pontevedra, España
Escrito por Daniela Lemt Lemos
el 15/10/2010

Muchas gracias por todo no sabia llegar hasta los mensajes y he tardado un año en leer tu mensaje me gustari poder hablar contigo de este tema te dejo mi correo para estar en contacto dama_del_mal_@hotmial. Com muchas gracias por todo

Daniela Lemt Lemos
Pontevedra, España
Escrito por Daniela Lemt Lemos
el 15/10/2010

Ola sergio me darias algun consejo para poder salir a la calle sin temer tanto miedo muchas gracias

Daniela Lemt Lemos
Pontevedra, España
Escrito por Daniela Lemt Lemos
el 15/10/2010

Ola juan he leido tu carta y a mi me paso como tu era muy socible y muy abierta con todo cambio de un dia a otro me gustraia hablar contigo te espero en dama_del_mal_@hotmail. Com

Juan Baldovino
Guayas, Ecuador
Escrito por Juan Baldovino
el 16/10/2010

Maestro me puede decir donde debo enviarle mi foto..