En este grupo En todos

Grupo de Piano para expertos



¿que efectos o que sensaciones tiene la musica en ti?

gustavo
Ingenieria industrial unefm. punto fijo
Escrito por Gustavo Bravo Zarraga
el 22/04/2009 | Nivel Medio

Hola a todos a veces al tocar una cancion que te gusta o al escucharla esta misma derrocha sentimientos en ti como si te conectaras con la melodia que sienten lo que trata de decir con sus notas te libera ¿Como se sienten ustedes al tocar o escuchar cierta melodia?

Angèlica
Escrito por Angèlica
el 24/05/2009 | Nivel Medio


Sin la música mi vida seria un rotundo fracaso.

Fatima Valenzuela Nevarez
Diplomado en autoestima, diplomado en ...
Escrito por Fatima Valenzuela Nevarez
el 30/05/2009 | Nivel Medio

Hola hermoso debate que efectos o sensaciones tiene la musica para mi, bueno para mi la musica es lo que mueve muchos sentimientos, por lo tanto conlleva a tener efectos, muchas de las veces son de bienestar, alegria, tristeza, pasion, muchos sentimientos, y es interesante saber escuchar y transladarte a ti mismo con la musica... Gracias... Saludos Fatima

Syl ----
---- .......
Escrito por Syl ----
el 08/06/2009 | Nivel Medio

Me ncanta escuchar tocar el piano o melodias relacionadas con el, de todo tipo de generos. Pero en realidad la musica me mueve en todos los sentidos,siendo boleros baladas salsa musica instrumental. Cantantes de todo tipo de opera etc, pero es muy cierto que la musica influye en mi lado emocianal, despierta mi espiritu.

Jose Cubillos
Bogotá, Colombia
Escrito por Jose Cubillos
el 25/08/2009 | Nivel Medio

La musica es algo del plano sobrenatural, pues vez los instrumentos y las notas escritas en un papel, pero la musica se siente y es invisible por lo cual tiene una connotacion espiritual y por ello debemos seleccionar bien lo que escuchamos.

la musica no fue creada a quie en esta tierra ¿ ?

si quieren saber mas de esto solo escribanme y mencionen este dato.

Waldo Olivares
Ingeniería química universidad naciona...
Escrito por Waldo Olivares
el 25/08/2009 | Nivel Medio

Para mi a mi modo de ser de pocas palabras diría que la música es la literatura del sonido, con ella puedes estar feliz, triste, emocionado, sorprendido, asustado, etc, etc. Es la más bella de las artes.

Fundacion Verdadera Razon
Bachillerato tecnico diplomado alta ge...
Escrito por Fundacion Verdadera Razon
el 09/09/2009 | Nivel Medio

Hola soy JOHN BOTERO GAVIRIA desde BOGOTA COLOMBIA SEPT 2009
respecto a la musica: nosotros los seres humanos tenemos una especie de esponjilla en nuestro sistema auditivo y el mismo tiene una corneta que va conectado sensiblemente a la sangre y cuando capta la musica celestial quiero desir nada contaminada de materialismo o carnalidad esta despierta la sensibilidad de los organos cerebrales y nos faculta de inteligencia al grado de hacernos sabios e inteligentes e ahelado tocar piano y tener un estudio donde pueda tocar para DIOS email jbg2050@yahoo. Es JOHN BOTERO GAVIRIA. DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE

Mariangel Gallardo
Experto: español
Escrito por Mariangel Gallardo
el 08/10/2009 | Nivel Medio

Cuando toco el teclado o piano siento una tranquilidad total, como si al tocar se llevara todos mis problemas, no se, es como si... Me relajara o descargara todas mis emociones en la musica, claro, que cuando la practico sola porque en el curso con el prof. Me da asi como que pena, es que yo me muevo mucho xD -. -U no se si me entiendan

Carlos Castaño
Tecnología en sistemas de información ...
Escrito por Carlos Castaño
el 18/10/2009 | Nivel Medio

La música es poderosa... Hay musica para el cuerpo, para el alma y para el espiritu... La que es para el cuerpo te incita a moverte, la que es para el alma es capaz de generar sentimientos diversos, y la que es para el espiritu (menos comun) te incita a comunicarte con Dios y pueden darte algunas sensaciones trascendentales o de eternidad...

La música es un ente sobrenatural, que tiene demasiado poder sobre las personas... Tanto en su pensamiento como en su comportamiento... Es todo un mundo y un lenguaje.

José Marroquin
Bachillerato liceo de informatica y ci...
Escrito por José Marroquin
el 04/11/2009 | Nivel Medio

Hola a todos...

Mi nombre es José y quiero decirles que yo realmente siento algunas canciones, tanto asi que cuando las toco o las canto, mi ser es totalmente distinto...

Me siento libre, pleno y es como si fuera una persona diferente, es como si la musica tomara por un momento el control de mi cuerpo, y la verdad me gusta...

Bueno esa es mi opinion...

Gracias,

Francisca Lohaus
Interpretariado inglés-castellano cent...
Escrito por Francisca Lohaus
el 02/12/2009 | Nivel Medio

La música me permite volar sin alas, cortarme las venas sin cuchillos, llorar sin lágrimas, reír sin carcajadas, hablar en silencio...

La música es como un órgano más de mi cuerpo. Si me falta, no existo.

Elisab
Escrito por Elisab
el 27/03/2010 | Nivel Medio

Hola amigo, para mi la música es un relax del alma siestás triste o deprimido por algo en mi caso escucho música y me regenero de nuevo, m envcanta la música es vida, es acción es energía para los sentidos, es un todo eso si hay música de música.. Me gusta la música suave, el rock, las baladas , el vals , el merngue.. Y además que esa música te deje buenos mensajes.. Te haga sentir bien.. Un saludo amigos.

Lourdes Gonzalez
Tejido, tapices, pintura, musica. auto...
Escrito por Lourdes Gonzalez
el 27/03/2010 | Nivel Medio

La música me acompaña en todo momento y las elijo de acuerdo a lo que necesito promover de mis emociones. Hay veces que necesito una música motivadora, otras algo relajante , otras que me inspire. Cuando pinto mis cuadros elijo el tema según el motivo que estoy pintando, porque se que me ayudara en la inspiración. También toco el piano y prefiero los clásicos aunque últimamente escucho mas de lo que toco. Pero uno de mis instrumentos preferidos de escuchar es el arpa, y me gusta combinado con violín, chelo o flauta. En fin; la música ocupa gran parte de mi vida y es para mi un idioma universal.

Un abrazo y paz

Tairi Ramirez
Experto: recepción de oficina
Escrito por Tairi Ramirez
el 27/03/2010 | Nivel Medio

La musica para mi es algo que me llena de tantas emociones. Me hace soñar despierta y sin duda me llena. No se pero siento que la musica es tu fiel compañera!. Con ella puedo sentir, inspirarme, relajarme es magnifica!

Norma Edith Israelsky
Naturismo cosmobiopsicoenrgia, master ...
Escrito por Norma Edith Israelsky
el 27/03/2010 | Nivel Medio

Hola a todos , gracias por tu invitacion, depende de la musica es el efecto que produce en mi, durante muchas horas trabajo con musica muy suave y de relajacion, ese mismo efecto produce en mi, es sabido que la musica de rock o muy ligera acelera a la persona dandole una energia excitante, saludos,norma

Ana Sanz
5 to santa mariana de jesus
Escrito por Ana Sanz
el 27/03/2010 | Nivel Medio

Hi! Interesante debate!

WowWw!

Iio me siento super bien xk ahi expreso miz sentimientos y me meto en algun personaje que haga!

La otra vez estaba tocando alice de avril lavigne!

En el momento de tocar me meti en su personaje y zii me relajo! Aunk no sea una cancion de tono bajo XD

Pero =!

Y al escuchar una musica tbm xk si la escuchas es xk te gusta! Y de esa manera te sentis!

Cute debate! XD

Bendiciones!

Xoxo

Escrito por Luis Eduardo Ascanio Cordero
el 27/03/2010 | Nivel Medio

Me pasa mucho con la música clásica, con la poesía cantada, con cantos populares antiguos: me transporta a otra época, me eleva el espíritu y provoca en mí sentimientos positivos que me animan a seguir adelante y a tratar mejor con los demás hombres y mujeres.

Bernabe Olid
Experto: ip (internet protocol)
Escrito por Bernabe Olid
el 27/03/2010 | Nivel Medio

Totalmente de acuerdo con mis compañeros de grupo. Toda melodía despierta en uno vivencias especiales, muy variadas dependiendo del tipo de música y del tema de que se trate. Ahora bien, en mi opinión, cuando vas a interpretar un tema, al estudiarlo, si investigas un poco que pensaba su autor al escribirla, que motivos tuvo y sus circunstancias especiales, alegría, melancolía, euforia, o quizás tristeza... Si revives en ti esos sentimientos cuando la toques, le darás una "envoltura" al sonido que te hará sentir mucho más la música y, lo que es mas importante, puedes llegar a crear esa emoción en quienes te escuchan. Se supone que todos estamos aquí porque amamos tanto la música, que queremos hundirnos en sus notas, no solo escucharla, queremos transmitirla con todo nuestro sentimiento.

Eduardo Ezequiel Villalva
Derechos universidad nacional de córdoba
Escrito por Eduardo Ezequiel Villalva
el 27/03/2010 | Nivel Medio

La musica! Es una clara expresion de mis estados de animo! Uno sabes como estoy en un dia determinado... La ejecucion de un instrumento me sirve para poder descargarme todas las tenciones de la rutina. La musica es un factor importantisimo en mi vida.

Antonella Herrera Infante
Pedagogía en ciencias sociales univers...
Escrito por Antonella Herrera Infante
el 27/03/2010 | Nivel Medio

La música es el manjar de los dioses y aliña los sentimientos del ser humano y más allá por que hasta las plantas responden ante las notas musicales,afortunados seres aquellos que dominan el arte musical y agradecida por tanta generosidad en compartir con algunos miembros de este grupo analfabetas en este oficio,como es mi caso , soy feliz escuchando de todo ,clásica ,semiclásica ,folklórica y etc ,pero ejecutando apenas charrasqueo el cuatro como guara genuina ,me encanta la musica tradicional larense. Muchos saludos a todos ,especialmente para Douglas Ch. Por la amabilidad de invitarme.