En este grupo En todos

Foro de Clínica veterinaria



¿Puede ser leucemia?

Escrito por Gata Persa
el 03/05/2009

Hola tengo una gatita persa de 7 años y ahora está muy malita, pero los veterinarios donde vivo no saben realmente lo que tiene.

Tiene unas heriditas en las patitas traseras y nos dimos cuenta por que se las vimos y notamos que tenia muy hinchadas las almoadillas y ya no era la misma, no tenia ganas de jugar, no salia a recibir a nadie cuando llegabas a casa.

En fin un comportamiento totalmente anormal.

La llebamos al veterinario y le hicieron una radiografia en las patitas de atrás, nos dijo que tenia los huesos de las dos patas muy desgastados y que parecía un tumor, pero que él no estaba seguro y que mandaría la radiografía a otro. Este otro dijo que el problema lo tenía en los dientes, que tenia gingivitis y que había que sacarle muchas piezas.

Luego le hicieron una analítica y nos dijeron que tenia muy pocos globulos rojos, que podía ser leucemia. Y por ultimo le querían hacer una biopsia.

En fin, que llevabamos mucho dinero gastado ya y aún no sabemos lo que tiene.

No hemos echo la biopsia porque ya llevamos mucho dinero gastado y estos veterinarios ya no nos dan mucha seguridad.

Ahora le estamos dando un medicamento llamado FISIOLOGICO DRAUN NACI 100 MG

Que nos han dicho que es para los globulos rojos.

Lo que es verdad es que la gatita cada vez esta peor,no se mueve casi nada de su camita,se pasa casi todo el día durmiendo.

Ahora come menos y la verdad es que la queremos mucho y nos gustaría hacer todo lo posible por ella,pero tampoco nos gusta que abusen de los sentimientos de las personas, para sacar más dinero.

Vivimos en Pineda de mar (Barcelona) y por ahora ya hemos visitado a tres veterinarios y ninguno coincide y sólo vemos interés económico.

Alguien nos podria ayudar o aconsejar algun sitio bueno donde llevarla o algo?

Por favor que alguien nos ayude aqui dejamos nuestro correo rolemain@hotmail. Com

Alfonso Flores
Tamaulipas, México
Escrito por Alfonso Flores
el 03/05/2009

Me gustaria poder ayudarte,pero soy de mexico y no se que decirte,lo mejor seria que la llevaras con otro veterinario a valorar estoy seguro que algun miembro de la comunidad que sea de España te podra recomendar un buen lugar. Mucha suerte y en verdad espero que tu minina mejore
saludos