En este grupo En todos

Foro de Producción



"Producción de Comercialización, y Programación en Televisión".

Lic. Martin
Escrito por Lic. Martin
el 13/05/2010

En mi País México, la Producción de Comercialización y Programación al Aire, con programas gravados, y programas en vivo desde estudio, y locaciones externas; ya es algo totalmente vanguardista, totalmente actualizada, y automatizada con un actual Sistema Infinit de trasmisión y recepción de señal Satelital, en Sistema Operativo Linux.

Esto pone a la Televisora Masiva TELEVISA en presente, hacia futuro en la mas importante del mundo por su red abarcada en todo el mundo e innovación en todo lo que compete a ello.

Televisa Corporación S.A. De C.V. , también es una de las mas vanguardistas en Recursos Humanos por el gran contenido cultural empresarial de cada uno de sus empleados, estos se rigen por un Código de Ética muy estricto que esta empresa pone en cumplimiento a todo su personal dentro y fuera de la misma empresa.

Lo que hace que cada uno de los empleados como reales lideres le den un alto nivel de calidad, y valor en como Recurso humano a esta empresa.

México es un País por ello muy completo, ya que existen diversos medios de comunicación en el ramo y la mayoría de ellos están ya automatizados, a excepción de su contenido en robótica en los departamentos necesaria.

¿Que debaterías en esto?.
¿En tu País que tan actualizados están, nacional e internacionalmente, exponlo a debate?