En este grupo En todos

Grupo de Wedding planner



¿Prefieres una boda original o classica?

luisa
Fp2 tecnico informatica de empresas ie...
Escrito por Luisa Gasco
el 05/08/2009 | Nivel Básico

Quisiera saber sus gustos en una boda:

¿Pretenderían sorprender a sus invitados?

¿Querrian que su boda fuese recordada por su originalidad?

¿Sueñan con una boda totalmente tradicional?


Gracias por su participación

Jakelyn Castañeda
Licenciatura en relaciones industriale...
Escrito por Jakelyn Castañeda
el 14/09/2009 | Nivel Básico

En mi opinion preferiría una totalmente original, que los invitados la recuerden por siempre; De hecho yo estoy planeando la mía, aunque es hasta en un año, trayendo costumbres de las bodas tradicionales y mezclándolas con originalidad y diversión, un toque de elegancia.

En mi país se sigue siempre el mismo patrón, y ya no es tan emocionante muchas veces ir a las recepciones ya que se sabe que esperar.

A pesar de esto si se considera una temática, aunque al fin y al cabo, es desición de cada uno elegir su estilo, y solo pasa "una vez en la vida".

Rosina Alessi
Taller de experimentaciòn con el arte ...
Escrito por Rosina Alessi
el 15/03/2010 | Nivel Básico

Ami me gustaría una fiesta original! Estan de moda los detalles diferentes. Me contaron de un casamiento que estuvo lleno de sorpresas y que fue muy divertido. Una idea que me gusto mucho, la parte del anillo, cuando todas tiran de las cintas desde la torta, en esta fiesta fue asi: eras todas copas de champange y cada copa tenia una frutilla al fondo de la copa y una de las frutillas contenía adentro el anillo! Despues otra cosa que me conto, es que prepararon una torta de "mentira" de telgopor pero que por fuera parecia una torta real, y aparecio un mozo que llevaba la "torta" se resbaló y la torta se cayo! Todos se asustaron y gritaron NO! Pero bueno despues se dieron cuenta q era mentira no? Bueno creo que se pueden hacer cosas muy originales para que todos la pasen muy bien

Bitia Cárdenas
Ingenieria universidad
Escrito por Bitia Cárdenas
el 21/03/2010 | Nivel Básico

Las fiestas originales son geniales... El asunto es que en mi pais particularmente... La gente no sabe como actuar frente a una boda salida de lo clasico..... Creo que los desencaja y no saben como actuar y como vestir y convierten tu boda original en un DESASTRE TOTAL.... Particularmente me encantaria que fuese algo original.... Pero la originalidad debe ir de la mano con tus invitados..... Y es inevitable... En una boda no solo asisten jovenes.. Tambien adultos mayores y niños acostumbrados a una boda clasica.

Luisa Gasco
Fp2 tecnico informatica de empresas ie...
Escrito por Luisa Gasco
el 01/10/2010 | Nivel Básico

Son geniales las ideas que aportais!
Querria debatir el tema que bien ha empezado BITIA CARDENAS sobre como llevar el tema de que la boda sea original pero los invitados no se sientan incómodos ni forzados, creo que este es uno de los trabajos más dificiles con los que tiene que lidiar una WEDDING PLANNER!
Mi sugerencia es una buena organización y sobre todo comunicación para ver hasta que punto los invitados estan dispuestos a participar, normalmente la gente se muestra más participativa de lo que uno cree y los tios, abuelos y familiares mayores hacen mucho por los novios porque "es su día" siempre y cuando se hable con tiempo y se apele a la razon y los sentimientos. ¿Qué os parece?